¡¡¡¡Que bueno es el nuevo Mortadelo y Filemón!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 26 de Noviembre de 2003 12:13

Bueno. Pese a los problemas técnicos, aventura terminada.


En el juicio contra Alcachofa Soft, habiendo analizado la prueba principal (Una aventura de cine, edición especial) y teniendo en cuenta los antecedentes (de Dráscula a La banda de Corvino), el presente tribunal llega al siguiente
VEREDICTO:
De los cargos de decepcionarme: INOCENTE
De los cargos de haber hecho una buena aventura, sin llegar a ser una obra maestra, y en la línea de aventuras anteriores, pero mejor: CULPABLE
De los cargos de haber puesto una burrada de "pixel-hunting", alguno de ellos bastante cabrón: CULPABLE

Por tanto, el tribunal impone la siguiente
SENTENCIA:
Se le condena a seguir como hasta ahora, realizando aventuras que, al margen de su mayor o menor calidad técnica, entretengan y hagan pasar muy buenos ratos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Miércoles, 26 de Noviembre de 2003 22:57

Lafayette escribió: ....
De los cargos de haber puesto una burrada de "pixel-hunting", alguno de ellos bastante cabrón: CULPABLE
....
¿Donde? Yo he llegado a la fase de Egipto, y de Pixel-Hunting ni rastro....

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 27 de Noviembre de 2003 19:59

Nomius escribió:¿Donde? Yo he llegado a la fase de Egipto, y de Pixel-Hunting ni
rastro....
Bueno, tanto como una burrada de Pixel-Hunting, igual es una exageración, y además a lo mejor depende de hasta qué punto tú o yo consideremos que algo es o no pixel-hunting, que podemos tener conceptos ligeramente distintos, pero que yo recuerde he encontrado varios. No voy a decir exactamente cuáles (para evitar grandes destripes), pero sí cuantos y en qué parte:
En el terror, uno.
En Parque Jurásico, uno (o dos, o cuatro, o cinco, depende cómo lo veas).
En Egipto, tres (uno de ellos with very very bad milk).
Y pueda ser que me deje alguno.

¿Hasta qué punto están justificados o pueden denominarse como otra cosa que no sea pixel-hunting? Pues no sé, pero poniéndome muy magnánimo puedo descatalogar, de la lista anterior, a todos menos al jodido de Egipto. Así que por lo menos hay uno, que si no tienes suerte y no lo encuentras enseguida, vale lo menos por cuatro.


P.D.: Si no os importa, paso de llamarme Lafayette a llamarme Javi Wan Kenobi, porque Lafayette era un nick que me pusieron hace años y que venía arrastrando, pero que ya no tiene razón de ser.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder