Una nueva aventura gráfica de misterio

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Dreamweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Una nueva aventura gráfica de misterio

Mensaje por Dreamweb » Viernes, 7 de Noviembre de 2003 16:40

NUEVA AVENTURA GRÁFICA DE MISTERIO
LLEGA EL PRÓXIMO AÑO


DE PUBLICACIÓN INMEDIATA

BUENOS AIRES, ARGENTINA - 7 de Noviembre, 2003 - Desde Nucleosys estamos orgullosos de anunciar nuestro juego próximo a salir a fines del 2004. Rasguños es una apasionante aventura gráfica de misterio en primera persona que mantendrá a los jugadores pegados a sus monitores, con una historia llena de giros inesperados y sorpresas, hasta la impresionante revelación final. La combinación de problemas basados en inventario y de estilo deductivo cuidadosamente integrados con la historia, sumados a la posibilidad de recorrer libremente una enorme casa, sumergirán a los jugadores en la atmósfera tenebrosa.

Rasguños tendrá lugar en una imponente casa Victoriana, sin embargo los jugadores también deberán buscar la clave del misterio en un jardín inmenso con la visita obligatoria a una cripta, un invernadero abandonado hace tiempo atrás y una capilla siniestra. La calidad de los gráficos dará un realismo sorprendente a la ambientación.


En conjunto con esta nota de prensa, estamos haciendo disponible públicamente un avance interactivo como una manera de introducir a los jugadores en la historia. La intención del avance es también mostrar los efectos especiales que estarán presentes en el juego final. Puede ser descargado a través de la página en español de Nucleosys en http://www.nucleosys.com.ar


Rasguños estará disponible el próximo año para los sistemas operativos Windows 95/98/ME/NT/2K/XP* tanto en el idioma inglés como en español. También se está planeando una versión para sistemas Linux y OS X aunque aún no hay una fecha estimada.


(*) NT no está siendo soportado en el avance





Rasguños fue anunciado en su versión en idioma ingles el Halloween pasado (31 de Octubre) y tuvo una excelente recepción en todos los sitios dedicados a las aventuras gráficas!



Acerca de Nucleosys


Nucleosys es una nueva empresa independiente desarrolladora de juegos de PC radicada en Argentina. Rasguños es la primera aventura gráfica comercial que se desarrolla en este país.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 7 de Noviembre de 2003 17:56

Acabo de ver el avance. No está mal y la historia parece interesante. ¡Lástima que no me gusten demasiado las primeras personas! Por otra parte, y de cara a su comercialización en España, da la impresión de que es carne de FX.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder