sobre el syberia (edicion coleccionista)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
rob j
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 10 de Julio de 2005 19:09

sobre el syberia (edicion coleccionista)

Mensaje por rob j » Jueves, 14 de Julio de 2005 0:01

buenas.la verdad es que ahora mismo no recuerdo si ponia que era edicion especial o edicion de coleccionista o algo asi,pero el caso es que hoy he estado en un mediamarkt y he visto que tenian esa edicion del syberia 1 y os querria preguntar en que se diferencia esa "edicion coleccionista" de la edicion normal de este juego.

la pregunta mas que nada es porque por el juego pedian casi 30€,y no se yo pero a mi se me antoja un pelin "caro" por mucha edicion especial que sea...aunque siempre habra quien opine lo contrario.

curiosamente unos estantes mas a la derecha estaba el syberia 2 por tan solo 9.95€ y me lo he pillado por si las moscas se agotaba y no traian mas,pero claro lo suyo hubiese sido hacerme tambien con el syberia 1 aunque eso si aun precio algo mas razonable.

en fin,aunque solo sea por curiosidad ¿que diferencias hay entre una u otra edicion del syberia 1?

saludos

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Jueves, 14 de Julio de 2005 3:12

Recuerdo haber visto esa edición. Pero por la caja y la contraportada, la única diferencia que noté es que en una decía: "Edición coleccionista" y en la otra no.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 14 de Julio de 2005 8:09

El Syberia Collector's Edition es, si no me equivoco, un pack con el Syberia 1 y el Syberia 2.

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Jueves, 14 de Julio de 2005 10:04

y sinó siempre tienenes en fnac la primera parte por esos mismo 9.95€. Al menos en los fnac de Barcelona está y a ese precio. Si realmente cobran 30€ por syberia 1 y syberia 2 es para denunciarlos, ya que por separado sale 10 € mas barato. Si es así, no tienen vergüenza

Saludooos

rob j
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 10 de Julio de 2005 19:09

Mensaje por rob j » Jueves, 14 de Julio de 2005 13:12

bueno en honor a la verdad decir que aunque en el precio original ponia que eran 29.95€,luego tenia pegada otra etiqueta del mediamarkt en la que ponia que eran 26.95€,tan solo 3 eurillos menos pero menos da una piedra :mrgreen: ...por cierto,me parece que tan solo venia el syberia 1.

yo para mi que tendria ese precio por ser unidades de esas que en su dia les quedarian olvidadas en algun "cajon",y ahora las habran vuelto a sacar a la venta pero manteniendo el precio original que tendrian en su dia...es que otra explicacion no le veo.

de todos modos el mediamarkt en ocasiones tiene estas "paranollas",cuando fui coincidio con que tambien me estaba mirando una grafica para el pc y por ejemplo tenian una x600 de power-color a 180€....unos 80 o 90€ mas cara que en cualquier tienda de informatica.


en fin,como no es una cosa que me quite el sueño esperare a verlo mas barato para pillarmelo,ya que si no hay diferencias respecto a la version normal como que paso de pillarmelo a ese precio...y si os soy sincero aunque las hubiese y por muy "suculentas" que estan fuesen,tampoco me lo pillaria por esos 26.95€

saludos

Tonikeeper
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Domingo, 10 de Abril de 2005 17:20

Mensaje por Tonikeeper » Jueves, 14 de Julio de 2005 23:24

Lo que viste es el "Syberia Collector´s Edition" su precio oficial son 29.95 euros y viene en un DVD Syberia I y II. No viene nada mas, ni siquiera los tipicos extras de "como se hizo" y demas. Lo se seguro porque me lo compre.

Chao

Responder