Un capitulo más

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Un capitulo más

Mensaje por ChooseN » Sábado, 8 de Noviembre de 2003 22:30

Esto es algo que he pensado desde que terminé el juego hace ya tiempo. El juego es corto y eso lo sabemos todos y lo que yo he pensado (es casi irrealizable, solo comento que lo podían haber hecho) es que el final, cuando está en Berkeley si no me equivoco, se podría alargar haciendo que Brian tuviese que conseguir un permiso durante un año. Creo que eso alargaría la aventura un poquillo más.

_Santi
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Domingo, 15 de Junio de 2003 16:08

Mensaje por _Santi » Domingo, 9 de Noviembre de 2003 17:44

Sí, un final apoteósico. Un objetivo final impresionante para acabar la aventura. ¡Conseguir un permiso durante un año!
¿Y en la segunda parte cuál será el objetivo principal? ¿Que te firmen el papel de asistencia durante unas conferencias?

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Domingo, 9 de Noviembre de 2003 18:55

A ver, lo mío solo era una idea de alargar el final que me parece demasiado rápido. No sería hablar con el director y decir:
-Hola, ¿me da un permiso por un año?
-Claro, como no. Toma. Adios.
-Adios.

Pues no, sería una universidad con todas sus cosas y complicaciones para conseguir el permiso... Pero vamos, que da igual, el juego está como está y punto.

Y otra cosa, podías haber contestado mejor que lo mío no atentaba tanto contra las mentes AntiRunaway, vamos digo yo...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 10 de Noviembre de 2003 19:13

Creo que Runaway está lo suficientemente alargado y estirado como para meter al final una mini aventura tipo Brian: Objetivo Uikokahonia. Más que nada porque el clímax de la aventura ya habría pasado y da grima ver un epílogo parcheado que ni tiene que ver con la historia central de la aventura ni está a la altura (que ya es decir...).

Vitirr
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 2 de Noviembre de 2003 0:06

Mensaje por Vitirr » Martes, 11 de Noviembre de 2003 15:07

A mí tampoco me parece tan corto, malo puede pero corto no tanto, (al menos comparando con la media de las aventuras gráficas). Y para alargarlo así... que quieres que te diga... ya te lo han dicho los demás.

Por cierto podrías haber mendionado el nombre del juego en cuestión en el mensaje inicial no? :P

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 11 de Noviembre de 2003 19:04

Por cierto podrías haber mendionado el nombre del juego en cuestión en el mensaje inicial no?
La verdad es que es un buen título para cualquier otra cosa. Perdón por haberos creado falsas expectativas respecto al contenido jeje.

Responder