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DREAM FALLO?

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 10:45
por corven_
Me acabo de jalar todas las imagenes por puro histerismo, (en esta nuestra web amiga, no sufras kelmer xD).
Me lo parece a mi o es un puto Tomb Raider...

Se mueve con ratón, pero es en 3D con camaras fijas, (más rollo silent o resident que tomb pero del rollo).
El 3D no es prerender, todo tiempo real para hacerlo más dinamico..? si las camaras son fijas es la misma mierda xD, creo yo, a no ser que la camara se mueva haga travelings y movidas raras... a saber.

Por las imagenes parece que haya escenas de combate, y por la pinta que tiene parece un virtual fighter de toda la vida xD, y si le meten a eso a la zoe... que se supone que es la de los puzzles en stark.. como van a meternos al asesino? que será un prince of persia?, un yo contra el barrio de cualquier modo xD.
Por ciertos los gráficos para ser una aventura tan bien, pero para ser un juego de lucha son una mierda xD.

Y luego el tema de los puzzles, capando el juego para hacerlo para tontos... Y lo mejor el interfaz, que es clavadito al del tomb rider, solo que en vez de salir en mitad de la pantalla sale abajo, perfecto para jugarlo con un pad, no creeis? xD. Al igual que el sistema de focus, claro que si, en vez de hacer los objetos y el escenario un poco más claro y definido, no mejor el autofocus este, que vea los objetos el solito.. yo lo veo perfecto, para un pad en una ps2...

Puede que lo juegue y me guste, no digo que no pueda haberle salido bien la jugada, pero desde luego a la parte retrograda y purista de mi aventurero cerebro, el concepto al menos del nuevo juego, no le es de su agrado :P.

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 11:37
por Risingson
Tú calla, que cómo se me han puesto los energúmenos del foro de adventuregamers por decir que no me interesan las secuencias de acción. Los muy chupapollas, que saben que el Ragnar se pasa por el foro, qué asco dan.

Re: DREAM FALLO?

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 12:03
por bainomamueles
corven_ escribió: Por las imágenes parece que haya escenas de combate, y por la pinta que tiene parece un virtual fighter de toda la vida xD, y si le meten a eso a la zoe...

Yo también he visto esa imagen en la sección de noticias de esta web y se me han caído los cojones al suelo. Realmente ya me había hecho a la idea de que Dreamfall estaba lejísimos de lo que se considera una aventura clásica, pero no esperaba un combate con barras de vida incluidas, sólo falta que nos digan que se podrán hacer fatalities al final del combate para arrancar la cabeza al rival de un solo golpe.
Esto sí que es una verdadera profanación, violación por el ojete, o como lo queráis llamar, al género de la aventura gráfica tradicional. Han cruzado una línea que ni siquiera Broken Sword 3, con sus ligeros toques de acción, se atrevió a cruzar.

A pesar de lo que acabo de decir, puede que como aventura de acción, el juego tenga calidad, pero en mí opinión este título ya no tendría que aparecer en esta web, por el mismo motivo por el que no aparece la saga Tomb Raider. A menos que sea una imagen sacada de contexto, y tenga una explicación aventurera; es decir, que fuera el equivalente a una imagen del Monkey Kombat en la Fuga de Monkey Island (por cierto, odio este último juego por cosas como ésta); pero lo dudo.

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 12:14
por Lehman
Yo no voy a defender el juego este, pero vamos, lo de las barras de vida me parece una tontería; el grandísimo Indiana Jones and the Fate of Atlantis las tenía, y es una de las mejores aventuras de LucasArts. El tema está en cómo sea el resto del juego.

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 12:34
por kelmer
Sí, amigo Limón, pero el contexto del indy4 no es el mismo que el actual. Entonces las aventuras estaban en auge y no cabía ni la idea de que el juego fuese una hibridación cáspica de géneros.

Hoy en día sobran los ejemplos de este tipo de producciones, y lo jodido es que son populares. Mis mil duros van porque Dreamfall tendrá de aventura lo que Indy 4 tuvo de acción.

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 12:48
por Lehman
Sí, no lo dudo. Pero esperemos a ver qué pasa. También se decía que no necesariamente habría que enfrentarse con los monstruos, sino que se podría encontrar el modo de evadirse y seguir con la parte puramente aventurera, que son las opciones de diálogo y las acciones que hayamos llevado a cabo las que determinarán si hay o no hay luchas. Veremos.

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 13:49
por bainomamueles
En respuesta a Lehman:
Yo también creo que Fate of Atlantis es un gran juego, pero allí los encuentros con enemigos entretenían, porque tenían diálogos divertidos, y sólo desembocaban en pelea si tú querías. La acción era algo muy secundario, prácticamente un minijuego. Además era imposible hacer una aventura de Indy sin repartir alguna galleta.
Si los creadores de Dreamfall manejan los momentos de acción tan bien como lo hico LucasArts en su día, no tengo nada que objetar. Esperemos que lo que dice la preview se cumpla, y los elementos de acción se puedan evitar segun nuestras decisiones.

