Ezos marditoh curzoreh!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Ezos marditoh curzoreh!!!!

Mensaje por Blacklash » Viernes, 8 de Julio de 2005 17:26

Viendo las capturas del nuevo juego de Agatha Cristie... ¿Alguien más aparte de yo mismamente, odia los cursores redondos? Ejque ultimamente, no paran de salir aventuras con cursores redondos, y a mi me molestan a la hora de jugal. Nada era esa apreciación.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 8 de Julio de 2005 17:32

Es para joder al personal:
Cursor redondo + Pixel-Hunting = Cabreo seguro

Edito porque no había visto aún los screenshots: ¡Ah, son redondos pero con punta! Entonces ya depende del gusto de cada cual.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 8 de Julio de 2005 20:31

Ejem ejem... Fijome con más atención en los screenshots, y he de rectificar sobre parte del post anterior, parece ser que no sera sastamente redondo. De todas formas no se que puta mania han pillado, que parece que despues del Syberia todos son así.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Viernes, 8 de Julio de 2005 22:50

¡Eso, eso! ¡Abajo el cursor redondo! ¡Viva el cursor en punta! Y ya que estamos, también odio la fuente de las letras de las últimas aventuras, y la paleta de colores, y el menu inicial (que a mí me mola en plan Runaway)

¡Ups! Lo siento, que vais en serio. Pensaba....

Responder