¿Como conseguir Dark Fall en español?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Valen
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 13 de Enero de 2004 9:38
Ubicación: Murcia

¿Como conseguir Dark Fall en español?

Mensaje por Valen » Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 17:29

No se si es el foro adecuado, pero de los 3 que hay yo creo que si...

Pues eso, si alguien sabe si hay alguna tienda en concreto que tenga The Dark Fall por un precio módico o como puedo pedirlo sin gastos de envíos gordos, ya que pidiéndolo en la web de TAC me deben clavar bastante si hay que enviarlo a España... (Evidentemente ya me imagino que está en el emule pero he leido la review y creo que se merece que lo compre).

Gracias por adelantado ;)

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 20:28

Dark Fall 1 no salio en castellano.

Si te refieres a Dark Fall 2, puedes encontrarlo todavía en cualquier distribuidor de software que se precie.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 22:08

Yo también acabo de leer la review por la noticia esa de la entrevista con Boakes; pero en cambio a mí me ha echado para atrás la pinta que tiene de aventura solitaria en la que no hablas con nadie, y esos puzzles continuos de descifrar símbolitos, no, no. El argumento y el guión es importante, sí, pero si la parte jugable no te va, no hay nada que hacer.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 24 de Noviembre de 2005 0:02

Quizá el propio Boakes aun lo siga teniendo en venta, mira a ver en su web, aunque teniendo un contrato con una distribuidora lo dudo bastante.El tío es inglés y los gastos de envio no creo que salgan tan caros como pedirlo directamente a Canadá.
Tambien puedes mirar en eBay donde lo he visto por menos de 4 euros y con lo que te cuestan los gastos de envio ya lo tendrias amortizado.

Lo que sí es seguro es que no vas a encontrar el juego en España, asi que asume el hecho de que vas a tener que pagar un plus.

Avatar de Usuario
Valen
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 13 de Enero de 2004 9:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por Valen » Jueves, 24 de Noviembre de 2005 12:23

Ah, pues lo había leido mal, efectivamente pone bien claro en la ficha del juego que está en ingles... eso sí que me echa para atrás bastante, si realmente quiero jugar agusto del todo.

En cualquier caso la review me había sonado bastante convincente -bainomamueles- realmente lo que busco hoy en día son aventuras que triunfan por su guion y su estructura (que es lo que situó en la élite en su dia a determinadas aventuras graficas) , y según los comentarios parece que ésta lo cumple, además de que siempre da gustillo ver como triunfa la creatividad ante los recursos tecnológicos...

lo malo es eso, en inglés... una lástima.. pensaba que si TAC la distribuyó en España lo haría en español. De todas formas lo de ebay es bastante interesante, se me quedaría en nada, la verdad... supongo que si no empiezo a jugar en inglés alguna vez siempre estaré limitado, la de Bone es un claro ejemplo (aunque la demo se me quedaba colgada)... bueno gracias por vuestra ayuda, me lo pensaré...

suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

Mensaje por suguru » Viernes, 25 de Noviembre de 2005 23:10

bainomamueles escribió:Yo también acabo de leer la review por la noticia esa de la entrevista con Boakes; pero en cambio a mí me ha echado para atrás la pinta que tiene de aventura solitaria en la que no hablas con nadie, y esos puzzles continuos de descifrar símbolitos, no, no. El argumento y el guión es importante, sí, pero si la parte jugable no te va, no hay nada que hacer.
Hein!!?? , Na, bainomamueles que No te eche para atrás la review... el DARK FALL , es un señor juego... hacia tiempo que no me divertía y la pasaba tambien con una Aventura Gráfica, hasta enganché a mi novia y lo jugabamos juntos, por la noche, apaga la luz, ponte los altavoces y... simplemente disbruta :wink: , nos metimos en el juego y en el papel cosa bárbara, que creo recordar, pocos juegos lo han conseguido, que empatizaramos tanto con los personajes, que 'a priori' *no* aparecen... jejeje; eso sí, la única "pega" es que está en ingles y hay que leer bastante :cry:

Y bueno, respecto al post, os diré que yo lo vi en el Corte Ingles, este verano... sobre 29'90 € el Dark Fall 2 en Castellano, pero, para mí... muuuuucho mejor el primero, le tengo muy buen recuerdo

Venga, un Saludo..


** P.D.: Como a todos, lo del _inglés_ también me fastida bastante, pero... con la tecla F1 , sacas los subtitulos y vas escuchando lo que dicen y afortunadamente es un ingles bastante sencillo del que todos conocemos, exceptuando algunas palabras que tirando de diccionario, perfecto

Responder