Acabo de volver a pasarme TLJ

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Acabo de volver a pasarme TLJ

Mensaje por ChooseN » Domingo, 23 de Noviembre de 2003 18:34

Y quería decir que me he emocionado bastante al ver el final hasta el punto de que casi (CAAAASI) se escapa la famosa lagrimilla. Bueno, ¿algún juego, al pasároslo, os ha emocionado o habéis pensado: joder, si esto fuera verdad...?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 23 de Noviembre de 2003 18:42

Debo decir que sí, y en dos ocasiones: Aparte del citado TLJ, me ocurrió con The Dig
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Domingo, 23 de Noviembre de 2003 20:37

con the longest journey y indiana jones y la ultima cruzada, y a ver ahora ke toy con the dig
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Vitirr
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 2 de Noviembre de 2003 0:06

Mensaje por Vitirr » Lunes, 24 de Noviembre de 2003 15:22

Lafayette escribió:Debo decir que sí, y en dos ocasiones: Aparte del citado TLJ, me ocurrió con The Dig
Pues la verdad es que el final de The Dig no me pareció todo lo impresionante que se merecía una aventura de su calidad... aunque me suele pasar, suelo tener esa sensación con muchas AG's.

En cuanto al tema, pues no sé, tanto como emocionarme de esa manera creo que no. Eso sí, siempre tengo un poco de sentimiento de tristeza o incluso nostalgia cada vez que acabo una aventura que me gusta mucho.

Responder