Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 18 de Marzo de 2006 9:05

:? Ahora mismo no me queda ese titulo, pero puede que vuelva. Te dejare un aviso por aqui si lo hace.

Otra cosa mas. En la revista PC Life, regalan el juego Viaje al centro de la Tierra completo, y no vale mas que 3,95 euros a quien le interese.

De todas formas, si la quereis con la caja bonita, Friendware tiene pensado reeditar (como algo excepcional) las aventuras Black Mirror y Viaje al centro de la Tierra por 9,95 por fin de existencias de la tirada anterior :lol:
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 18 de Marzo de 2006 15:08

Ingwell Ritter escribió:En la revista PC Life, regalan el juego Viaje al centro de la Tierra completo, y no vale mas que 3,95 euros a quien le interese
Y con la micromanías el Myst III.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Sábado, 18 de Marzo de 2006 21:51

Pues tendré que hacerme con el PCLife, se me habia pasado.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 1 de Agosto de 2006 10:40

:D Ahora tambien de liquidacion teneis Still Life por 9 euros, y el pack de Dracula 2, El Ojo de Isis (o algo asi , pero esta es mas de accion) y Postmortem por 12. Atlantis evolution y algunas mas en primera persona tb se encuentran ya tiradas de precio.
Imagen

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 1 de Agosto de 2006 12:13

Se sabe dónde puedo conseguir el jodío Fable (obviamente, el de AG)?; y de paso, el king quest 7?

El Still life x 9 euros??? (voy x él ya, vamos hombre)

Y ya q tamos, ¿está descatalogao el Tex Murphy: Under a Killing moon? (creo q el título era así); ¿algún sitio pa encontrarlo en español?

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 1 de Agosto de 2006 12:23

Bueno, si vives por Madrid pasate por Alcala de Henares. En el Media Mark tienes el Still Life, y tb El retorno a la Isla Misteriosa por 9 e.

En el Alcampo esta el pack del King quest 7 + Freddy parkas por 6 e. Los otros ni idea
Imagen

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 1 de Agosto de 2006 14:18

Muxas gracias x la información Ingwell

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:12

Hola a todos,

Me acabo de dar de alta y éste es mi primer mensaje. Sólo deciros que este post está muy bien, ya que informa de las aventuras que se pueden conseguir a precio rebajado. Espero que sigamos informando de todas las novedades que se produzcan, para así ahorrarnos un dinero, que la vida está muy achuchada. También podemos informar si regalan juegos con revistas o periódicos, como habeis hecho en algún mensaje anterior. En fin, cualquier cosa...

Yo hace poco me compré el Runaway en Alcampo por 10 euros, aunque creo que está a este precio (e incluso más barato) desde hace tiempo. En Centro Mail pillé el primero de CSI por menos de 4 euros...

¿Sabeis si el Amerzone de Sokal está disponible a precio rebajado o ya está descatalogado?

Bueno, esto es todo de momento.

Salu2

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 26 de Agosto de 2006 13:25

En Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona), está el Aura a 6 euros, y el Still Life también a 6, aunque creo que es una tirada que tiene el plastiquito de la caja dvd arrugado toda ella.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 26 de Agosto de 2006 15:02

Sí, doy fe. Tengo el Still Life con el plastiquito arrugado.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 28 de Agosto de 2006 14:54

Eso es porque son ejemplares de devolución que han sido retractilados de nuevo :P .
En el Media de Alacala el Runaway esta por 6 euros. Y si buscais Sherlock Holmes y la maldiciond e la momia, lo teneis tab pero en uan reedicion a 18.
Imagen

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Sábado, 17 de Febrero de 2007 18:48

Hola a todos,

Ayer estuve en Alcampo y pillé algunos juegos a buen precio. Desconozco si ya llevaban tiempo rebajados o no, pero lo pongo aquí por si hay alguien más interesado:

Ankh: 9,95 €
Post Mortem: 5,95 €
Jack El Destripador: 5,95 €

También tenían estos otros:

Syberia I y II a 5,95 € c/u
Keepsake: 19,95 € (éste no sé si comprarlo o esperar a que lo rebajen más; ¿qué opinais?)

Y desde aquí animo a la gente a que haga lo mismo que yo, y cuando encuentre juegos a buen precio lo diga, para que todos podamos aprovecharnos.

Un saludo.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Domingo, 18 de Febrero de 2007 21:28

Me cagüen todo, yo que el jueves pasado me pillé Ankh a 20€ en GAME y pensaba que había hecho buena compra.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 18 de Febrero de 2007 22:37

¿En que Alcampo estan el Ankh y el Keepshake a esos precios? :D
Imagen

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 19 de Febrero de 2007 19:46

Yo los vi en el de Ferrol, pero me imagino que la oferta será en todos los centros ¿no?

¿Entonces me aconsejais que pille el Keepsake a 20 €? ¿O se supone que también acabará por debajo de los 10 € y será mejor esperar un poco más?

Si veis por ahí otras ofertas, ya sabeis...

Salu2

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 19 de Febrero de 2007 20:57

No creo que en todos los centros sea igual, porque en Vigo hay 2 alcampos, y yo siempre miro en los dos el precio de unos y de otros, para saber donde comprar mas barato, y suelen ser diferentes...
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 19 de Febrero de 2007 21:25

Pues en el de Granada están todos los juegos que dice piskito (menos el del destripador) y al mismo precio. Si a algún vecino le interesa... :roll:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 20 de Febrero de 2007 1:52

Piskito: yo te aconsejo que esperes....si dijeses que el Keepsake esta bien pa jugarlo ahora por tema grafico.....pero graficamente tiene una calidad muy notable...segun he visto en los captures, con lo cual, si esperas un tiempo, no tendrias porque notarlo siquiera...en el bolsillo si claro, pues seguro que lo sacaran por edicion de esas baratas dentro de no mucho tiempo

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 21 de Febrero de 2007 12:15

Pues entonces esperaré un poco por el Keepsake, a ver si baja de los 10 €. Si dentro de un par de meses sigue igual, seguramente lo pille (si lo sigue habiendo, claro). Espero no quedarme sin él...

Y recordad que el próximo mes (como ya anunciaron en la web) sale con el diario El Mundo el último juego de Sherlock Holmes a 6 €.

No os olvideis de seguir poniendo en este post las ofertas que vayais encontrando por ahí.

Salu2

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 21 de Febrero de 2007 13:01

tranquilo, que si estan reeditando clasicos como The Dig, Grim Fandango y esos....tarde o temprano sacaran los de 19 euros en linea economica...

Responder