Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 13:39

Recordatorio: Ya está a la venta la micromanía con el Moment of the Silence (ya era hora)
Yo ya he ido a comprarlo. Por solo 3.99... :mrgreen:
Juego completo 100% original, con textos en castellano.

Parece que me hayan pagado por este post XD

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 13:41

¡Bien! Es el momento de emplear mi condición de griposa en cama para que me la compren. Un par de toses siempre ablandan el corazón más duro...
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 22:52

Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 27 de Noviembre de 2007 14:30

Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.
la verdad es que si...
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.

Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Martes, 27 de Noviembre de 2007 14:38

Lin_mdotor escribió:
Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.
la verdad es que si...
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.

Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD
¿quien?

yo solo compro la revista "solo" por la revista (notense las comillas) cuando llego a al estacion y me doy cuenta de ke mi portatil no tiene bateria y me esperan hora y media de viaje soporifero. xD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 27 de Noviembre de 2007 15:41

bolosfura escribió:
Lin_mdotor escribió:
Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.
la verdad es que si...
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.

Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD
¿quien?

yo solo compro la revista "solo" por la revista (notense las comillas) cuando llego a al estacion y me doy cuenta de ke mi portatil no tiene bateria y me esperan hora y media de viaje soporifero. xD
yo también, pero solo lo hago cuando en el quiosco de la estación no está el jueves xD
p.d: tengo aqui una version de prueba del WoW de 14 días, un juego raro llamado "Northland" y otro llamado "SpellForce", en perfecto estado, ni siquiera he abierto las cajas, a alguien le interesan?? xD

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 27 de Noviembre de 2007 17:29

Coño, como alternativa al jueves es un poco degradante xD.

Si os aburris en el tren, metro, bus: Terry Pratchett, Neil Gaiman y Bill Bryson.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 17:33

Pues a mí me gusta.

Oh, qué pena, no soy cool.
Hala, linchadme.
Imagen

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 27 de Noviembre de 2007 18:12

No es cuestión de ser cool o no... Dinos qué te gusta de tamaña ignominia a para la "prensa del videojuego" (claro que lo demás no es que sea muhco mejor) y por qué. XD

Se me ha roto el amor, caballeros. :(

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 19:14

¡Pardiez, qué pilares más frágiles sustentaban nuestra relación! XD En fin, espero ganar de nuevo su favor en sucesivos posts, Sr. Lehman. Y si no lo consigo en esta vida, lo harán mis gholas.

No creo necesario explicar qué me gusta de Micromanía, porque probablemente sea precisamente lo que no os gusta a vosotros. Y como ninguna de mis 3 comidas diarias depende de los ingresos de dicha revista, ni tampoco constituye mi única lectura mensual (sino más bien el 0'01%), tampoco me siento impelida a defenderla ante una multitud que la abuchea con el teclado.
Imagen

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 27 de Noviembre de 2007 19:21

Ha vuelto el amor. Mi volubilidad sentimental es fruto de la inexperiencia. XDD

Ciertamente tampoco es que sea una cosa importante ni que le vaya a quitar el sueño a nadie, pero me ha chocado. :?

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 19:29

Bueno, pues voy a lavar mi imagen, De momento me pongo nuevo avatar, y éste con foto real (para que me reconozcáis por la calle y me tiréis Micromanías)
Imagen

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 27 de Noviembre de 2007 21:15

Qué dientes más bonitos :)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 21:16

A la Micromanía no se le abuchea gratuitamente. De hecho, me daría con un canto en los dientes si la revista de videojuegos más vendida (ups, un juego de palabras) de España fuera algo así como el New York Times del videojuego. Pero no lo es. Su nivel periodístico es nulo, sus redactores apenas ocultan que no se acaban los juegos que analizan, apoyan al software español siempre que seas un vendedor de humo o hayas salido de Pyro para formar una empresa (o sea, la misma cosa), ponen la tecnología por encima del entretenimiento con lo cual tenemos que la maravilla tecnológica de hace un año ahora sea un juego caduco y digno de vintage. Y lo que es peor, con tantos años de experiencia a sus espaldas el nivel de calidad cada vez sea menor.

Hoy he tenido un debate-combate de boxeo con mi compañero de trabajo con el tema Gran Hermano de fondo. Tras argumentar por activa y pasiva lo nocivo, asqueroso y degollinable que es el programa ese, que lo ES he acabado escuchando el típico "que la gente vea lo que le de la gana". O que se follen gallinas... ¿quién soy yo para discrepar?

Y ahí estamos, resulta cansino e inútil predicar en el desierto cuando el gusto masvio se decanta por los 40 principales, Micromanía y Escenas de matrimonio. Qué se le va a hacer... zzzzz

Por cierto, ¿habéis esperado a pagar 4 euros para jugar al monumental Moment Of Silence, miserables? xd

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:30

Germen escribió:Qué dientes más bonitos :)
Vaya, ¡gracias! ^_^

(Como ya he dicho, no voy a defender a la revista, y menos cuando veo que algún iluminado cultural optará por relacionarme directamente con las Matrimoniadas y mierdas por el estilo)
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:41

Generalizaba sobre los infectos productos mainstream estos y comparaba la Micromania con "mierdas por el estilo". Vamos, que no iba por tí. De todos modos, que critique estos mojones no quiere decir que me lleve el Ulises de Joyce al lavabo cada vez que vaya a cagar. No caigas en ese error.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:45

Jose escribió:Generalizaba sobre los infectos productos mainstream estos y comparaba la Micromania con "mierdas por el estilo". Vamos, que no iba por tí. De todos modos, que critique estos mojones no quiere decir que me lleve el Ulises de Joyce al lavabo cada vez que vaya a cagar. No caigas en ese error.
Entonces, mis disculpas; lo de "predicar en el desierto" me sonó a eso.
Con que se lleve usted a jiñar el DVD de Ed Wood o alguna de las películas del director original ya merecerá todo mi respeto. Pull the string!
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:47

Ahora me has entendido, gracias por tu comprensión :P

P.D: Buba Ho-Tep es mejor laxante xd

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:53

¡Oh, dios mío, ya lo creo! Espero que la secuela sea una realidad, así como la canonización de Bruce Campbell
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:57

Pues tiembla porque al parecer Bruce Campbell se ha salido del proyecto. ¡Oh!

Responder