La peor AG de la historia

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:42

yo estoy con Valdaris, el diseño tan malo de los personajes tira para atras y además la jugabilidad deja que desear, no se nada del argumento y la trama porque nunca he llegado a pasarme la intro como le pasa a Ingwell Ritter.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 14:45

:lol: Jajajaja, me alegra saber que no soy tan torpe como creia :lol:
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 15 de Octubre de 2005 15:25

Soy yo el único mortal al que no le pareció tan ahostiable?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Sábado, 15 de Octubre de 2005 15:28

Yo cuando salió la jugué varias veces y no la encontré tan mala, pero hace poco volví a probar y ya no me gustó. Jugué un rato y la desinstalé.
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 15 de Octubre de 2005 15:45

No sé, quizá tendría que rejugarla...pero en su momento (y a pesar de alguna que otra folletada que no hay por donde agarrarla como esa escena del principio en que dispones de una diezmilésima de segundo pa quitarle la llave al gorila de turno y lo absurdos que pueden llegar a ser algunos puzzles) no me dejó mal sabor de boca. A ver en qué otra AG se pueden ir tirando niñitas odiosas al río de un puntapié.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Sábado, 15 de Octubre de 2005 16:34

A ver, aventuras malas las hay a cientos... todo el mundo konoce títulos de producciones amateur ke destrozan el género, y aventuras de poko presupuesto y de kreación en tiempo rekord.

El mérito real de hacer la peor aventura gráfika de la historia, es hacer un churro teniendo grandes medios.

Por hacer, komparaciones kon el mundo del cine.... todo el mundo sabe ke "plauto" de koto matamoros, debe de ser una autentika ez, pero no tiene mérito porke era muy predecible, sin embargo luego hay títulos komo "Druidas" ke está hecha kon ciertas pretensiones y rekursos, y resultan ser bazofias infumables.

Por ello sigo pensando ke Myst akompañada del número ke sea, es lo más deplorable ke se ha hecho en le mundo de las AG´s.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:04

Pero si yo solo quiero saber como pasar de la intro con la chica :lol: para poder seguir jugando, jajajaja
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:11

Las guías todo lo pueden, pequeña saltamontes.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:33

Si claro, y al guia como he dicho en un post anterior, me dice que use un hueso que ya tengo con la caseta de perro, peeeroooo, como no hay perro, no pasa nada :twisted:
Imagen

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Domingo, 16 de Octubre de 2005 0:17

Se me pasó el post, es que ando escasiyo de memoria ram... :oops:
Pa mí que lo que tienes que hacer es intentar entrar 3 o 4 veces en la fiesta hasta que salga el Frankestein, agotar las conversaciones con el Charli Bog, darte un paseíto por el piso de arriba...Solución chapucera, sí, pero creo que debería de funcionarte.
Y si sigue fallando, los CD's son utilísimos de posavasos.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 16 de Octubre de 2005 1:07

Tiocepillo escribió:Soy yo el único mortal al que no le pareció tan ahostiable?
No. Fue una de las primeras aventuras que jugué y (quizá por la falta de referentes para comparar) me gustó mucho.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 17 de Octubre de 2005 1:44

:lol: jajajajajajaja. Noooo de posavasoos noo XD. Por muy mala que sea la aventura me gusta cuidar mi pequeña colección (que asco de fetichismo por favor :P ).

Creo que el Frankestein no me ha salido, probaré con eso, muchas gracias. Me desesperé antes de dedicarle el tiempo necesario, que le vamos a hacer :wink:
Imagen

Yelan
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 20:57

Mensaje por Yelan » Martes, 18 de Octubre de 2005 19:12

Y ya que hablamos de Lovecraft, ¿qué tal está el Prisoner of Ice? La tengo por ahí desde hace años y nunca la he instalado.
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 18 de Octubre de 2005 23:22

A mi no me gustó mucho porque las AG donde puedes morir... y tiene unas cuantas situaciones donde tienes que hacer algo muuuy rapido (o eso me pareció) o estiras la pata cruelmente. Por lo demás no me parecio una mala Aventura.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 1:45

Me parece una aventurilla cortita, facililla (algun que otro puzzle oscurete tiene, pero nada del otro mundo) y muy cachonda, en el sentido que es un simpático `pulp´sin tapujos, donde mezclan el terror y la ciencia ficción mas chusca sin pretensiones.

El doblaje es pésimo, pero le va como anillo al dedo a esa trama y esos diálogos tan de serie B que tiene. La aventura tiene una reputación (inmerecida) bastante mala, pero para mí es un divertimento recomendable a la altura de un mmm... juego de Sierra menor (por decir algo).

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 8:44

Sí, la aventura en sí no está mal... pero es que ese doblaje aún me produce pesadillas...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Mensaje por valdaris » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 10:23

Yo no la he visto todavía con doblaje en castellano, un amigo la tenía en italiano y todavía me retumban las palabras en la cabeza... aunque pueda llegar a entenderlo más o menos, no vuelvo a jugar un juego en italiano xDD
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Responder