Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 16 de Junio de 2005 14:21

Pues eso, es que hace una purriada de años jugue a una demo, pero estaba en ingles y no me enteraba de nada.
Alguien ha jugado en español y entero?? Vale la pena??
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Junio de 2005 14:25

No debería costarte demasiado encontrarlo por internet, especialmente desde que se lanzó como freeware. Es un juego divertido y bastante similar al estilo LucasArts, aunque salvando las distancias.

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 16 de Junio de 2005 20:03

ah bien bien, es que me vino a la mente hoy, y como tu bien dices, se parece" al estilo de Lucas, pues con tanta crisis...
Y tu crees que se oira en el ordenador nuevo? O va a ser la misma matrakilla que el Indy y el M2??
Graciass :D
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Junio de 2005 20:10

Con ScummVM tambien puedes rularlo, de hecho es descargable desde su página, pero en inglés.

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 16 de Junio de 2005 20:14

Noooooooooo :cry: :cry: :cry: por favor!1 Mi ingles es un poco penoso como para pasarme el juego entero. No me lo paso ni en un par de años :lol: de todas formas miro a ver si se baja en español, y si no... (suspiro de resignacion) :?
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 17 de Junio de 2005 10:50

*tos* *tos*

En serio, no me creo que aún haya gente que no use el emule o el edonkey en vez de preguntar "de dónde me puedo bajar tal?".

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Viernes, 17 de Junio de 2005 11:57

carraspeo...

Y... segun tu... alguien HA PREGUNTADO de donde se puede bajar?? :shock:
De todas formas, yo no uso internet sino en mi trabajo.
y no uso esos programas...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Mensaje por narachamus » Lunes, 5 de Noviembre de 2012 14:58

Supongo que este puede servir de hilo oficial, no? Por no repetir y duplicar, que tampoco es un juego que merezca más de un hilo. Acabo de rescatar a la Princesa Amazona del laboratorio "nazi", no sé cuanto quedará de juego pero intuyo que no mucho, apenas le queda mecha a la historia, sólo espero algo más de chicha para el final, aprovechando las nada explotadas mutaciones con dinosaurios, ese toque de fantasía oscura de serie-B tan de manual en pulps sobre arqueología mística.

Tenía muy aparcada esta aventura porque temía que fuese el típico exploitation de Indiana Jones descafeinado y mal escrito, y lamentablemente es lo que aparenta, descafeinado y mal escrito, pero lo peor es que ni siquiera aprovecha sus ventajas como explotación, ni gore ni sexo ni violencia ni bizarradas cafres ni humor negro, es la sosería hecha pixels, y mira que tiene material con todo el rollo de las amazonas, los indígenas, el mad doctor y los "nazis" supersoldados, pero entre que el prota parece salido de un convento y que la selva parece la granja de pin y pon, jugarlo está siendo una tortura.

Lo único que se sale de madre es el gorila de las narices y sus puzzles de conversación (que sigo sin entender). Vale que el gorila de pronto hable con normalidad, y que se disfrace de dinosaurio rosa, pero la tontería de hacerle desaparecer diciéndole simplemente que 'no puede existir' es como... en fin, que requiere cierta explicación al final para que no parezca el capricho pajero de un diseñador trasnochado o borracho.
Última edición por narachamus el Lunes, 5 de Noviembre de 2012 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Mensaje por cireja » Lunes, 5 de Noviembre de 2012 15:13

Parece que estés jugando un juego distinto al que yo jugué y que tanto me gustó. ¿Has llegado a la parte del templo? Recuerdo que me encantó especialmente esa parte. No recuerdo bien, pero creo que venía tras la parte de la selva.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Mensaje por narachamus » Lunes, 5 de Noviembre de 2012 15:17

Aún no, parece que queda trecho, suponía que ya sólo faltaba cargarse al científico chungo. De momento lo dicho, no me decepciona porque temía que fuese así, pero oye, ojalá remonte.

Edito: Ya estoy en el templo, mes está gustando esta parte y es bastante larga además, la mejor del juego de momento.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Alguien se acuerda de FLIGTH OF THE AMAZON QUEEN??

Mensaje por narachamus » Martes, 6 de Noviembre de 2012 2:35

Pos ya está, y al final hasta me ha gustado. Todo lo que echaba en falta lo meten a partir del templo de la calavera de cristal (manda huevos, hablando de Indy...). Ya me extrañaba que siendo como es no se le fuese la pinza, y vaya si se le va con robots, peleas de monstruos gigantes, templos malditos, zombies-momias, espíritus metamórficos, dinosaurios y demás.
La parte del templo es muy larga, junto con el valle de la niebla casi hacen la mitad del juego (y menos mal, porque es la mitad buena), aunque también llega a irritar tanto mareo de aquí pa allá por laberintos de salas y puertas.

Responder