Full Throttle, ¿Merece la pena?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por Malleys » Miércoles, 31 de Octubre de 2012 21:53

Joder sí, los créditos son una locura, quiero decir, ¿cómo un juego tan corto puede tener tanto crédito? y sí, el combate contra Ripburguer es la puta caña.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 2 de Noviembre de 2012 11:00

La pregunta de este hilo, ¿es una broma adelantada del día de los Inocentes, verdad?
Porque plantearse una pregunta así de una aventura de Tim Schafer suena bastante a blasfemia...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por narachamus » Domingo, 4 de Noviembre de 2012 23:19

Vas a necesitar 1.21 jigovatios para conocer la respuesta. De todos modos Brutal Legend no me pareció tan espectacular (sin ser una aventura, ya ya).

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por nomecopies » Lunes, 5 de Noviembre de 2012 1:56

A mi me decepcionó un poquillo Brütal Legend, pero Psychonauts me parece una genialidad. Y la aventura de Kickstarter tiene una premisa bastante interesante...

Azaak
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Viernes, 29 de Diciembre de 2006 19:49
Ubicación: León (España)

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por Azaak » Lunes, 3 de Diciembre de 2012 23:27

Pues yo lo vi hace unas semanas de segunda mano en Game por 2 € y no pude evitar llevármelo! Me guardé los archivos en el MacBook para jugar desde Scummvm y aún no sé qué decir. Aún he jugado poquito rato, pero por el momento mi percepción es de "obra menor" de LucasArts respecto a los Monkey Island. No acabo de digerir muy bien el tema de los arcades, pero como son muy cortitos... problema menor.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por Risingson » Martes, 4 de Diciembre de 2012 9:58

Sí, sí, es menor. Lo que quiere decir que se mea en los Syberia y los Broken Sword.

ikarus
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:12

Re: Full Throttle, ¿Merece la pena?

Mensaje por ikarus » Sábado, 26 de Enero de 2013 12:37

Risingson escribió:Sí, sí, es menor. Lo que quiere decir que se mea en los Syberia y los Broken Sword.
Sí, es menor, pero a mi juicio no se mea en los Syberia, y ni de coña en los Broken Sword (al menos en los dos primeros). Ya se ha dicho mil veces: corto, relativamente fácil y con unas escenas de acción más bien molestas y ortopédicas en su funcionamiento (menos más que Schafer no se dedicó a programar juegos de coches...). Eso sí, Full Throttle es muy divertido.

Responder