QUE AVENTURA ME RECOMENDAIS?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
TOMY
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Viernes, 3 de Junio de 2005 21:34

QUE AVENTURA ME RECOMENDAIS?

Mensaje por TOMY » Martes, 7 de Junio de 2005 0:19

DESPUES DE TERMINAR MI PRIMERA AVENTURA, STILL LIFE, AUNQUE PASARME LOS PUZZLES ME HA LLEVADO MUCHO TIME, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS OTRA AVENTURA, A SER POSIBLE MÁS LARGA.
COMO AQUI LO CONOCEIS TODO DE ESTE GENERO, CREO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS PARA QUE ME DIGAIS CUAL DEBE SER EL PROXIMO JUEGO QUE HAGA QUE ME SALGA HUMO DE LA CABEZA.

GRACIAS. :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 7 de Junio de 2005 0:44

Moment of Silence, creo. Es más lenta, pero el argumento es más complejo. Pero no la pruebes si no tienes un ordenador bastante potente.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 7 de Junio de 2005 1:28

Si eres nuevo te aconsejaria antes del Moment el Broken Sword 3, eso si, el control es por teclado (o mando).
El Thorgal tambien esta bien.... :roll:

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 7 de Junio de 2005 9:57

Yo te recomiendo algunas "antiguallas" (de las más recientes, por eso) como Discworld Noir o Gabriel Knight III si te va la investigación. También The Longest Journey, Grim Fandango y Runaway, en los que el personaje deja su vida monótona y emprende un viaje hacia lo desconocido.

Me temo que algunas sólo las podrás conseguir ya a través del eMule.

Tambien está Syberia, del creador de Still Life, si te ha gustado este último a lo mejor te interesa. A mí me pareció un tochete (el argumento no me atrajo para nada), pero puede que a ti te guste.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 7 de Junio de 2005 13:59

Me temo que algunas sólo las podrás conseguir ya a través del eMule.
A el no le regañas rising? Este lo ha dicho en serio eh eh eh :P


No, ya en serio, si te ha parecido dificil el still life, preparete con Gabriel Knight, Grim fandango o Discworld noir sera tarea harto dificil. te recomiendo cosas mas modernillas y facilongas, para que no te acabes frustrando, y cuando le pilles el gusanillo te coges als buenas ;). Por ejemplo te recomiendo el Post mortem, protagonizado por el abuelo de la del still life. Runaway o Longest journey tb son buenas opciones, sobre todo este segundo si quieres un juego largo de verdad. Tambien es recomendable el black mirror y los syberias, que comparten con still life muchas cosas, desde la compañia desarrolladora hasta el tipo de fuente de las conversaciones xD. Ah, y te recomendaria el Monkey 4 por facilon, pero si lo juegas antes que los 3 primeros es posible q estos pierdan algo de gracia. Alla tu ;)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Martes, 7 de Junio de 2005 19:10

Post Mortem es demasiado corto, yo te recomendaría The Black Mirror.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 7 de Junio de 2005 19:50

Gaspode escribió: A el no le regañas rising? Este lo ha dicho en serio eh eh eh :P
Tú calla niño y vuelve a tu esquina. De rodillas. Con los brazos en cruz.

* Risingson pone las orejas de burro en la cabeza de Gaspode *

TOMY
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Viernes, 3 de Junio de 2005 21:34

Mensaje por TOMY » Miércoles, 8 de Junio de 2005 0:39

Gracias a todos.
Me he apuntado todos ellos, ya veré como los consigo :wink:

Empezaré según me los habeis citado. El primero en caer será Moment of Silence.

Gracias aventureros

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

.....

Mensaje por Donete » Jueves, 9 de Junio de 2005 2:27

Yo te recomiendo GRIM FANDANGO (este por encima de todos) y el ultimo de MOKEY ISLAND ammm tb BROWEN SWORD 3 o SHERLOCK HOLMES EL PENDIENTE DE PLATA aunque este ultimo todavia no me lo e pasado y jajaja lo siento lo tengo que decir THE LONGEST JORNEY ammm es demasiado largo muchos dialogos te puedes llegar a aburrir...y como es un poco antiguo los graficos no son nada del otro mundo comparados con los de ahora claro, eso si lo puedes conseguir por 10 euritos en el Corte ingles, te sale mas cuenta q la espera de bajartelo del Emule. Por cierto cuando tengas el juego que quieres no dices cual has elegido, adeu ;). THE MOMENT OF SILENCE tb que se me olvido.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Hola amigo aventurero!

Mensaje por Grace » Jueves, 30 de Junio de 2005 1:37

Me gustaría recomendarte no una, sino varias aventuras que están muy bien, o que creo que podrían interesarte. Si te gusta el misterio unas de las aventuras que de verdad me gustó bastante fué sin duda "Gabriel Night 3 el testamento del diablo", como leí en su día en el Micromanía: "Tan sólo para disfrutar del increíble argumento y la espeluznante música merece la pena comprarse este juego", y es que en serio, yo cuando empecé no podía parar...

También podría recomendarte los Syberias 1 y 2, tienen unos fabulosos escenarios y unos personajes muy divertidos...

Y más remotando al pasado.. sin duda uno de los mejores juegos que e jugado y rejugado.. "indy jones, and the fate of atlantis" :D

Espero que disfrutes jugando a todos!! Hasta pronto! :wink:

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 30 de Junio de 2005 19:25

Buenas!!

A ver Tomy, ya que eres nuevo en esto de las aventuras, no pueden faltar en tu lista los Broken sword, es una saga clasica.
Te podrias hacer el Runaway tambien, no esta mal. Estoy deseando que salga el 2 a ver que tal...
Hombre por decirte te diria el monkey 1 y el Indy Atlantis, pero con los graficos te desmayarias si estas acostumbrado a los de ahora. Pero si quieres ser un buen aventurero... :wink:
Besossssssss
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 30 de Junio de 2005 19:27

Solo con ver mi avatar ya te daras cuenta de como es Indiana Jones atlantis :lol:
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Responder