Noctrópolis

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Noctrópolis

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 12:47

Hace nada me han dejado al aventura Noctropolis, que ya tiene unos cuantos añitos y fue doblada al castellano. Sin embargo nunca habia oido hablar de ella. Aun no he conseguido que funcione, pero sera cuestion de tiempo con el dosbox.

Queria saber si la conoceís, si la habeís jugado y que opinión os merece. El protagonista es superheroe y tiene un alto grado de humor :wink:
Imagen

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 15 de Octubre de 2005 12:51

Noctropolis doblada al castellano... ¿seguro?

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Sábado, 15 de Octubre de 2005 13:02

ummm... noctropolis era aquella que empezaba como una película? con créditos y tal? era FMV? es que ahora no recuerdo si era esa. Si es esa, que yo sepa no se dobló, salvo que se haya subtitulado con algún parche.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 13:21

Emmm, juraria que es del estilo dibujo animado, pero ya me haceis dudar...quien me la pasó me dijo que estaba doblada, a lo mejor me tomó el pelo jajaja. Como aun no la he podido ver... :oops:
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 15 de Octubre de 2005 13:28

O sea, que te la metió... doblada. xdd

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 13:29

Jejejeje, cuando la pruebe ya te diré si me la metió o no :lol:
Imagen

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:17

A mí me funciona bastante bien con VDMsound, y en dosbox con tela de ciclos también anda. La versión que tengo tiene voces en inglés y subtítulos en español.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:35

Ok, vale, no esta doblado XDDDD.
Pero, ¿que te pareció la aventura?
Imagen

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Sábado, 15 de Octubre de 2005 18:18

pues si no es noctropolis.. alguien sabe el nombre de la que yo digo? era FMV, al principio de la aventura salian imagenes de una ciudad de noche, rodadas desde un coche, y la aventura empezaba entrando en un edificio y te estaba esperando un tio.. tuve una demo en esos cd's de pcmania, pero no recuerdo el nombre de la aventura...

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Domingo, 16 de Octubre de 2005 1:17

Hola. En efecto, Noctropolis es una aventura grabada con actores autenticos (al estilo del Gabriel Knight 2, pero los graficos son un poco malos). El juego esta bastante bien planteado, eres un superheroe de comic con todas las de la ley, y te tienes que enfrentar con los clasicos supervillanos. Es un poco enrevesado, y a mi me parecio un juego aceptable.
Por cierto, que yo sepa el juego esta subtitulado al castellano, voces no se si tenia.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 16 de Octubre de 2005 4:52

vfsss escribió:pues si no es noctropolis.. alguien sabe el nombre de la que yo digo? era FMV, al principio de la aventura salian imagenes de una ciudad de noche, rodadas desde un coche, y la aventura empezaba entrando en un edificio y te estaba esperando un tio.. tuve una demo en esos cd's de pcmania, pero no recuerdo el nombre de la aventura...
¿No será el "Hell cab"?

El noctropolis tiene un comienzo mucho mejor, de hecho uno de los mejores de la historia de las aventuras: un tío triste, cuya novia le acaba de dejar, recibe el inédito nuevo número de una serie de comics - su mayor vicio - que resulta absorberle para convertirse en superhéroe.

Suena chusco, pero el comienzo acojona un huevo.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 17 de Octubre de 2005 1:40

Mmmm, si el semidios de la aventura lo pinta bien, creo que lo jugaré pronto paar poder opinar sobre él :wink:
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Noctrópolis

Mensaje por narachamus » Sábado, 14 de Diciembre de 2013 0:00

Amor-odio, tiene la suerte de contar con una idea cojonuda, estética molona, personajes con chicha, y varios desfases chungos que no ves venir. Pero como aventura... un calvario. Puzzles que desmoralizan por abstrusos, un interfaz ASQUEROSO, así, sin sutilezas, que dan ganas de mandarlo a tomar por culo constantemente, y un guión que renquea con triste flojera, dado el buen material que tiene entre manos.


Edito: ya lo he terminado. Demasiado difícil para lo terriblemente fácil que en realidad es. Está tan mal hecho que los objetos se combinan solos con solo pinchar en cualquiera de ellos, y si tienes alguno en el inventario que pueda combinarse con él, lo hace automáticamente. Lo mismo para usar objetos en el escenario, no hace falta que pruebes todas las posibilidades, simplemente haces click en Usar, escoges un item del inventario, y si por casualidad puede usarse con CUALQUIER punto del escenario, él lo hace, da igual donde apuntes. Cutre... muy muy cutre...

Responder