Sobre las encuestas y votaciones

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Sobre las encuestas y votaciones

Mensaje por Risingson » Miércoles, 15 de Octubre de 2003 15:32

He ido siguiendo la evolución de las encuestas, y me he dado cuenta que, en cuanto no ha habido más noticias del resto de los juegos, la peña sólo vota al Syberia 2. Al Syberia 2, sí, que debe de ser algo así como "La fuerza del cariño 2" solo que para las aventuras.

Con lo que llego a la conclusión de que la gente vota a lo que más le suena.

Con lo que vuelvo a llegar a la conclusión de que la gente opina sin estar suficientemente informada. O sin tener ni puta idea.

Ya está, ya me he desahogado.

Risingson

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 15 de Octubre de 2003 19:03

Yo lo que no entiendo es que habiendo dejado el Syberia tan frio el cuerpo a tanta gente como es posible que esperen con tanta ansia la segunda parte, Bueno, tener tengo mis teorias que en fin son las mismas que las tuyas... Si nos fijamos bien de esos juegos, del que mas bombo y platillo se ha dado ha sido del Syberia 2, noticias, previews, retrasos, más noticias sobre los retrasos. Más timidamente se esta dejando pasar a los otros 3 juegos que hemos puesto, que a mi particularmente me llaman bastante más la atención (en especial el Midnight Nowhere) y que como en el caso del Omega Stone, si no es por webs como Aventura y CÍA (spam! spam! al pilón!) la gente dudo mucho que supiese que lo van a editar dentro de poco (y aun asi sigo dudandolo) "Cómo voy a entenderlo si nadie me lo explica" que decia el libracho aquel, ¿como va a ser tal genero popular si se da coba solo a lo que se quiere? Luego cuidado son los mismos que al empezar cualquier noticia, reportaje, review, conversacion,o carta de amor a ron gilbert empiezan con el cliche ya tipico en la plantilla de redactor-jalipollas: "la aventura esta muerta ¿qué tendra la aventura?"

De una cosa podemos estar orgullosos y contentos por el genero y sus aficionados: la aventura gráfica es de los pocos que aún sin promoción y con una clara beligerancia en su contra aún sigue vendiendose.¡olé ahi!

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Viernes, 17 de Octubre de 2003 0:17

oye el Midnight Nowhere saldra en españa y en español? cuando? se sabe argo?
esq puse una pregunta por el foro sobre este juego y el Jazz and Faust preguntando lo mismo pero nadie ma ha respuesto :( , asinq pruebo suerte de nuevo...

por favor q salga algun juego ya!!! q los malditos galos del praetorians ya me tienen hasta la #@!#%&$! (esq es mu dificil os lo prometo)

saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Viernes, 17 de Octubre de 2003 0:30

vale.. soy un mamon, acabo de leer la preview :oops: de toas forma pone q saldria en agosto septiembre.... se sabe como va el desarrollo y eso?
y por cierto en fxplanet no pone nada del jazz & faust, auq weno, me fiare de vosotros...

saluditos y disculpitas
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 17 de Octubre de 2003 0:40

Teoricmamente , segun las ultimas noticias que he tenido, se esta acabando de "montar" las voces y los textos en sus estudios natales y se espera que lleguen a Friendware dentro de poco, ya en las notcias se ha hablado del retraso. Calculo que estará para lo que queda de año, igual que el Black Mirror.

Respecto a lo del Jazz and Faust las cosas estan mas difusas. lo que nos han contado la gente de Fx es que estan trabajando en ello, pero que debido a que están centrados en otros proyectos la cosa ha quedado en el aire hasta nuevo aviso. Lo que si es seguro es que todos estos juegos tienen apalabrada su distribucion en nuestro país. No es mucho, pero menos es nada...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 17 de Octubre de 2003 1:34

Por cierto, el Black Mirror acaba de "embarcarse" para distribución en inglés.

Ya falta menos.

Risingson

P.D. buenas noches, ahora sí, de verdad.

Responder