Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 6 de Agosto de 2007 0:57

Oído cocina. :wink:

Y de nada, Tiocepillo, que pa eso está el foro.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 6 de Agosto de 2007 2:07

Me pregunto si en la versión de CHJ traerá Starforce... Normalmente hacen el típico popurrí de mezclar el juego principal en cuestión con toda la morralla de demos, trailers y sucedáneos, así que a saber lo que han hecho.
Yo me ando con ojo, de todos modos, que la última vez que les compré una aventura a los de CHJ (los Larry) venían defectuosos :P

Un saludo

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 12:23

yo ya tengo el juego black mirror k viene en la revista y no trae starforce, de echo no trae ni serial, no hace falta.

y el cd viene con ese juego solamente no lleva ningun añadido mas.
salu2
Imagen

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Mensaje por Axos » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 17:16

No me ha kedado muy klaro , es en la k hay ahora en los kioscos , sabado dia 8 de septiembre , o era la del mes pasado?

En todo caso intetaré hacercarme luego a buscar la Computer Hoy Juegos esta que ni la conocia...


Por cierto , el juego tiene voces en español??

Salu2
Voto por conseguir tener como animales de compañia a los tentaculos!

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 17:29

Es la de este mes, yo también estaba liada. Y en cuanto a las voces son en inglés, es un pequeño defecto. Pero nada con los subtitulos perfectamente adaptados al castellano y las imagenes que amenizan los dialogos, no te enterás apenas que está en inglés. Además por 4€...merece la pena.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Mensaje por Axos » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 18:20

Bueno , acabo de volver del kiosko y ya la tengo!

Por 4 eurines....encima creia que el juego vendria en las tipias fundas de carton y no , viene con su cajita asi que perfecto.

Salu2
Voto por conseguir tener como animales de compañia a los tentaculos!

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Martes, 16 de Octubre de 2007 10:53

No sé si ya estais enterados o lleva tiempo rebajado, pero yo aviso por si acaso: el fin de semana compré en el Eroski el Dead Reefs por 9,95 euros.

En el análisis que acaban de poner en la web no lo ponen muy bien, pero a ese precio a lo mejor merece más la pena.

Salu2

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 16 de Octubre de 2007 11:37

Ese es el precio al que salió a la venta.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Martes, 16 de Octubre de 2007 12:24

Ah, pues lo siento; no tenía ni idea. La verdad es que son pocos los juegos que salen a ese precio (ahora mismo sólo recuerdo el último de Sherlock Holmes) y eso hizo que me confundiese. No he dicho nada, entonces...

Salu2

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 16 de Octubre de 2007 20:18

Germen escribió:Ese es el precio al que salió a la venta.
yo tampoco lo sabía, de hecho lo vi más caro...bueno normal que haya salido a ese precio, para encima de que no viene ni traducido a nuestro idioma...ya tienen que estar agradecidos de quienes ,aun así, se lo compraron...en fin :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 16 de Octubre de 2007 20:36

Andrewa escribió:
Germen escribió:Ese es el precio al que salió a la venta.
yo tampoco lo sabía, de hecho lo vi más caro...bueno normal que haya salido a ese precio, para encima de que no viene ni traducido a nuestro idioma...ya tienen que estar agradecidos de quienes ,aun así, se lo compraron...en fin :wink:
y tambien teniendo en cuenta lo malo que es...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 16 de Octubre de 2007 20:58

hombre a mi la historia al final me gustó un poco, pero es que gráficamente era pordiosero y el control del mismo era horroroso... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 17 de Octubre de 2007 12:33

Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...

Salu2

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 17 de Octubre de 2007 14:24

Piskito escribió:Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...

Salu2
aquí te dejo el enlace al parche de la traducción en castellano:

http://la-aventura.net/baja/traducciones/
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 9:31

Muchas gracias Andrewa; así será más fácil, jeje...

Ayer me compré el The Moment of Silence por 20 € en GAME. Estaba esperando a ver si lo bajaban aún más (a 10 € o así), pero como lleva ya varios meses a ese precio me he decidido a pillarlo por fin; espero que esté mejor que el Dead Reefs (supongo que al menos sí tendrá subtítulos en castellano).

Salu2

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 9:38

Joer, lo mío es para mear y no echar gota. Acabo de ver otro post donde anuncian que en la próxima Micromanía vendrá incluido The Moment of Silence por 4 euros. Aaaargghhhhh...

Ya me pasó con The Black Mirror y ahora con éste; me dan ganas de no volver a comprar un juego que cueste más de 5 euros.

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Viernes, 19 de Octubre de 2007 12:42

bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:09

bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD
Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...

Salu2

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Octubre de 2007 13:57

La gente no sbe ni leer xD

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Lunes, 22 de Octubre de 2007 16:28

Piskito escribió:
bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?

si es que sois unos quejicas...xD
Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...

Salu2
aaaaanda...

que owned me acabo de meter a mi solo.

si, eso si que jode. creia que aun no venidan el moment of silence. ¡estos de micromania estan que lo echan tó!:P

bueno, aun estas a tiempo de devolverlo. dices ke no funciona y ke te den otro, y como posiblemente no les keden copias te darán un vale xD

Responder