Trailer de Bone

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Trailer de Bone

Mensaje por Locke » Miércoles, 20 de Julio de 2005 1:09

Quería saber qué opinabáis del trailer que acaba de salir. Yo no tengo clara mi primera impresión. Me gustan los gráficos con ese rollo cómico muy de Lucasarts (el estilo se parece bastante a las imágenes que recuerdo del no-nato Sam and Max 2), pero... ¿no os parecen los escenarios un poco vacíos? No parece que de pie a muchos puzzles. Sólo espero que no sea una aventura más de simplemente avanzar, coger objeto, usar objeto, ver vídeo, hacer 2 (dos!) únicas combinaciones de objetos entre sí en toda la aventura, etc...
Pero bueno, me esperaré a más imágenes/trailers antes de darle un veredicto final. Por ahora sigo manteniendo esperanzas.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 20 de Julio de 2005 1:50

Es pronto para pronunciarse sobre un juego viendo solo el trailer y maxime si este es una aventura grafica en la que los graficos, que es lo que se ve, no es lo principal del juego. Por eso yo me pronuncio sin verlo (opinare sobre las screenshots).

No concido contigo Locke. Los graficos no me gustan nada, me parecen muy simplones. No pido un derroche de poligonos y que la tarjeta grafica te eche chispas, pero se podrian haber esmerado un poco mas, la verdad. Creo que los del Sam&Max 2 estaban mas trabajados (o lo parecian, igual es que habia mas objetos y demas en los screenshots que sacaron)

Y si, los escenarios, ademas de lo rancio, estan vacios. A ver si sacan la demo y podemos palpar algo mas que videos.

Por si acaso bajare el trailer que a ver si es que las imagenes dan una idea desacertada.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 20:39

En movimiento gana muchisimos enteros con respecto a las screenshots (pero como de aki a Johanesburgo). Me ha resultado atractivo incluso graficamente (que sea sencillo no quiere decir malo) y tiene buenas animaciones. El unico punto que no ha quedado claro es como conseguiran transladarlo a un videojuego, aunque si consiguen crear puzzles retadores y una buena historia (tiene buena pinta) puede ser un buen juego. Pero tiempo al tiempo.

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Jueves, 21 de Julio de 2005 11:18

hombre, no hay que olvidar que esta gente viene de una fábrica de aventuras gráficcas.. en su dia, si, pero los propios creadores de esta aventura fueron en su dia creadores de grandes aventuras, por lo que la idea de hacer una aventura de tipo "europeo" no la veo. Estoy convencido de que saben exprimir una buena historia y como retar al jugador con puzzles. Espero no equivocarme al decir que será una aventura de la vieja escuela, al menos a nivel conceptual.
Saludos

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 21 de Julio de 2005 15:11

Gaspode escribió:En movimiento gana muchisimos enteros con respecto a las screenshots (pero como de aki a Johanesburgo). Me ha resultado atractivo incluso graficamente (que sea sencillo no quiere decir malo) y tiene buenas animaciones. El unico punto que no ha quedado claro es como conseguiran transladarlo a un videojuego, aunque si consiguen crear puzzles retadores y una buena historia (tiene buena pinta) puede ser un buen juego. Pero tiempo al tiempo.
Pues habra que bajarse el trailer y luego opinar mejor (porque de aqui a Johanesburgo hay trecho, eh).

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Trailer de Bone

Mensaje por cireja » Martes, 27 de Marzo de 2012 21:23

¿Alguien sabe por qué no llegó a cuajar la traducción oficial para el Bone 1?

Imagen

Lo he visto en un viejo blog de SpankThru donde hace una referencia a una noticia de 2006.

Edito: no se ve la imagen.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Trailer de Bone

Mensaje por kelmer » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 10:09

Montar se montó una versión en castellano pero nunca vio la luz, porque Telltale dio de lado a la serie y porque quien lo iba a sacar en retail, no llegó a hacerlo nunca, supongo que al ver que no terminarían la serie. Pero ya te digo que la traducción (que originalmente hice yo) la modificaron para hacerla más "castellano neutro" y estaba bastante fea.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Trailer de Bone

Mensaje por cireja » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 10:42

kelmer escribió:... ya te digo que la traducción (que originalmente hice yo) ...
vaya!, y ya que ese proyecto está más que muerto, ¿no hay opción entonces de hacer un remangli con esa tradu?
El no ya lo tenemos, y por preguntar no se pierde nada.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Trailer de Bone

Mensaje por kelmer » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 10:54

Sois libres de pedir a Telltale los archivos, yo por mi parte no puedo enviaros nada :P

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Trailer de Bone

Mensaje por nomecopies » Miércoles, 25 de Abril de 2012 14:08

Yo intentaba traducir el juego hace tiempo y trasteando en los archivos con nosequé programa (muy concreto todo, sí, pero no tengo buena memoria) descubrí que ya contenía un buen puñado de diálogos traducidos, si no todos. Lo que no sé es cómo hacer para "activarlos" o extraerlos.

Responder