Vuestra aventura ideal

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Vuestra aventura ideal

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 14 de Octubre de 2003 13:05

Suponiendo que tenga una buena historia, con puzzles adecuados, ¿cómo sería vuestra aventura ideal?
Yo tendría dos opciones:
Una aventura basada en el universo Star Wars con el motor gráfico del Gabriel Knight 3
o
Una aventura de humor estilo alcachofiano (con Mortadelo y Filemón como personajes o no), con gráficos 2D de buena calidad, estilo Curse of Monkey Island, con una duración mayor a lo que Alcachofa nos tiene acostumbrados, y un precio menor al que Zeta Games les impone.

¿Cómo serían las vuestras?

P.D.: Ya oigo las voces que dicen "Este post es muy Laeliano". Pos bueno, pos vale, pos m'alegro.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 14 de Octubre de 2003 14:34

Este post es muy laeliano :lol:

La aventura ideal para mí ya se ha hecho, no una, sino varias. Con lo que más conecto en tramas aventureras es la rama de investigación, ya sea de detectives al mas puro estilo noir, misterios victorianos con Sherlock Holmes o esas investigaciones histórico/paranormales con Gabriel Knight a la cabeza.

Discworld Noir, a falta de un buen número más de puzzles, es lo que más se acercaría a mi aventura favorita. El díptico de Los Archjvos Secretos de Sherlock Holmes, también, que aparte de tener un desarrollo intrigante hay inumerables descripciones que enriquecen el juego hasta límites insospechados.

P.D: Lafayette, salvo el precio que serán 19,9 euros, la edición especial de Una Aventura de Cine de Alcachofa está al caer. Es bastante larguita y a pesar de ser un mix de Una Aventura de Cine y El escarabajo de Cleopatra, tiene bastantes escenarios y escenas nuevas. Tal vez te interese...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 14 de Octubre de 2003 17:41

Más que laeliano vi uno parecido hace tiempo en el el foro de Adventure Gamers, pero vamos dentro de lo que cabe es un tema medianamente original. 8)

Respecto a mi aventura ideal, pues si os digo la verdad, no lo sé. Y es que no es pregunta sencilla, hay muchas peliculas que me encantan y a las que desde mi punto de vista les veo una probablilidad de adaptacion, yme pasa igual con algunos libros. Pero claro, es que la cosa es elegir. Un macguffin tipo the Game o Con la muerte en los talones (ambas dos, peliculas a las que particularmente las veo un punto muy aventurero) no estaría mal, o una aventura basada en Dune, que si ya hay dos pero ninguna de las dos aventura puramente aventurera, vamos que uno es de estrategia prácticamente y lo otro es una cagada salida del curvilineo culo de Lara Croft, o puestos a jodoroskiadidades, de corte similar a "el Topo" o "la Torre Oscura" con ese toque entre spaguetti western y mad max.

Me gustaría tambien, y por reticente que parezca, jugar a una buena aventura de templarios, de época y basada en las intrigas historicas, sin churrimingueces arqueologicas-¡¡halaaa esta pidiendo una aventura histórica a la hoguera!!-. Pero ya os digo, es una minima parte de lo que me gustaría ver plasmado en una aventurilla y lo cierto es que prefiero el factor sorpresa. Hay historias aventureras que a partir de haberlas jugado me han empezado a gustar, vamos que de puro originales no las tenia encasilladasy se han convertido en importantes referentes en mis gustos. Y teniendo en cuenta la de cienes y cienes aventuras que hay quien sabe lo que me estaré perdiendo...

Luai
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 14 de Octubre de 2003 18:15

Mensaje por Luai » Martes, 14 de Octubre de 2003 18:37

Buenas

Sin lugar a dudas en este género lo que tiene que predominar es el argumento. Luego podrá ser una aventura lineal o no lineal pero sin un argumento original, distinto, complejos o lo que sea pues la historia no atrapará. A mí no me atrapó la última de Tomb Raider (no es que sea aventura gráfica pero hay una historia a resolver o así lo veo yo). Ahora estoy con Dark Fall y andas intrigado por saber quien es quien y que pasó en el hotel igual llego al final y me resulta malísimo pero de momento hace que cojas un papel y anotes todo y tires para adelante. Lógicamente si el juego no es lineal y tiene un sistema de control original y con buenos gráficos pues excelente pero tampoco me importa que los gráficos sean normalitos o que el sistema de manejo sea el típico "apunta y haz esto" pero sin argumento no hay nada creo yo o incluso reconozco que se agradece que además del argumento el juego no sea lineal.

