Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 16 de Octubre de 2007 20:36

Andrewa escribió:
Germen escribió:Ese es el precio al que salió a la venta.
yo tampoco lo sabía, de hecho lo vi más caro...bueno normal que haya salido a ese precio, para encima de que no viene ni traducido a nuestro idioma...ya tienen que estar agradecidos de quienes ,aun así, se lo compraron...en fin :wink:
y tambien teniendo en cuenta lo malo que es...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 16 de Octubre de 2007 20:58

hombre a mi la historia al final me gustó un poco, pero es que gráficamente era pordiosero y el control del mismo era horroroso... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 17 de Octubre de 2007 12:33

Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...

Salu2

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 17 de Octubre de 2007 14:24

Piskito escribió:Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...

Salu2
aquí te dejo el enlace al parche de la traducción en castellano:

http://la-aventura.net/baja/traducciones/
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 9:31

Muchas gracias Andrewa; así será más fácil, jeje...

Ayer me compré el The Moment of Silence por 20 € en GAME. Estaba esperando a ver si lo bajaban aún más (a 10 € o así), pero como lleva ya varios meses a ese precio me he decidido a pillarlo por fin; espero que esté mejor que el Dead Reefs (supongo que al menos sí tendrá subtítulos en castellano).

Salu2

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 9:38

Joer, lo mío es para mear y no echar gota. Acabo de ver otro post donde anuncian que en la próxima Micromanía vendrá incluido The Moment of Silence por 4 euros. Aaaargghhhhh...

Ya me pasó con The Black Mirror y ahora con éste; me dan ganas de no volver a comprar un juego que cueste más de 5 euros.

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Viernes, 19 de Octubre de 2007 12:42

bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:09

bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD
Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...

Salu2

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:57

La gente no sbe ni leer xD

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Lunes, 22 de Octubre de 2007 16:28

Piskito escribió:
bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD
Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...

Salu2
aaaaanda...

que owned me acabo de meter a mi solo.

si, eso si que jode. creia que aun no venidan el moment of silence. ¡estos de micromania estan que lo echan tó!:P

bueno, aun estas a tiempo de devolverlo. dices ke no funciona y ke te den otro, y como posiblemente no les keden copias te darán un vale xD

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Viernes, 26 de Octubre de 2007 13:05

AVISO PARA LOS QUE SE IBAN A PILLAR LA MICROMANÍA DE NOVIEMBRE SÓLO POR "THE MOMENT OF SILENCE":

¡¡No lo hagáis!! No viene, regalan el Sheep.
He mirado el número de octubre por si me estaba volviendo loca, pero no, ponía claramente que en noviembre regalaban The Moment of Silence... En fin...
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 26 de Octubre de 2007 13:16

Puta mierda...

Gracias por el aviso.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Sábado, 27 de Octubre de 2007 12:38

Se me olvidó deciros que en este número (en el que regalan el Sheep) anuncian de nuevo The Moment of Silence como regalo en el próximo número (el de diciembre).

Pues eso, veremos si es verdad... En todo caso, ya os avisaré entonces
Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Sábado, 27 de Octubre de 2007 14:34

Eso es un departamento de marketing, y lo demás son tonterías, todos los foros hablando de la micromierda de noviembre y... tachán te regalan el shit, y te dicen, tranqui que en diciembre cae fijo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Raziel
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 3 de Junio de 2007 20:50

Mensaje por Raziel » Domingo, 28 de Octubre de 2007 19:49

Minnie Sopabuena escribió:AVISO PARA LOS QUE SE IBAN A PILLAR LA MICROMANÍA DE NOVIEMBRE SÓLO POR "THE MOMENT OF SILENCE":

¡¡No lo hagáis!! No viene, regalan el Sheep.
He mirado el número de octubre por si me estaba volviendo loca, pero no, ponía claramente que en noviembre regalaban The Moment of Silence... En fin...
Pues menos mal que hay una explicación, porque ya me estaba volviendo loco mirando en los quioscos. Gracias.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 13:39

Recordatorio: Ya está a la venta la micromanía con el Moment of the Silence (ya era hora)
Yo ya he ido a comprarlo. Por solo 3.99... :mrgreen:
Juego completo 100% original, con textos en castellano.

Parece que me hayan pagado por este post XD

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 13:41

¡Bien! Es el momento de emplear mi condición de griposa en cama para que me la compren. Un par de toses siempre ablandan el corazón más duro...
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 26 de Noviembre de 2007 22:52

Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 27 de Noviembre de 2007 14:30

Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.
la verdad es que si...
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.

Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Martes, 27 de Noviembre de 2007 14:38

Lin_mdotor escribió:
Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.

Que desperdicio de arbolicos.
la verdad es que si...
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.

Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD
¿quien?

yo solo compro la revista "solo" por la revista (notense las comillas) cuando llego a al estacion y me doy cuenta de ke mi portatil no tiene bateria y me esperan hora y media de viaje soporifero. xD

Responder