Lord of the clans

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Lord of the clans

Mensaje por Blacklash » Sábado, 16 de Julio de 2005 16:59

Aventuraycia 2001
El juego ya estaba en un avanzado estado de gestación cuando se aplazó, e incluso pudimos ver un sugestivo tráiler en el que se mostraba la calidad gráfica de la que gozaría, pero por motivos desconocidos no llegó a ver la luz.
¿Alguien podria decirme de donde podria descargarme el trailer?
¿O en su día, solamente podia verse on.line si posibilidad de descarga?
He estado buscando en el Emule, pero solo me sale el de Rol y el de Estrategia..
En la página web de Blizzard, el buscador me da un error chungo.
En google como mucho encuentro capturas de pantalla y un ¿Libro de Warcraft Lord of the clans? Me parecio entender eso, (mi inglés deja mucho que desear) Si así fuese ¿Salió a la venta por estos lares?

Hale!!! Y para acabar, mi más profunda pena por la cancelación de este juego, el tema fantastico/medieval (a lo D&D o WarHammer...) no se ha tratado mucho en la aventura. (creo :roll: )

P.D.: ¡Ah, sí! Es mera curiosidad aventurera.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 16 de Julio de 2005 17:48

Creo que el trailer venía en el cede del Starcraft.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Domingo, 17 de Julio de 2005 12:33

Yo lo tengo comprimido dentro de un ejecutable, supongo q conocereis las "maravillas" del blink video, bueno y si, venia en el cd de la expansión del starcraft creo, me suena más tenerlo ahí que en el original, pero no lo tengo claro, el juego no estaba ambientado en rollito medieval exactamente era básicamente el warcraft, con las "historias" sobre clanes de orcos y demás moñadas xD, de batallas y ambientación épica recuerdo más bien poco en el trailer.

Yo lo dejaría en mera curiosidad, xq a parte de la "buena" para la época cálidad gráfica, pues el guión para mi que no me iba a triunfar, y hablo en el sentido más comercial, era la historia de un clan de orcos... xD... ni es algo muy de moda ni creo q lo fuera. Si hubieran puesto un elfo pijo-pollas-legolas de protagonista o un guerrero humano, o un mago... posiblemente la cosa hubiera cambiado, pero con ese protagonista el juego llamaria más a ser un diablo xD... Curiosamente estrenaron por esas fechas el dos, no te extrañe de decidieran pasar los efectivos de un equipo al otro para acabar antes y congelar el juego q posiblemente hubiera muerto al poco de nacer.

PD: Yo lo estaba esperando para comprarmelo xD.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 17 de Julio de 2005 15:04

Pues a mí la cancelación de ese juego me jodió más que la del sam and max 2. Me molaba el rollito que se traía de llevar a un orco en el medievo fantástico.

A ver si el Kierdorf lo recupera jaaja xd

Responder