Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Aventuras Baratitas

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 13:26

Solo avisaros de un detallito: Syberia Collector Edition y Retorno a la Isla Misteriosa entre otras se pueden encontrar a menos de 10 euros en los grandes centros comerciales para los que esten interesados. Virgin no aprende, a ver si empieza a sacar las aventuras como Ubisoft y Proein, a 19,90 euros (aunque hay excepciones como Fahrenheit) para que sean mejor acojidas por el publico.

Un saludo. :wink:
Última edición por Ingwell Ritter el Lunes, 17 de Octubre de 2005 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Mensaje por valdaris » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:01

en donde lo viste concretamente? es que en una tienda on line de juegos el pack del syberia esta a más de veinte (aunque por dos juegos no me parecía demasiado caro de todas formas), lo digo por si hay por aquí ese centro comercial y me acerco...
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:03

Trabajo en Media Mark, en al seccion de videojuegos. Supongo que será una oferta para los Media mark en general. El mio en particular es el de Alcalá de Henares. Tb esta el Schim 2 por 7 euros, y el Egipto 3 por 9 euros :D
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 17 de Octubre de 2005 17:08

Por si a alguien le interesa con la Micromania de ste mes viene el último King's Quest. Sí, ya sé que no es xástamente (ni aproximadamente) una aventura gráfica; sí, ya sé que es un truño importante; sí, ya sé que la revista es ídem de lo mismo...
Pero qué cojones, ahí queda eso. 8)
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 17 de Octubre de 2005 21:55

Pffff, me quedé en el mundo de la lava... ¿alguien se lo ha pasado entero? Es que puede conmigo. :wink:
Última edición por Ingwell Ritter el Domingo, 18 de Febrero de 2007 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Aventuras Baratitas

Mensaje por Risingson » Lunes, 17 de Octubre de 2005 23:21

Ingwell Ritter escribió: Virgin no aprende, a ver si empieza a sacar las aventuras como Ubisoft y Proein
En el caso de las dos aventuras que comentas, no es que estén a un precio barato por política de la distribuidora, sino que las están saldando y liquidando, cosa que no da beneficios a nadie. Bueno, al consumidor.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 18 de Octubre de 2005 0:01

:D Ya lo se, por ello lo digo. Esas dos aventuras estan precisamente distribuidas por Virgin. Siempre acaba liquidando aventuras porque su calidad/precio siempre anda muy desequilibrado.

A eso queria llegar al mentar Proein y Ubisoft, que las sacan por 19,95, con alguna excepcion como Fahrenheit :wink:
Imagen

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 18 de Octubre de 2005 0:19

Fahrenheit es de Atari, no de esas dos que mencionas.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 18 de Octubre de 2005 0:40

Tienes razon :P . Mis disculpas.
Imagen

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

olas

Mensaje por Grace » Jueves, 20 de Octubre de 2005 21:24

Hola! yo toy me compré el siberia 1 a 9€ y el broken sword 3 tb lo encontré en el fnac (en barcelona) a 9€!! y eso que en otros sitios lo vi a mas de 20€!

Aun ando buscando el grim fandango, monkey island 3, Fable, Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal, los intentaré bajar de la "mula" o el torrent.. jisjisjis..

P.D Si alguien me los consigue se los compro!! :P :wink:

Besis
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Re: olas

Mensaje por valdaris » Jueves, 20 de Octubre de 2005 22:07

Grace escribió: Aun ando buscando el grim fandango, monkey island 3, Fable, Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal, los intentaré bajar de la "mula" o el torrent.. jisjisjis..

P.D Si alguien me los consigue se los compro!! :P :wink:

Besis
Anda que no va a ser complicado. El Grim y el Monkey 3 están totalmente descatalogados. Si con el Fable te refieres a la aventura de hace unos cuantos años, más de lo mismo... el broken 2 creo que aún se puede encontrar... y en la mula están todos, eso sí xDD
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Jueves, 20 de Octubre de 2005 23:19

El Broken Sword 1 y el 2 los tienes en los centros Urende a el modico precio de 0,60 € solo que los de la edicion de videojuegos de EL MUNDO (Broken sword 1 de la del 99 y el 2 de la del 2000) asique 60 centimos pero sin manual ni nada.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 21 de Octubre de 2005 0:40

En cualquier pc city suelen tener una coleccion roja, a 6 euros, con distintas portadas, donde puedes conseguir el Broken Sword 1 y 2 tb.

Las demas estan imposibles, pero si las quieres originales, prueba en Ebay. :wink:
Última edición por Ingwell Ritter el Sábado, 29 de Octubre de 2005 2:51, editado 2 veces en total.
Imagen

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 21 de Octubre de 2005 18:38

Pinchacantos escribió:El Broken Sword 1 y el 2 los tienes en los centros Urende a el modico precio de 0,60 € solo que los de la edicion de videojuegos de EL MUNDO (Broken sword 1 de la del 99 y el 2 de la del 2000) asique 60 centimos pero sin manual ni nada.
Pos que suerte encontrarlo a ese precio, pero creo que aqui donde vivo, en Barcelona no hay centros de esos que dices, o almenos no me suenan de nada!. El 1º ya lo tengo (me lo baje dela mula) :lol: y aora me lo toy intantando bajar el 2 aunqe me conexion no de para muxo, intentare esperar aqune dure dias.. :P
(Qe viciosa soy jeje).

Gracias a todosss!! :oops:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 21 de Octubre de 2005 18:42

En Badalona, en la zona de Montigalá tienes un PC City y ahí he visto las reediciones esas cutres de caja roja de los Broken o el Blade Runner.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 21 de Octubre de 2005 18:46

Gracias!! si ya me he informado dond hay pc citys.. tengo uno mas cerkita y mas grande en Glorias! thank you!! :wink:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 21 de Octubre de 2005 18:48

Cierto. No había caido en ese :oops:

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 26 de Octubre de 2005 0:20

Otras dos para el bote. Market Way ha sacado una colección de sus juegos mas vendidos, o con mas stock (segun se mire) :) , y entre ellos se encuentran las aventuras Egipto 3 (la edición normal, la de coleccionista la sigue distribuyendo Virgin) y Traitors Gate 2 a unos 9 euros cada una ^^. Ademas de Atlantis 3, que ya lleva tiempo en el mercado a ese precio :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 17 de Marzo de 2006 11:17

Otra aventura en precio especial : THE MOMENT OF SILENCE. Cualquier aventurero deberia tener esta gran aventura futurista aprovechando ahora su precio mas adsequible: 19,90 euros.

Asi que ya sabeis :P .

Pd: los que vivais en Madrid y a mas señas, cerca de Alaclá de Henares, pasaos por el Media Mark de allí que intento tener siempre todos los titulos disponobles en el mercado de este género ( no es publi, es un aviso, que es muy triste no encontrarlas en la mayoria de las tiendas :wink: )
Imagen

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Sábado, 18 de Marzo de 2006 2:14

Me interesa la del Retorno ala Isla Misteriosa, jugué la demo y mequedé en la puerta, si alguien la ve a dia de hoy que lo haga saber, por favor.

Responder