¿Cuál fue vuestra primera aventura gráfica?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Danielk
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Miércoles, 19 de Abril de 2006 5:38
Ubicación: Colombia

Mensaje por Danielk » Lunes, 24 de Abril de 2006 6:21

La primer aventura que ví fue Discworld, la jugué pero no fue una buena experiencia. Luego vino Indiana Jones Fate of Atlantis, y todos los clásicos de LucasArts, que los disfrute al máximo. Después vienen otras aventuras excelentes, 8) pero eso es otra historia.

arian
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 15 de Octubre de 2003 0:45

Mensaje por arian » Martes, 2 de Mayo de 2006 22:23

Recuerdo que tenía aún un spectrum cuando lei en una revista un reportaje sobre un nuevo juego llamado Monkey Island. Por aquel entonces casi toda la revista se dedicaba a los juegos del PC, olvidándose casi por completo de los antiguos ordenadores como el que yo tenía.
Por supuesto, nada más convencí a mis padres de que ya era hora de comprar un PC, el primer juego con el que me hice fue con el ansiado Monkey Island. Sólo con leer el reportaje y ver las fotos sabía que me iba a gustar ese juego, lo que no imaginaba era que me iba a encantar.

alcon
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 16 de Mayo de 2006 21:57

Mensaje por alcon » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 15:22

mi primera aventura gráfica fue "the maniac mansion" sieske eso se puede nombrar komo aventura gráfica...pro realmente la primera k me enganxó y me llegue a pasar fue "the longest journey" anteriormente avia jugado a broken sword pro siempre venia mi ermano i se los pasaba xmi... :o
un saludo!! ;-b

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 19:14

alcon escribió:mi primera aventura gráfica fue "the maniac mansion" sieske eso se puede nombrar komo aventura gráfica...pro realmente la primera k me enganxó y me llegue a pasar fue "the longest journey" anteriormente avia jugado a broken sword pro siempre venia mi ermano i se los pasaba xmi... :o
Eeeeeeeeeee, yo creo que Maniac Mansion podria llamarse aventura grafica con mas propiedad que The Longest Journey...xD

alcon
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 16 de Mayo de 2006 21:57

Mensaje por alcon » Jueves, 18 de Mayo de 2006 15:27

Eeeeeeeeeee, yo creo que Maniac Mansion podria llamarse aventura grafica con mas propiedad que The Longest Journey...xD[/quote]

ok perdon si te ha molestado lo dixo anteriormente..
un saludo!! ;-b

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Mayo de 2006 4:44

Tranquilo, no me molesta en absoluto. Solo quiero decir que Maniac Mansion puede y debe llamarse aventura grafica puesto que es uno de los peces gordos en cuanto al genero.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Viernes, 19 de Mayo de 2006 19:31

sisis acepto to eso..pero ahora las ags son mejores..,hay buenas..
yo jugue las que habeis dicho,,peeerooooooooooo,pa mí ahora superan..
aunque la primera que jugue fue mundo disco y era joia agggggggggggggg
Yo ahora me regodeo en los graficos,me encantan y en la trama eso es evidente ,pero me encantan esas casas.. eso lugares
me privan..ajajja

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 20 de Mayo de 2006 14:37

Pues yo creo que ahora mismo pocas AG's me dan algo parecido a lo que me daban AG's mas antiguas. Buenas historias, buenos puzzles, adiccion, etc. Ahora me parecen todas iguales, pasapantallas estupidos sin nunguna clase de reto. antes me tiraba horas resolviendo puzzles, atascado, pensando, con retos....ahora cuando voy a cagar en vez de llevarme el jueves me llevo el portatil con el fahrenheit o el nibiru.

Mochilo Sttobart
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 7 de Junio de 2005 21:59

Mensaje por Mochilo Sttobart » Sábado, 20 de Mayo de 2006 18:13

Mi primera aventura grafica jugada y terminada por mi integramente fue Toonstruck con Andres Truido y Flux Tarambana, y despues creo q Broken Sword I, luego ya fui recogiendo clasicos, los Monkeys, The Day of the Tentacle o Laura Bowl... con el que me quede con ganas de jugar fue al Full Throttle, creo que es de las pocas aventuras graficas antiguas que no e jugado.
BYE!!!

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Domingo, 21 de Mayo de 2006 14:11

Joer gaspode...,por cierto hola eh?

Pues tampoco hay que exagerar tanto...mira que yo he jugado antiguas.. pero las de ahora algunas tela.. la de los diez negritos...aggggggggg y ankh es buena y otras más

Yo creo que eres un romantico de las antiguas eh eh eh?,eso ya es otra cosa....

Si hablas de puzzles tampoco es que la otras tuvieran tantos eh?
Muchos objetos y aplicar... que aveces cansan tanto poner y que te digan esto no funciona...argf argf

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:21

Jajajaja, en todos los hilos me dices lo mismo xD. No soy un nostalgico, simplemente que no encunentro alicientes en las aventuras modernas. Ojo, que no las he probado todas, pero lo que he ido probando (Fahrenheits, Nibirus...)me han parecido un mierdon enorme. He dedeicir que por ejemplo del Ahnk tengo buenas espectativas, tengo que probarlo. Pero por lo general suelen todas la misma mierda. Pasapantallas con originalidad cero, retos que brillan por su ausencia y puzzles mierdosos.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Domingo, 21 de Mayo de 2006 20:00

Pero que puzzles? si en las antiguas no habian puzzles?,mucho colocar objetos ,pero puzzles...,JA!!
El fahereren ese no lo he jugado,cual es?

Ey el Ankh mola

Y por cierto tu tambien dices lo mismo alabando las antiguas ajajjaja y yo te rebato,lícito no?,muahhahah

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 20:25

:? Que coño dices? Sabes lo que es un puzzle? Sabes leer? Sabes escribir? En fin, ya me estoy cansando de este debate esteril. Si no te gustan las aventuras antiguas alla tu, pero deja de dar por culo ya. Hay gente con criterio que quiere calidad cuando juega. Eso es tan respetable como carecer de cerebro.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Domingo, 21 de Mayo de 2006 21:04

dí lo que quieras gaspode y por culo dalo tú!!
Y yo doy mi opinion como lo puedes hacer tu mismo

Y sobre calidad hay diferencia de opiniones...

Tu tiras por tierra las nuevas y yo las defiendo y?

Y sé perfectamente lo que es un puzzle,porque señorito juego unas cuantas...

Y yo no te insulte que yo sepa...eres un erudito del tema eh eh eh?,perdon su señoria por debatirle cerebrito...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 21 de Mayo de 2006 21:44

Esto lo has empezado tu. Asi que acabalo si quieres. El debate ha llegado ya a un punto que ni es debate ni es nada, por lo que paso de tener un intercambio de "pues en tu culo explota" contigo.

Reitero, si te gustan las nuevas y denostas las antuguas perfecto, sigue asi, eres libre. Para mi, la mayoria son mierdas, y porque tu me digas lo contrario (sin argumentos) no voy a cambiar de opinion. Me gustan mas los juegos del año de la polka, si, ¿es eso malo?. Pues eso.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Viernes, 2 de Junio de 2006 17:22

Gaspode respeto que te gusten los de la polka y otia que eso fue un día que se me ocurrió decir sin mala intención

Yo he disfrutado de las antiguas pero tambien de algunas nuevas..
Las disfruto y es una pena que no la disfruteis tú y más gente porque molan tambien eh?

Y de veras me regodeo muchas veces en los gráficos ,me gustan...el agatha joio,el Ankn lo veo estupendo...y l dorian gray me gustó,lo difruté

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 2 de Junio de 2006 17:42

"Y no quedó ninguno" (a ver cuando sale "Asesinato en el Orient Express" para ver si somos capaces de evitar eso de "el Agatha") tiene unos gráficos malos, muy pobres, idem para Ankh.
Lo malo de las aventuras gráficas modernas completamente en 3D es que rivalizan con otros géneros que les dan mil vueltas, ya sea por llevar muchos años de experiencia, o porque sus metas lejos de buenos argumentos o hacerte pensar, sean las de deslumbrarte con gráficos flipantes.
Entre que las aventuras gráficas se apuntan tarde al carro, y que ya casi nadie da un duro por ellas, y la mitad son amateur o de bajo presupuesto... casi que de momento me quedo con las 2D.

NUTZHARD
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 7 de Junio de 2006 17:52

Mi primera aventura

Mensaje por NUTZHARD » Miércoles, 7 de Junio de 2006 18:13

Pues la mia fue por el año 97 si mal no recuerdo.
Igor, Objetivo Uikokahonia.
Luego vendrian los Monkeys, Indiana and the fate atlantis, el dia del tentaculo, los broken (la que mas me enamoro fue la primera, con aquella masía española!!!)...y un pequeño etc... hasta que descubri a Gabriel, para mi gusto, las tres mejores aventuras que he jugado aunque claro,aun me quedan muchas por descubrir...

Responder