¿Alguien más está del Inventory hasta las narices?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 4 de Noviembre de 2003 17:18

No sólo infantil, sino que vulnera, el er, código deontológico de cualquier periodista: ninguno de ellos tiene el derecho de censurar una noticia de interés al ciudadano, y sí el deber de informarle de todo lo que sea de interés. ¿No os acordáis de la movida con el "no a la guerra" y el cámara de Tele5 y todo eso?

Risingson

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Martes, 4 de Noviembre de 2003 17:49

Pues yo, por primera vez y sin que sirva de precedente, debido a mi lugar de residencia y mi acceso a internet, me he imprimido el inventory (en blanco y negro) y la verdad que verdaderamente lo unico que merece la pena es la maquetacion, que sin llegar a ser una maravilla, es mucho mejor que el contenido (por lo menos de este mes).

Por cierto, fisgoneando por un kiosko aqui en Florencia me he encontrado una revista de videojuegos que regalan, aparte de sus al parecer 2 habituales cds, el Syeria completo en italiano, todo por 7 euros! Asi que ahora mismo me lo pillo aunque no lo jugare hasta despues de navidades cuando ya haya conseguio traerme a las italias un portatil :) Ese precio me hace pensar si es que en las italias esta tan devaluado este juego como para regalarlo ya en una revista.....

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 4 de Noviembre de 2003 20:03

Más le vale valer algo (valga la redundancia xD) al maldito diseño, porque maquetarlo con word es una tortura china, las fotos se mueven del sitio, se me cambian los colorines, me desaparecen las cabeceras.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Sábado, 8 de Noviembre de 2003 17:46

Lehman eso de que hay cosas peores ¿es cierto? ¿mucho peores?

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 19:47

Syberia por 7 euros???? joder si viene subtitulado en español comprame una copia tio.

un saludo

Lehman siento haberte abandonado con la tradu del inventory pero no veas las putas prácticas de la facultad lo laaaaaaaaaaaargas que son



http://www.iespana.es/Althor
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 21:59

Si, peores Choosen, no me acuerdo de ningún ejemplo y aunque me acordara no iba a buscarte uno, pero si eso en la próxima traducción me fijo.


No pasa nada, Althor, pero podías haberme avisado unos días antes :lol:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 23:11

Vale, a ver, pifias mentales Lehman, lo de la entrevista fue una confusión, es decir, que traduje mal mi conversación por messenger con Dimitris o la entendí mal o fue autosugestión o algo, pero el caso es que he revisado mis logs tras una charla con él y resulta que me equivoqué: no fue negada ninguna entrevista, sino que tenían discusiones. :oops: . Eso es lo que pasa por entrar en el messenger mientras haga otras muchas cosas al tiempo. :oops: Mea culpa...

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 23:48

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 27 de Noviembre de 2003 0:59

Observemos la política de publicidad de dimitri manos

http://www.the-underdogs.org/forum/view ... hp?t=29554

Escalofriante muestra del manos en cautividad.

Responder