shadowplay , alguien la conoce?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
patricio rey
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 23:15

shadowplay , alguien la conoce?

Mensaje por patricio rey » Lunes, 29 de Agosto de 2005 19:03

el otro dia estaba leyendo algunas inventory que me abia bajado hace mucho y entre tantas aventuras amateur copias del monkey island que se comentan en ese fanzine descubri una que me encanto , se llamaba shadowplay a camara oscura mistery . tenia un guion espectacular y era amteur hecha con el ags y estaba prevista para el 2005 . despues de leer el preview lo empece a codiciar y busque en varias paginas sobre aventuras y ni pista de esta . asi que les pregunto a alguno del foro , que se que saben mas de lo que aprentan , si tienen alguna pista de la aventura , cuando va a salir , si tiene una web , etc .

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 29 de Agosto de 2005 19:20

Takk...

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Lunes, 29 de Agosto de 2005 20:28

La verdad es que me llamo la atencion porque la historia promete y tiene unos graficos resultones. Aun asi, no le he seguido la pista.

Curioso tambien que haya un plagio descarado (algunos lo llaman homenaje o guiño) al estilo de dialogo de esa obra maestra que es el Gabriel Knight 1.

Avatar de Usuario
patricio rey
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 23:15

Mensaje por patricio rey » Martes, 30 de Agosto de 2005 18:20

y bueno , es preferible una aventura amateur que sea copia del gabriel knight que todas las aventuras amateur que son una parodia copia del monkey no ?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 30 de Agosto de 2005 19:20

Todo lo que se sabe sobre el Shadowplay, aventura con argumento prometedor y estilo visual bastante potente, está en ese post que ha linkado el amigo Radiobús. De hecho, ese post no es más que un diario con "ahora sies y ahora noes" del desarrollador, que en vez de enseñar un par de bocetos hace tiempo, debería haberse metido la lengua en el culo y anunciarla cuando la aventura estuviera avanzada o acabada. Algo que tendrían que hacer el 99% de los amateurs, coño xd

Avatar de Usuario
patricio rey
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 23:15

Mensaje por patricio rey » Martes, 30 de Agosto de 2005 21:12

es verdad!!! como yo que hace un año que estoy haciendo una aventura y nunca anuncie nada ni hice propaganda... ups!!!
lo mejor de nuestra piel es que no nos deja uir

Responder