El Secreto de la Caverna Perdida

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

El Secreto de la Caverna Perdida

Mensaje por SpankThru » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 14:39

Holaz, ¡otro concurso en AYC!, da gusto que existan páginas así, y evidentemente no lo digo por los regalos (a ver que es lo que 'sus' pensáis XD), sino por la cantidad de información que tiene =)

Y respecto a El Secreto de la Caverna Perdida, seguro que hay gente que lo ha jugado ya (incluso terminado), ¿qué me podéis decir de él?, ¿es bueno? =)

Wibru
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 2 de Diciembre de 2005 15:21

Mensaje por Wibru » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 15:25

Saludos.

Supongo que habrá alguien que compartirá mi opinión, pero "La Caverna" aunque podría haber sido un juego interesante, a mi entender no pasa de ser un tedioso compendio de puzzles de pantalla fija, con un argumento bastante flojo y un desarrollo aburrido al más no poder. Con decirte que lo que más me entretuvo fue el tener que hacer unas torres de Hanoi en una campiña para subirme a un árbol....

Me ha decepcionado por completo, ahora mismo por ejemplo, estoy en el capítulo 3 de Black Mirror y puedo decirte que me encanta, muy interesante y en cierta parte, me recuerda a El Escalpelo Mellado.

Otro saludín.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 17:37

A caballo regalao...:)

Pd: alto ahí, no me degolléis aún. Aunque el juego no sea excesivamente santo de mi devoción se agradece, y muy mucho, que existan iniciativas de este tipo. Seguid así.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

veronica
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 20 de Diciembre de 2005 6:52

juegalo!

Mensaje por veronica » Martes, 20 de Diciembre de 2005 9:27

yo lo he terminado hace unos dias , me parece entretenido sobre todo por que los puzzles mas que dificiles son muy simpaticos .
el prblema que tuve es que fallaba mucho no hacia mas que bloquearse ,pero puede que fuese mi pc ,no se...
yo te recomiendo que lo juegues ,lo que a unos les disgusta a otros les encanta!
FANATICA DE LAS AVENTURAS GRAFICAS

Responder