aventuras del dia 10

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

aventuras del dia 10

Mensaje por vfsss » Sábado, 8 de Noviembre de 2003 16:54

hola gente
mi pregunta es referente a si va a salir al mercado, tal y como comentabais, el pack con tres aventuras de Microds (PMortem, Amerzone y India). Creo que era el 10... se sabe definitivamente si saldrán el lunes? estarán en fnac's mediamarket's y demás?
Saludos a todos

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 11 de Noviembre de 2003 12:46

A ver te comento: La fecha que nos dan a nosotros generalmente suele ser la fecha en que se terminan las copias y estan disponibles en el alamcen de la distribuidora en cuestion de ahi a que se distribuya por tiendas puede tardar más o menos, y por lo tanto habra tiendas que los tengan antes y tiendas que lo tengan después, y siendo precisamente este genero de las aventuras graficas considerado como de "fondo de catalogo" por distribuidoras y tiendas, puedes imaginarte que las fechas si ya de por sí fluctuan, pueden dar botes.

Yo opino que los cambios de fechas muchas veces se hacen para dar más que hablar del juego, nadie (o bueno nadie que se haga llamar "profesional") es capaz de sacar un juego 6 meses despues de la fecha prevista por mala planificacion. Me imagino que se habran dado casos en los que haya n ocurrido ciertos contratiempos pero ya empieza a oler a cuerno quemado tanto hacerse de esperar y de rogar para crear espectacion. Ya se sabe, como decía aquel "la paciencia es un virtud... y la puntualidad"

De todas formas atente a lo primero que te he dicho que estos juegos ya hace tiempo que se terminaron y teoricamente no deberia haber más esperas que las habituales y comprensibles. Al menos, podemos congratularnos de que no vayan por ahi robando el codigo del Amenophis...

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 11 de Noviembre de 2003 19:03

Al menos, podemos congratularnos de que no vayan por ahi robando el codigo del Amenophis...
jode que pullazo xD

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 13 de Noviembre de 2003 9:44

Acabo de enterarme que los packs que comentas llegarán con cinco días aproximadamente de retraso, asi que por el momento quedan algunos diítas para poder encontrarlo en las tiendas. Típico.

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Jueves, 13 de Noviembre de 2003 10:12

ok, Jones
Gracias por la info. Me pasaré a comprarlass la semana que viene pues.
Muchas gracias!

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 13 de Noviembre de 2003 22:34

¿Y dinero? ¿Cuánto cuesta?

Responder