The Last Express

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

The Last Express

Mensaje por Blacklash » Jueves, 30 de Junio de 2005 23:06

¿Alguno de ustedes, caballeros y caballeras, a jugado al Last Express? Si así fuese, ¿Podrian decirme si esta traducido?

Sí, sí, ya se que es en primera persona, y que alguna vez que otra he vomitado sobre este subgenero, pero es que por las capturas tiene una pinta... :shock:

¿Realmente es en 3D con cell-shading dese como dicen por ahí? Yo creo que no, mas que nada por la epoca... :roll:

Y eso de que es en tiempo real... ¿Lo es de veras?, por que he leido (exacto!!! tambien por ahí) que puedes retroceder en el tiempo para, volver a una misma situación, y probar otra cosa para cambiar los aconteciminetos, que no puedo para de acordarme de un juego que esta por salir que se supone que será la megarevolucionquetecagasdelaostia, para quedarse en nah, espero que no.

Gracias.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 30 de Junio de 2005 23:31

Traducido y doblado, como bien se indica en su correspondiente ficha de esta misma web.

El juego es en escenarios prerender con personajes en 2D a través de una curiosa técnica de resultados irregulares que mezcla facciones reales en los rostros de los personajes sobre unos horribles esbozos de sus cuerpos.

Lo del tiempo es cierto, el juego transcurre en tiempo real y puedes perderte situaciones y conversaciones que solo podrás recuperar dando marcha atrás en el reloj. Lo que le da un punto frenético al juego que mola, pero hace engorroso su desarrollo.


Gran juego, si se me permite el aporte.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 1 de Julio de 2005 0:30

Ok, os vais a reir, pero ¿Como entro en las fichas de los juegos? :oops:
He tenido que hacerlo a traves del Buscador. Quiero ver más juegos que NO tengais ¿Reviewarizados? Analizados joder, analizados. :P
De momento a través del buscador, tenemos fichas para más de 300 juegos (y evidentemente no están todos reviewaos), para las que pronto habrá otros accesos más convencionales.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 1 de Julio de 2005 0:37

Es un juegazo, pero lo del tiempo puede ser bastante jodido. Muy buena historia por cierto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 1 de Julio de 2005 0:44

Te lo vendo. Todo tuyo, para tí. No se, te lo regaló. El juego estará todo lo bien que quieras, pero es lo que dice Gaspode, el factor tiempo es un HORROR.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 1 de Julio de 2005 1:43

Electronic Arts tuvo su tiempo de buenas, antes de entrar en bolsa, hacía cosas como wing commanders, ultimas potables, aventuras como las de sherlock, simuladores (jane preferentemente)... fue entrar en el juegecillo de wallstreet (o nasdaq) y volverse lo que es ahora.
Por lo del tiempo, si tanto os molesta, porfavor no juguéis a ninguno de digital pictures... ni double swicth ni night trap ni ná porque en last express puedes retroceder, pero en estos no XD.
Vamos, existen muchas aventuras "contratiempo" santa fe mysteres, space quest 1, etc... y aún que pueda tener su cual (presionar al jugador a actuar) puede llegar a ser MUY pesado.
Tex Murphy, PI

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 1 de Julio de 2005 1:55

Te lo vendo. Todo tuyo, para tí. No se, te lo regaló
Ok!!! Original? A cambio de? Cuanto? Cuando? Donde vives? En Barcelona? En Cataluña? En persona? Por correo? Eeeeh!!! No quiero arrepentimientos. ¡¡¡Oche, siempre puedo recurrir a metodos mas oscuros, pero si me lo ofreces original... de hecho, cambie tres juegos de revistas de PC, entre ellos un Rainbow Six (que personalmente me parecian mu malos, depende de gustos :roll: ), por el Magnifico Sherlock Holmes El Escalpelo Mellado, (con su cajita verde de las de antes y sus disketes azules, de los de antes) al dueño de un cibercafé, que lo tenia abandonado en un expositor junto con otros juegos no aventureros. Mmmm, vaya parrafada pa náh, "y a mi que", direis, poo ci. Hala.


Respecto al nivel de calidad, supongo que estará por encima de lo que ha salido estos últimos años, así que...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 2 de Julio de 2005 23:01

De momento a través del buscador, tenemos fichas para más de 300 juegos (y evidentemente no están todos reviewaos), para las que pronto habrá otros accesos más convencionales.
Joder que pirateo!!!!!!

Como dicen los Iron Maiden; "No Molais", ¿Sabeis el susto que me habeis pegao?, He hecho un ejercicio mental de la ostia!!!! intentaba recordar en que momento de mi vida me habia contestado a MI mismo!!!! :shock: :shock: :shock:

Olé por lo de la futura seccion de fichas, así podre ponerme al día, llevo bastante retraso, y cuando parece que no hay más por ver, va y salen 8000 aventuras nuevas (para mi) de debajo de las piedras. :P

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 2 de Julio de 2005 23:19

Por segunda vez, parece que he vuelto a pulsar el botón "editar", al lado del de "citar".

Si es que no se pue dejar moderar a cualquiera... xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Last Express

Mensaje por narachamus » Jueves, 16 de Agosto de 2012 11:29

Lo bueno de los foros es que uno puede leer su opinión de hace mil años y comprobar que el criterio evoluciona. Me alegra poder cagar para mi comentario sobre Last Express, lo estoy rejugando ahora y es genial. No me parece más confuso el tiempo real que el desplazamiento por los vagones, con sus puertas y compartimentos clónicos, pero aún con todo es entretenido, pintoresco e interesante.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: The Last Express

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 16 de Agosto de 2012 14:09

Es una de las obras maestras del género. El factor tiempo sólo le da un componente exótico. la historia es tremebunda. Y los personajes, sensacionales. Por no hablar del doblaje de antología...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder