Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:41

Generalizaba sobre los infectos productos mainstream estos y comparaba la Micromania con "mierdas por el estilo". Vamos, que no iba por tí. De todos modos, que critique estos mojones no quiere decir que me lleve el Ulises de Joyce al lavabo cada vez que vaya a cagar. No caigas en ese error.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:45

Jose escribió:Generalizaba sobre los infectos productos mainstream estos y comparaba la Micromania con "mierdas por el estilo". Vamos, que no iba por tí. De todos modos, que critique estos mojones no quiere decir que me lleve el Ulises de Joyce al lavabo cada vez que vaya a cagar. No caigas en ese error.
Entonces, mis disculpas; lo de "predicar en el desierto" me sonó a eso.
Con que se lleve usted a jiñar el DVD de Ed Wood o alguna de las películas del director original ya merecerá todo mi respeto. Pull the string!
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:47

Ahora me has entendido, gracias por tu comprensión :P

P.D: Buba Ho-Tep es mejor laxante xd

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:53

¡Oh, dios mío, ya lo creo! Espero que la secuela sea una realidad, así como la canonización de Bruce Campbell
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 27 de Noviembre de 2007 22:57

Pues tiembla porque al parecer Bruce Campbell se ha salido del proyecto. ¡Oh!

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 0:05

Bueno, su personaje tampoco daba para más ^_^U
Con que salga esa adorable momia que le da nombre... Y se tiren Corazones Púrpuras a la papelera enseñando bragas...
Imagen

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 10:45

Como os oiga Lyndon Johnson os pondrá de cara a la pared y os demostrará lo que es haber pasado por la trena.
¡Por la muestra del Almirante Benbow que a fe mía que os olvidais de la Edge!. Ésa es una revista seria y se puede comprar en ciertos establecimientos (servidor de sus mercedes pudo robarla después del inevitable susto del personal al verme la cara). Claro, si al final va a ser cuestión de gastarse 4 pavos en publicidad basura y no poder gastarse 2 más en información.
Si ya lo dijo Henry Jones: Hijo mío, somos peregrinos en tierras de herejes....

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 17:18

Jose escribió: Y ahí estamos, resulta cansino e inútil predicar en el desierto cuando el gusto masvio se decanta por los 40 principales, Micromanía y Escenas de matrimonio. Qué se le va a hacer... zzzzz

Por cierto, ¿habéis esperado a pagar 4 euros para jugar al monumental Moment Of Silence, miserables? xd
Has dado en el clavo...
además en las dos cosas XD :mrgreen:

Más que esperar, he aprovechado la ocasión, pero si no lo hubieran puesto por 4 euros lo más seguro es que hubiera tirado de la mula... que se le va a hacer... la economía está mu malita.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 17:37

Edward Van Helgen escribió:Como os oiga Lyndon Johnson os pondrá de cara a la pared y os demostrará lo que es haber pasado por la trena.
¡Por la muestra del Almirante Benbow que a fe mía que os olvidais de la Edge!. Ésa es una revista seria y se puede comprar en ciertos establecimientos (servidor de sus mercedes pudo robarla después del inevitable susto del personal al verme la cara). Claro, si al final va a ser cuestión de gastarse 4 pavos en publicidad basura y no poder gastarse 2 más en información.
Si ya lo dijo Henry Jones: Hijo mío, somos peregrinos en tierras de herejes....
pues las 3 o 4 veces que he comprado la Edge me ha parecido bastante buena, nada comparado con Micromanías, sony consolas o demás mierdas. Incluso me atrevería a decir que es la mejor que hay actualmente (dentro de lo poco que he visto yo, claro, corregidme si me equivoco xd).
p.d: que envidia me dais, yo no encuentro Bubba Ho-Tep en español, y menos aun Plan 9 from outer space :(

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 19:41


Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 19:48

Gracias Jose, pero no puedo comprarla :cry:

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Re: Aventuras Baratitas

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 28 de Marzo de 2008 17:53

Buenas ^^.

Solo avisaros de que en Media Mark (Alcala de Henares) teneis el Paradise de Sokal por 5,95€.
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Re: Aventuras Baratitas

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 18 de Junio de 2008 17:47

Buenas ^^

:D Estas semanas planeta ha sacado un par de cajones surtidos de liquidación, entre los cuales encontramos la aventura Scratches por 4,95. La estoy jugando y a veces se queda totalmente tupi abriendo una puerta, ¿os ha pasado a alguno? Por ir descartando si e spor mi ordena, por el juego o por la copia y buscar un parche :wink:
Imagen

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Aventuras Baratitas

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 18 de Junio de 2008 19:10

Pues hija, ve buscandote un parche, y aun asi reza por no sufrir alguna salidita aleatoria al escritorio. ;)
"Inserte aquí su firma."

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Aventuras Baratitas

Mensaje por narachamus » Miércoles, 30 de Junio de 2010 15:51

Han abierto un Cex en la calle Atocha (Madrid), donde supuestamente tienen juegos y otras cosas de segunda mano a bajo precio, iré ahora de tarde a confirmar que ya esté operativa, porque llevan semanas en obra, y si veo algo chulo aviso. En la web aparecen aventuras como Paradise, Syberia, Moment of Silence, etc entre 1 y 3 euros.

Responder