hola a todos/as, nuevo por estos lares.

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
metalwarez
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 2:28
Ubicación: Insmouth

hola a todos/as, nuevo por estos lares.

Mensaje por metalwarez » Miércoles, 20 de Julio de 2005 3:38

Hace un tiempo que vengo visitando la web, pero por tiempo y sobre todo pereza no me habia animado a registrarme en el foro. Así que siguiendo la dicha, nunca es tarde, si la intención es wena :P.

Weno, soy un jugón y coleccionista de videojuegos, desde el 85 o asín, ahora un poco menos, pero aun voy sacando tiempo de aqui y alla, para dedicarselo a mi hobby más preciado.
Me van todos los tipos aventuras, rpgs sobre todo, fps, accion, plataformas, conduccion, simuladores, etc... sobre todo si son muy buenos. Los mediocres decidi pasar de ellos cuando apenas tenia tiempo para disfrutar los buenos.

Aventuras que haya acabado y son pocas, aunque de todas ellas guardo algun recuerdo:

- Dreamweb corta, rara e intensa como pocas, una de mis preferidas.
- Shadow Of The Comet, maravillosa y posiblemente el mejor videojuego que refleja el espiritu de los relatos de Lovecraft y su circulo de escritores.
- Prisioner Of Ice, esta estaba bien pero no le hacia sombra a su antecesora.
- Loom, una obra maestra desde mi punto de vista, un cuento de hadas, contado y creado con sumo esmero y que poseia una musica fabulosa.
- Monkey Island, bueno una caña por su sentido del humor.
- Full Throttle, FASCINANTE y tan cañera como corta.
- Darkseed, infumable desde mi punto de vista, pero la acabe por cojones, por la historia, que empezaba muy bien, pero hacia aguas por todas partes y por las geniales ilustraciones del maestro Giger.
- Future Wars, por el argumento y por ser mi primera aventura, guardo un grato recuerdo de ella, pero como jodia atrancarse en un punto y tener que volver a cargar de varios saves atras por que te dabas cuenta que no habias cogido algun objeto de alguna localizacion a la que no podias volver. Grrr....
- Gobliiins, y Gobliins me encantaron por su frescura, humor y por poder putear a los personajes :D.
- Indiana Jones & The Last Crusade por ser la primera de Lucas que acabe
- Indiana Jones & The Fate Of Atlantis, para mi la más solida de lucas en cuanto a acertijos, guión, logica y duración.

Y coño, que pensaba que me habia cepillado pocas pero veo que llevo algunas a las espaldas, contando el Heart Of China, King Quet V, Space Quest 1 y 2, Under a Killing Moon, Kyrandia 1 y 2, Lure Of The Temptress, Blade Runner, Igor, Eternam, Dune y muchas que empece y no consegui acabar jamas por diferentes motivos :P

En fin aparte de to esto me mola mucho la musica heavy . :twisted: , y la lectura de ficcion, fantasia y terror y más cosas, pero paso que no quiero cansaros.

Un saludo y encantado de estar entre vosotros.
Be Quick Or Be Dead!
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 20 de Julio de 2005 4:01

Se bienvenido, Hermano del Metal, somos pocos los chevys que moramos por estos oscuros rincones de la web. Recibe mis más cordiales cuernos, y que el mástil protector guie a tus Riffs hacia el Valhalla.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 20 de Julio de 2005 12:24

Yo soy más simple que Black.
Hola y bienvenido :wink:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 26 de Julio de 2005 20:30

Bienvenido! yo tb era nueva por aki y por ser nueva ya me dieron caña ya, jaja, espero que t lo pases muy bien y no hagas mucho caso a las criticas que te hagan, en el fondo son todos buena gente...!! :lol: :lol:

Saludillossssss

Responder