The Westerner: Me quito el sombrero

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

The Westerner: Me quito el sombrero

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 13 de Diciembre de 2003 0:34

Estoy maravillado, oyes. Me está encantando este juego. Es lo que siempre le he pedido a las aventuras 3D y nunca se dignaron ofrecerme. Una calidad gráfica que nada tiene que envidiar al Monkey 4 (que además sólo era 3D en personajes, y no en escenarios). Una interfaz clásica point-n-click. Unos puzzles totalmente no lineales. Guiños al espectador (alcachofas, Arturito...). Viejas grandes ideas recuperadas (pelea de insultos). Y la música genial (Me recuerda bastante a la de Dos Vaqueros Chapuceros... será el mismo compositor?... :) )
Me encanta.
Sólo un par de objeciones. Acabas un poquitín harto de andar regando zanahorias y mendigando dólares. Y cuando empezaba a no darle importancia a ello, me plantan una secuencia de arcade (tiro al blanco) que, o me compro un ratón que vaya mejor, o no sé si podré superarla.
Pero bueno, nimiedades. El resultado global no sólo es bueno. Es mejor.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 16 de Diciembre de 2003 11:19

Estoy por tragarme mis palabras, regurgitarlas y luego pisotearlas.
No es que el juego me disguste por sí mismo. Es que tanto bug me está volviendo loco.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Martes, 16 de Diciembre de 2003 12:06

:D :D :D :D
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Martes, 16 de Diciembre de 2003 21:45

sip tienes razon son demasiados bugs yo mientras espero a que saquen el parche toy jugando al broken sword 3 que por ahora me esta gustando bastante excepto el control cuando hay un cambio de camara.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 21 de Diciembre de 2003 19:46

Subsanado el tema de los bugs y completado el juego, no puedo menos que pedir que las compañías desarrolladoras de aventuras gráficas hagan más juegos como este... pero que esperen a sacarlos a la venta cuando hayan depurado todos los bugs.
(De ilusión también se vive)

P.D.: Me reí de lo lindo con las tomas falsas.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Domingo, 21 de Diciembre de 2003 21:59

despues de solucionar el problemas con los bugs, el juego me ha parecido un poco corto, esperemos que agan una segunda parte, un poco mas larga y sin bugs (espero no pedir mucho) y las tomas falsas estaban cachondas, pero eran muy pocas o me las ha parecido a mi.

Madila
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 15 de Enero de 2004 23:21
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Madila » Jueves, 15 de Enero de 2004 23:28

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Rubén, y tengo 18 años, y soy de Madrid... Bueno, llevo jugando con juegos de Pc desde que tenía 10 años, aunque hace ya mucho que no me pongo al día con AG's, desplazandolos en favor de juegos de Play 2... y ahora ya me he cansado y quiero volver a mis AG's de toda la vida...

Bueno, he conseguido The Westerner, y la verdad es que me gusta, si no fuera por un bug que tiene, nada más comenzar el juego (bueno, el primero serío, porque entre el sonido, que no puedes volver al windows mientras juegas, algunos efectos de clipping, y que la voz del protagonista se volvía robotica...) y me encuentro con que al ponerme el gorro al principio de la aventura, se me cuelga y se acabo lo que se daba...

Me he bajado el parche de actualización de la pagina oficial, corrige todos los fallos, menos el del sombrero...

Alguien más le ha pasado, o sabe como arreglarlo???
Imagen

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 19 de Enero de 2004 10:57

Madila: Por mucho que me guste Natalie Portman :) , y aunque tu post tiene que ver, efectivamente, con The Westerner y con quitarse (o ponerse) el sombrero :lol: , debería estar en un museo... digo, en la sección de soluciones. Salu2
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder