SCUMM en PSP???

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 2 de Septiembre de 2005 20:32

Si por hermanilla, te refieres a una niña de entre 8 y 13 años, mejor la DS, tiene juegos mas entretenidos que la PSP, que esta mas enfocada a los frikis pajeros engnchados a los shooters y a los bakalufos sin dinero que necesitan imperiosamente tunear un coche.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 15 de Septiembre de 2005 23:45

Pues que quereis que os diga a mi la ds, me encanta, y puedo jugar con ella perfectamente sin que me duela absolutamente nada. Respecto al control con el dedo, en el mario es realmente ortopédico, supongo que es el resultado de hacer un port de un juego diseñado específicamente para explotar el stick de la n64, stick inexistente en la ds. Sin embargo funciona a las mil maravillas como ratón en juegos como el metroid prime, es más no me imagino jugar a un shooter en consola portatil sin él xD. Además de que los juegos de nintendo se basan más en la jugabilidad que en cualquier otra cosa (excepto la aberración de cutremón x) así que desde mi punto de vista la prefiero antes que la psp, que hereda la filosofia de su herman mayor, "compre este bonito juego con increibles gráficos y famosa licencia a este descaradamente abusivo precio para poder decir que tiene lo último y dejelo en la estantería porque carece de jugabilidad alguna" xD.

Respecto a la táctil decir, que a parte de los minijuegos que se están haciendo en muchos juegos con la táctil (que aunque me cansen no deján de ser entretenidos, que al fin y al cabo es para lo que juegas, para pasar el rato, no para babear de graficos y prou) pues se le puede sacar mucho tirón ags, juegos de estrategia, y casi cualquier cosa que venga del pc.
Otra cosa a quien diga que tener dos pantallas es un estorbo es lelo, pocos juegos me han divertido tanto como las game&watch de nintendo en especial la del zelda, y si un juego no la requiere pues nada mapa y menu, y punto xD, la cosa esq sea divertido no? no qsea un alarde tecnico brutal y te duermas xD.

Respecto a la psp, tecnológicamente es bastante potable como máquina, es potente, ya digo las pegas principalmente las tengo en contra de su filosofia de desarrollo xD, pero tb tengo pegas con el hard, el tema de los discos en la era de las memoria me parece igual de estupida que la idea de seguir con los cartuchos de nintendo en n64, están tiradas, y la máquina sale mucho más rentable con un lector de memoria, que con el montón de piezas móviles del umd, xq es un lector como el del pc, rueda se mueve etc, lo cual influye en el calentamiento de la maquinita je, ya me contareis xD. Y respecto a la batería bueno... es pura caspa, sin más xD, no te garantizan un mínimo de tiempo de juego como en ds, que la batería tampoco es que sea un alarde xD pero bueno tiene un pase, esque en psp te dan un triste numero de horas, y te dicen que si el juego es chulo chupara más, y que no esperes que si lee de algo que no sea el umd te dure eso xD... Ad+ el tema de las pelis y el mp3 lo reproduce pero la bateria dura un pedo =mente xD... El tema de los materiales es punto y aparte, todos y digo TODOS intentan abaratar costos de frabicación a todo trapo incluyendo materiales de dudosa calidad, pero al menos el resto de empresas, vease como sega y nintendo procuraban que la máquina durara, y no lo digo por el tema del desgaste por horas enchufada jugando, eso puede variar de cada máquina, es como el coche te puede salir bueno o malo, el problema está en que casi todas las máquinas de sony dan algun problema en algun momento de su vida o no vida. Sin contar los problemas de los primero momentos, mi primera ps2 daba por el culo con la pantalla la descuadraba siempre que le apetecia (la devolvi x casposos que me parecieron los juegos y el xculo que me daba), vista la muerte de la dream compre una segunda qmurio en quirofano mientras era chipeada (y que fue cambiada por el chipeador que pese a no ser negligencia suya, puedo atestiguarlo, me prometio que era seguro y que me daria una chipeada si le pagaba pasara lo que pasara, era amigo, mas le valia xD) Pues bien esta tercera, a dia de hoy, el lector falla cuando le apetece al cargar el disco, tras un tres años de minimo desgaste, y la bandeja funciona pero se nota que le cuesta salir, y aun me puedo dar con un canto en los dientes que de que no ha muerto el lector, como en muchas psx, y en ps2. Si no recuerden los problemas con el monton de máquinas psp con pixeles muertos en sus increibles pantallas panorámicas xD. Y la fragilidad extrema no es algo que pueda asegurar aunque a simple vista lo parezca, lo que si puedo asegurar esque la pantalla me parece la cosa mas increiblemente guarra que he visto en la vida, muy mona para ponerla en un stand pero en cuando juegues un par d ehoras llena de mierda aleh... y a mi jugar con un condon puesto en la consola no me va. xD
Así que señores... yo lo tengo claro...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 16 de Septiembre de 2005 0:28

No me gustan las consolas portátiles. ¿Quién coño juega cuando sale por ahi? Pero me atrae mucho ese remake de Megaman para PSP.... mmmmmh... mhh Nada, caca!

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 16 de Septiembre de 2005 13:37

Yo de enano me echaba unos vicios en los recreos del cole a la game boy que eran de campeonato. Pero ahora tampoco le veo mucha utilidad a una portatil. Si me paso el dia tumbado enfrente del pc xDDD

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Viernes, 16 de Septiembre de 2005 16:20

Tiene la misma utilidad que jugar al emulador de snes... tienes ese regustillo a bocadillos de pate o a bocadillos de nocilla de cuando eramos niños y nos pegabamos buenos vicios a la gameboy...

Y yo sea como sea, sea util o practico aun en el sofa de mi casa o en mi cama me lo paso bien con la portatil xD. Sobre todo con el olorcillo a nes/snes que tiene la ds y la gba :D, me encanta... y encima con emus y demas.. uf.. si me encanta :P.

Responder