No sé si me enrollé o si lo que digo es lógico o no. Acabo de retomar el género de aventuras desde la última vez que jugué que sería con el "Simon the Sorcerer" y tampoco soy de jugar hora sí hora también.

Un saludo 8)

Ugo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 14 de Octubre de 2003 11:04

Mensaje por Ugo » Martes, 14 de Octubre de 2003 19:28

La aventura ideal... difícil respuesta. Supongo que habría tres opciones:

1.- Ambientada en un futuro cercano, con las primeras expediciones terrícolas al espacio exterior, y de repente encontrarse con una raza tecnológicamente avanzada que intente entablar contacto con nosotros. Cómo sería nuestra reacción? Qué pasaría en la Tierra al conocerse este hecho?

2.- Misterios templarios, pirámides, leyendas antiguas que reviven, etc. Sí, hay aventuras que siguen estos temas.

3.- Cualquiera que me haga reir. Quiero pasar un buen rato, quiero que sea sencilla para no devanarme los sesos, quiero verme recompensado con gags, situaciones cómicas, etc.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 16 de Octubre de 2003 7:45

Jose escribió:P.D: Lafayette, salvo el precio que serán 19,9 euros, la edición especial de Una Aventura de Cine de Alcachofa está al caer. Es bastante larguita y a pesar de ser un mix de Una Aventura de Cine y El escarabajo de Cleopatra, tiene bastantes escenarios y escenas nuevas. Tal vez te interese...
Desde luego que interesa, pero... ¿Será 19,9 euros el juego completo, o cada una de las partes que se compran por separado etc etc y al final te sale la broma por 40 eurazos o más? Porque por mucho que me gusten los Mortadelos de Alcachofa, no sé si pienso volver a caer en esa trampa. Y a propósito: Al caer, pero... ¿alguna fecha concreta?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Lafayette...

Mensaje por Jose » Jueves, 16 de Octubre de 2003 14:12

No, no. El juego completo a 19,90 euros , cerca de 1GB de juego :D Y según tengo entendido saldrá o a finales de este mes o en Noviembre.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Viernes, 17 de Octubre de 2003 0:07

como ha dicho El Jones, a mi me encantaria que hiciesen una buena aventura historica ya de una vez (intento de historiador que es uno ya en 3er curso), pq he jugado a alguna como la de Pompeya y alguna otra de este estilo mas y la verdad q me defraudaron muy mucho.

por otro lado mi aventura ideal es en tercera persona (no se pq pero las de primera esq no las trago), con, como no, un buen argumento (q original eh!) que fuese como si me contasen una especie de cuento de cuya trama al ppo no sabes nada y tienes una idea equivocada, pero luego, mediante algunos giros de guión y sorpresitas inesperadas, te vas enterando de todo hasta llegar a un final épico. Y, ya q es ideal, pues apreciaria tb q tuviese bonitos gráficos, lo que mas me gusta de lo que he visto es lo de personajes y objetos en 3D en fondos en 2D; sea facil de controlar, me da iwal q se con raton o teclado/jostick(como se diga), no se a mi por ejemplo el grin fandango no me fue tan dificil de controlar como he leido muchas veces por ahi 8) ; y bueno..bonita banda sonora que cree una buena ambientación, algún que otro chistecillo... y un largo etc de detallitos y paridillas, contra mas mejor :P .
y se me olvidaba... me gusta tb que sea algo larga (de 20 horas en adelante creo q seria lo ideal). una de las cosas q menos me gustaron de Runaway y Syberia fue precisamente eso. te dejan una sensación de que podria dar bastante mas de si lo que te cuentan ( aparte de los otros fallos q tengan), no se si ha algien mas le pasó...

