the moment of silence

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

the moment of silence

Mensaje por Neofenix » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 9:03

me gustaria saber si alguien sabe algo de este juego, esque desde hace tiempo que no he leido noticias de él y tenia muy buena pinta . fui a su web pero solo tienen un unico enlace a la web desarolladora y nada mas

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 15:56

Lo que he visto tiene una pinta estupenda y se entiende que estará terminado allá para la segunda mitad del 2004. Es de los creadores del Mystery of the Druids,los alemanes de House of Tales, lo que esperemos no suponga un handycap (al parecer el mystery este es un truño). No os preocupeis que en cuanto tengamos más detalles volvereis a tener noticias del juego en forma de preview. Por cierto este juego se comentó por primera vez en la pagina hará cosa de año-año y pico...

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 18:23

a eso me referia antes tenia su web algunas screenshot y artworks pero lo han quitado todo esperemos que la actualicen pronto y pongan algun video o demo de como es en realidad el juego

Responder