pero si SQ2 es bueeeno!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ViZzErDrIx
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 22 de Octubre de 2003 19:46
Ubicación: En una pequeña dimension solo para mi

pero si SQ2 es bueeeno!

Mensaje por ViZzErDrIx » Miércoles, 22 de Octubre de 2003 20:15

Pues holas a todos :D .
Hace poco que encontre esta pagina y al entrar a la zona de reviews de la pagina vi que el Space Quest 2 estaba tirada en el puesto uno de las peores AGs!!!!!
A mi me gusto mucho jugarala, ya se que es dificil pero me resulto entretenida y realmente verla en ese lugar me ha conmocionado.
Uds creen que deberia ser asi?

ViZzErDrIx, gatekeeper en shock :shock:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 23 de Octubre de 2003 12:10

Hombre, pues claro que mola. Lo cual no quita que sea la peor, más ilógica, más desesperante y más atropellada parte de la saga :)

Que una cosa es que nos parezca simpático un juego (al jones le encanta esta saga, aunque yo sólo comparto auténtico entusiasmo por el quinto), y otra cosa es que sea bueno, importante, algo más que un matarratos.

ViZzErDrIx
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 22 de Octubre de 2003 19:46
Ubicación: En una pequeña dimension solo para mi

Mensaje por ViZzErDrIx » Jueves, 23 de Octubre de 2003 22:32

¿Pero para que este en el 1er puesto?Deben haber aventuras peores!!!!!

ViZzErDrIx, gatekeeper no convencido :?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 24 de Octubre de 2003 1:29

Por supuesto. Tú espera a que mande una review del Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia ;)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 24 de Octubre de 2003 16:27

Hombre, yo no considero que el SQ2 sea la peor de las aventuras que estan comentadas en la pagina. pero tu ten en cuenta que el Ranking se hace en base a las puntuaciones que vosotros, los visitantes, dais a los juegos. Por otro lado, a veces me dan remordimientos por haberle puesto una nota tan bajita, el juego despues de todo tiene su gracia y ese rollito entre Robinson y Escape de Absolon esta bien colado, y ademas como dice el Rising tengo debilidad por la saga, el SQ2 tiene cosillas interesantes y tanto es asi que ahora se estan recuperando (quien sabe con qué resultados) pero la cosa es que tiene otras muchas jodiendas, muy puñeteras (es solo acordarme de la planta carnivora y darseme ejjjcalofrios por el espinazo) asi que, tanteando, le he puesto la nota que se merece.

Si no estás de acuerdo o crees que puedes rebatir alguno de los puntos del review puedes expresar tu opinion argumentada con un rereview, que no escuece, ni me meriendo a nadie por hacerlo, sección que por cierto aprovecho para promocionar porque señores siempre la tocan los 3 mismos, y vamos, tengo constancia de que no son los unicos que visitan la pagina...

Yo creo que puede ser interesante, vamos.

ViZzErDrIx
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 22 de Octubre de 2003 19:46
Ubicación: En una pequeña dimension solo para mi

Mensaje por ViZzErDrIx » Domingo, 26 de Octubre de 2003 7:36

Bueno, supongo que no se puede hacer mucho en contra de la opinion popular...
Lo del rereview lo dejare para cuando cabe el ciclo, que ahora estoy inundado de tareas, trabajos, practicas, lecturas, etc

ViZzErDrIx, gatekeeper saturado :(

Responder