Aventuras de principios de siglo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ael
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 22 de Septiembre de 2005 13:20

Aventuras de principios de siglo

Mensaje por ael » Jueves, 22 de Septiembre de 2005 13:34

Hola
como es de suponer soy un aficionado a los videojuegos de aventura, sobre todo las del estilo Myst, y sobre todo fhasta Myst III. Me encanta esa sensación de soledad y que dispones de todo el tiempo del mundo para encontrar la solución o descubrir un mundo nuevo y diferente.
Lo que pasa es que solo puedo jugar en un portatil ya un poco pasado (pentium III a 1000, 128 de RAM y 16 de tarjeta gráfica) y con eso sólo puedo jugar con juegos del 2001 como mucho (principios de siglo).
Así que me encantaría y os estaría eternamente agradecido si me pudierais facilitar nombre de juegos de aventura que pidan esos requisitos como máximo, y con cuantos menos dialogos mejos... con mucho puzzle y muchos escenarios.

gracias

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Jueves, 22 de Septiembre de 2005 13:51

Pues tienes, por ejemplo, Schizm: Mysterious Journey, parecido al Myst III pero menos precioso y más cabrón. Tienes una review en la página.

Saludos

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Aventuras de principios de siglo

Mensaje por Kkwet » Jueves, 22 de Septiembre de 2005 15:02

ael escribió:
Lo que pasa es que solo puedo jugar en un portatil ya un poco pasado (pentium III a 1000, 128 de RAM y 16 de tarjeta gráfica) y con eso sólo puedo jugar con juegos del 2001 como mucho (principios de siglo).
Malo me pongo cuando leo estas cosas, yo tengo un P3 800 y sigo jugando a juegos actuales...