...y me acabo de dar cuenta de que mas o menos he descrito asi un poco por encima ( y juro q no premeditadamente) algunas de las virtudes de TLJ, q de momento seria la AG q mas se ha acercado a "mi aventura ideal".... espero que el tiempo traiga otras q logren superarla. :wink:

saludos de IO
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 18 de Octubre de 2003 10:58

Señores, ya es hora de una verdadera aventura para adultos. Quiero una aventura que te haga reflexionar sobre la existencia, la vida, la muerte, el amor... quiero una novela transformada en videojuego, que podamos interactuar con ella, que podamos hacer lo que nos venga en gana, que la historia la vayamos construyendo nosotros como queramos, por nuestras acciones, por nuestros comentarios. Ya vale de ciencia ficción barata, de salvar al mundo y de enigmas forzados. Yo quiero vivir en un mundo y vivir una vida virtual en la que yo me vaya construyendo mi destino. Éso si que seria una aventura.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 18 de Octubre de 2003 12:59

Emmm.... Vortex. No te quiero cortar el rollo, pero.... ¿esa aventura no la estas vivivendo ya? :shock:

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 18 de Octubre de 2003 14:00

Hombre tanto como una emulacion virtual virtual de la vida mesma pues no, pero una buena aventura elevanda a niveles narrativos más mejores no estaría nada mal. Que vamos, decir que el Syberia es el non plus ultra de la narrativa interactiva o que la historia del Runaway ya no es que sea salvable sino que tambien es la octava maravilla como he leido en foros extranjeros, es tener muchos cojones.

He jugado un porquito recientemente al Fotopia, una aventura de texto, por expresa recomendación de don Risingsón, Tengo intención de jugarmela entera asi que ya os contaré. Lo cierto es que hay que decir que se lleva un mucho con cualquiera de las aventuras graficas pretendidamente sesudas y de 'arte y ensayo' que se estan haciendo ahora. Vamos que una cosa de ese estilo solo que unos graficos resutones y un manejo de raton, respetando todo el texto y el rollo de los colores (muchas posiblidades plasticas tendría esto), seria una autentica maravilla.

Claro que, dudo mucho que alguien se parase a meditar sobre la historia y pasaría inadvertido como han pasado otros tantos, pero en fin, eso ya no es problema del juego sino de los jugadores,

Además, qué coño, es un fantasía ¿no?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 18 de Octubre de 2003 15:18

Es que a mí, eso de los juegos que reflejan una "vida virtual" a lo realista me parece todo un despropósito. Me acuerdo de las "sabias" palabras de Germen que definía Los sims de tal manera: "Los sims es un juego para jugadores que ni bajan la basura, ni van a comprar el pan a su madre, ni hacen la cama y luego todo esto, y más lo hacen en el puñetero juego". :D :D

Al parecer uno de las mejores bazas (¿?) del Shenmue es que el personaje tiene que realizar acciones y vivir una vida "real", es decir, descansar, trabajar. Con lo que tenemos una escena bastante larga y tan divertida como trabajar en los muelles con un montacargas, así durante largo tiempo. El colmo del entretenimiento.

Y es que veo una aventura gráfica basada en la vida de cualquiera de nosotros y tiemblo del tedio que supondría eso. Ese puzzle de levantarse examinando toda la habitación en busca del puñtero despertador para que deje de sonar, ese puzzle de combinatoria al afeitarse intentando no cortarte, ese pixel hunting buscando el tarro de azucar escurridizo por la cocina y sobretodo esas escenitas arcades contrareloj haciendo un muro en la obra o colocando los pañales de bebé, los sobres de sopa instantánea o los congelados en las estanterias del supermercado... :cry:

En fin, gracias al género humano por inventar la ficción y la fantasía. Muchisimas gracias :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 18 de Octubre de 2003 19:07

Hay muchas cosas que por moralidad o por ilegalidad no se pueden hacer. A mi me gustaria ser un asesino, un psicópata, símplemente salir a la calle y en vez de comprar el periódico( como se ha sugerido por aquí, yo no hablo de éso, yo hablo de libertad) elegir una víctima y desahogarte con ella, evitar testigos, o estafarla, darle un puñetazo, evitar que t linchen, o por el contrario ser bueno, ayudar a subir la compra, ayudar a la gente... Hablo de elegir por nosotros mismos, si queremos no hacer el puto trabajo del montacargas, pues no lo hacemos. A mí me gustaría un mundo abierto y estoy completamente seguro que se hará, no tengo ninguna duda. La gente tampoco se creía que podríamos llevar el teléfono a todas partes con nosotros, ni que a través de una caja podríamos ver el mundo...
Claro que esto existirá, es la evolución lógica.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Sábado, 18 de Octubre de 2003 23:11

