realidad virtual

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

realidad virtual

Mensaje por Donete » Domingo, 7 de Agosto de 2005 2:03

me a venido a la cabeza una ver q en la tele vi q ya havia unos aparatos de realidad virtual y esto es de hace unos años y la verdad no tengo ni idea si existen verdaderos juegos con este sistema q parece q estas dentro, yo creo q es un tema bastante interesante para discutir, claro pero con informacion pq yo ahora no se como va el asunto ni se si esos aparatos han evolucionado y q posivilidades habira en un futuro de q casi todos lo juegos o algunos fueran realidad virtual, os imaginais poderos meter en en la piel de alguno de los protagonistas de vuestros videojuegos favoritos, weno un saludo.

aBeLmasteR
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 7 de Agosto de 2005 2:45
Ubicación: Naboo
Contactar:

Mensaje por aBeLmasteR » Domingo, 7 de Agosto de 2005 3:26

Lo que me habria gustado a mi estar en Rennes-le-Chateau investigando con Grace con un sistema de estos de realidad virtual. El tener que estar con una camara fija y no poder mirar por un escenario yo creo que es una experiencia que le resta bastante a una aventura grafica. Aunque creo que aun quedan años y años para que podamos probar algo asi.
•·.·´¯`·.·• aBeL master •·.·´¯`·.·•

Responder