Página 1 de 1

Una especia de queja

Publicado: Martes, 2 de Diciembre de 2003 11:49
por jorjastobbar
En el último número de Inventory describen así Syberia
La gran diferencia con el resto de las aventuras
producidas hasta entonces fue que ésta ofrecía una
manera mucho más realista (dentro de su contexto) de
solucionar los puzzles. En lugar de las usuales
combinaciones de objetos A+B+C para crear un
misterioso objeto X, se crearon puzzles basados
principalmente en la interacción con los personajes y
en la exploración del entorno del juego, algo mucho
más cercano a cómo los obstáculos son sobrepasados
en la vida real, mientras que al mismo tiempo se
liberaba a los jugadores del tedioso ‘pixel-hunting’
que sufrieron en muchas aventuras.


A parte de que estéis o no de acuerdo (yo no lo estoy) creéis que es un problema las usuales combinaciones de A+B+C? Además los puzzles basados en la interacción con los personajes es una de las bases de la aventura gráfica.
En fin, he hecho una especie de queja.
Un saludo

Publicado: Martes, 2 de Diciembre de 2003 13:30
por Risingson
Hacemos comentarios de eso - y demás burradas y sandeces del señor Dmitri Manos - en el hijo "no estais hartos del inventory" o algo así, del Jose. Date una vuelta por ahí :)

Risingson

Publicado: Jueves, 11 de Diciembre de 2003 17:41
por Lehman
La redacción hispana de The Inventory no se hace responsable de las opiniones vertidas por los escritores y colaboradores de la revista inglesa. :D

Publicado: Martes, 17 de Febrero de 2004 17:31
por SilentHill
No deberian poner interaccion y syberia a en la misma frase. Es blasfemo. Dios los perdone.