A mi me gustaria ser un asesino, un psicópata, símplemente salir a la calle y en vez de comprar el periódico( como se ha sugerido por aquí, yo no hablo de éso, yo hablo de libertad) elegir una víctima y desahogarte con ella, evitar testigos, o estafarla, darle un puñetazo, evitar que t linchen, o por el contrario ser bueno, ayudar a subir la compra, ayudar a la gente...
Eso no se llama aventura gráfica, se llama postal 2: el juego en que puedes hacer lo que te salga del culo, cmo te salga del culo, y con las armas que te salgan del culo. A los diez minutos te has cansado de mearte literalmente en la gente. O bien hacer las cosas como niño bueno. siempre dentor de unas directrices claro. Una mierda juego, por cierto.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 19 de Octubre de 2003 10:41

Te cansas de esos juegos porque no te dejan una libertad absoluta, y como tu dices te dejan armas de toda clase por ahí tiradas para casi obligarte a usarlas. No he jugado al Postal 2, pero imagino q es un juego de acción. No es lo más ideal, y como estamos hablando de la aventura ideal, mi ideal sería hacer lo que quisiera. Me planrean un enigma, pues puedo resolverlo o no. Ésa es la libertad que a mi juicio creo que falta en la aventura gráfica.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 19 de Octubre de 2003 11:20

¿Y crees que merece la pena? Está muy bien que en un juego haya una libertad de acción casi ilimitada. Pero estamos hablando de una aventura gráfica. Ésta, mucho más que otro género, tiene que tener unos objetivos y unos retos muy de vez en cuando, no porque sea unos factores propios del género, sino que son indispensables y obligatorios para que la historia avance, para darle ritmo.

Hacer tarea secundarias, entretenerse jugando al pinball de un bar que está a kilómetros de tu objetivo o resumiendo , "tocarse las narices" durante el juego no hace más que ralentizar la trama, olvidarte de tu objetivo... Ganas libertad, sí, pero a costa de que la trama se haga soporífera.

Imagínate una película... En Busca del Arca Perdida, por ejemplo. Y elijamos una escena, el momento en que van a abrir el arca al final... ¿Ya? En ese instante, el director altera el guión y justo antes de que abran el arca de la alianza, lo dejan todo y Spielberín nos muestra escenas de los nazis jugando a cartas (una partida filmada de unos 15 minutos), Indy y Marion (¿ande está Karen Allen, por cierto..?) declarándose (20 minutos), un corte al colegio Barnett (40 minutos filmados de una clase de geografía) y los malos leyendo la mierda de Mein Kampf (una hora). ¡Guau! La película sería muy rica en detalles, por supuesto. Pero el clímax a tomar por saco, la tensión a la mierda y la trama hecha unos zorros.

Pues básicamente sería lo mismo en una aventura gráfica. Se dice mucho que las aventuras solo són "adivinar que objetos recoger y que hacer según tiene planeado el diseñador" (inmensa tontería, el resto de los juegos que són si no?), pero es que tiene que ser así. Aparte del placer de jugar en una aventura, tenemos que seguir la trama y ésta tiene que estar cuidada para que en ningún momento deje de ser interesante.

Siempre lo digo, hay otros géneros que la libertad de acción le sienta mucho mejor. Los mmporgs on line tales como Ultima Online, Everquest y La prision ( :D ), son juegos de pasar horas muertas haciendo cosas inútiles (como el Mirc, que es lo que más se acerca a este tipo de juegos), que están diseñados casi exclusivamente para eso. En estos juegos, el objetivo final no importa una mierda, es más, nadie los juega "a ver si se me lo acabo" o "a ver como se desarrolla la historia". Básicamente porque ni hay objetivo final y la historia (si la tiene) sirve sólo como base.

El placer de jugar a un Dark Age of Camelot consiste precisamente en "estar ahí" y no, como en las aventuras "estar ahí y ver si puedes llegar a otro lugar". Cuando jugamos a una aventura gráfica no nos queda más remedio de ir a caballo de la historia, intentar llegar cuanto antes a nuestro objetivo (y disfrutar de mientras con ello). Eso es lo bonito que tiene una aventura gráfica. Es como cuando lees un libro interesante, te cuesta mucho el no ir pasando páginas y páginas para enterarte qué sucederá después.

Y...
Me planrean un enigma, pues puedo resolverlo o no. Ésa es la libertad que a mi juicio creo que falta en la aventura gráfica.
Los enigmas están precisamente para eso, para hacerlos. Cuando los realizas, la aventura o bien da un giro argumental o bien avanza. Si eliges por no hacerlo... ¿en qué estado se encontraría el personaje?¿ Vagando por los escenarios sin nada que hacer? ¿O por el contrario avanzando en línea recta en la historia (y escenarios) importandole (lo que hace una aventura), una mierda?

Con esas palabras, me imagino un shooter en "modo dios", resbalándote que los enemigos te disparen o no, me imagino ese "clip mode" atravesando las zonas cerradas como si fueramos un fantasma. Atrás deja todo lo que hace interesante un género.

Ya te digo, una cosa es expandir las reglas del juego, modificarlas si quieres, pero saltártelas olimpicamente...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 19 de Octubre de 2003 12:18

Como siempre, estoy de acuerdo con José hasta en la distribución de las comas y los puntos. Libertad de acción, en ese plan, es algo que es territorio de los rpgs: un Daggerfall donde apenas hay objetivos claros y donde haces un personaje a base de las leches que le dan, un Ultima 7, donde hay objetivos, pero los puzzles son muyyyy sencillos porque lo que importa es poder ver el escenario de un plumazo, o incluso los juegos de "mercenarios": Elite 2:Frontier (epítome del juego sin ningún objetivo concreto y mucho que hacer y visitar) o Hardwar (donde hay línea argumental, pero puedes seguirla o no) entre los más notables.

En las aventuras... ya sabes que hay dos ejemplos contados con los dedos de una mano: Outcast y Nomad Soul. Y aún así son aventuras a secas, no aventuras gráficas, y juegos que costaron años y años de desarrollo y que practicamente arruinaron a sus estudios. Incluso tangencialmente podríamos mencionar Anachronox o Gothic, con más elementos aventureros que RPG. O incluso los Quest for Glory, donde podrías estar día tras día luchando y escalando. Pero no, porque todos esos son juegos que, vale, puedes hacer lo que quieras y estar donde quieras, pero son terriblemente aburridos a medio plazo como no sigas la línea argumental.

Y las aventuras, como dice José, son juegos cuyo concepto consiste en seguir una línea argumental y resolver puzzles. Que puede ser más lineal o menos lineal (un brindis por el Monkey 2, donde pueden llegar a existir 6 puzzles o más abiertos a la vez), pero los puzzles los debes resolver.

Así que, Vortex, hazte con el Morrowind o con un juego de mercenarios bueno (o incluso con el venerable Darklands). Crear un personaje y definirlo es algo territorio de otro tipo de juegos.

Risingson, repitiendo practicamente lo de José

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 19 de Octubre de 2003 21:04

Vamos a ver, que ésto es muy interesante. Lo primero: no soy un experto en videojuegos, me han pedido que describiera una aventura ideal, y yo lo he hecho.

Por otra parte José, con todos mis respetos, el ejemplo del Arca Perdida es bastante malo. Como todas las películas (y casi todos los videojuegos), no tiene ningún respeto por el espectador o usuario. ¿Qué más da que abran el Arca o se pongan a jugar a las cartas? Éso no lo decides tú, sino una única persona.
Yo no estoy en ningún momento diciendo que no hayan tramas o que no existan puzzles, éso seria ridículo, no quiero un simulador, quiero una aventura. Lo que yo estoy intentando expresar (sin ningún éxito por mi parte) es que LA TRAMA SE VAYA CONSTRUYENDO A PARTIR DE NUESTRAS ACCIONES, sin haber ninguna preestablecida. ¿Cómo demonios te vas a aburrir? Si te aburres será sólo culpa tuya, son tus acciones. Repito, es una idea "ideal" pero que se podria realizar, pese a su gran complejidad.

La literatura ya ha demostrado ése respeto por el usuario( "Rayuela" Julio Cortázar)
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 20 de Octubre de 2003 20:02

VORTEX: te repito los juegos; Darklands, Daggerfall y Morrowind. Eso es lo que buscas.

Risingson

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Martes, 21 de Octubre de 2003 22:50

Para mi con una buena historia que enganche, unos graficos decentes no me importan que sean en 3D o 2D, que sea en tercera persona, con bastantes puzzles con cierta logia, una traduccion y doblaje decente y a un precio absequible para mi ya seria la ideal.

Responder