Lamentablemente no hay muchos lanzamientos de aventuras gráficas "no violentas" actualmente, y para rematar, dos de las que hace unos meses parecían las más prometedoras (Dreamfall y Fahrenheit) se han unido a la moda de las aventuras de acción. Es cierto que todavía es pronto para juzgar estos videojuegos, pero lo que es cierto es que mí desinterés por esta pareja de juegos aumenta conforme conozco más datos sobre ellos.

Ya solo me queda soñar con A Vampire Story, aunque tal y como están las cosas, a lo mejor me despierto mañana y han cambiado al protagonista por Wesley Snipes rebanando cuellos vampíricos al estilo Blade. :(

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 15:36
por Jose
También se decía que no necesariamente habría que enfrentarse con los monstruos, sino que se podría encontrar el modo de evadirse y seguir con la parte puramente aventurera, que son las opciones de diálogo y las acciones que hayamos llevado a cabo las que determinarán si hay o no hay luchas. Veremos.
¿Evadirse? ¿Con sigilo? No sé vosotros, pero a estas alturas de la película, ya han dado trillones de información para saber que estamos ante un hibrido de mala madre. De esos de cinemáticas a tutiplén (la parte aventurera, supongo) con peleas. La ambigüedad de la información viene dada porque Funcom quiere mantener la atención de esos jugadores de la original, nada más. A mi me da igual que sea un hibrido para jugarlo (de hecho, no lo voy a hacer, ya que no me atrae para nada una segunda parte del longest), a lo mejor estamos ante un gran juego.

Lo que me pone un poco violento son esas bocazas que hablan de innovación y revolución. A ver si se dan cuenta de una vez que las revoluciones no se anuncian de antemano, los primeros sorprendidos son siempre los desarrolladores. Ejemplos ha dado la historia de los videojuegos para que venga un esquimal de estos a vendernos la moto.

¡Ragnar, enano! :D

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 17:40
por Blacklash
A mi esa imagen de pelea que habeis puesto en la noticia me recuerda al puto Largo Winch, solo le faltaria una musiqueta pseudo-rockera para redondear.

Poh dio, poh dio....

Publicado: Lunes, 6 de Junio de 2005 23:28
por corven_
Pos el caso esq yo queria jugarlo, ahora como la proxima noticia sean combates aleatorios y la posibilidad de eludirlos mediante un objeto mágico voy y le pateo el culo al ragnar este de los coj#@€$...

Si no, supongo que muy a mi pesar lo jugaré. A mi pesar xq tenia la ilusión de jugarlo como ag... no como hibrido mutante de juego de acción con toques aventureros xD que es lo que tiene pinta xd.

Que le vamos a hacer

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 1:43
por Gaspode
A mi me la suda, como me lo descargare de la mula, si no me mola shift+supr :roll: :lol:

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 9:56
por Risingson
Oye Gaspode, cari, que ya sabes que me toca mucho los huevos que se hable de piratería en estos foros y sobre todo de juegos modernos, guais y de nuestro género amigo - la copla, digo, la aventura -, así que menos ostentación de la mula.

Eh.

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 11:14
por Germen
Vaaale Rising. Cáspode, di mejor que te lo alquilarás y luego te lo copiarás ilícitamente, que así no ofendemos a nadie xd.

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 11:28
por Risingson
Hombre, por mí di si quieres que te tirarás a una vietnamita y estarás días extirpándote ladillas :P

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 13:28
por corven_
Ya sabeis niñ@s,

LA PIRATERIA ES DELITO,
NO LO HAGAIS EN CASA,
SPOT RODADO POR ESPECIALISTAS.

XD.

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 13:45
por Gaspode
Era una ironia hijo mio, jaja, se supone que quiero ser programador, no puedo fomentar estas malas artes. Seria tirar piedras contra mi propio tejado no?

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 14:05
por corven_
Quieres ser programador de juegos? xq si no te trae al pedo la industria XD.

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 16:06
por Gaspode
Sips, eso se supone, aunque claro, al final acabare en el telepizza xDD

Publicado: Martes, 7 de Junio de 2005 19:16
por Venus
Pues yo también me he visto todas las imágenes que he publicado y tengo que reconocer que soy una ilusa.
Mientras veía cada una de ellas intentaba borrar de mi memoria aquella que habéis puesto en la página principal y que constata su parte no-aventurera, y pensaba "qué gráficos más bonitos", "seguro que todo son malentendidos (pfff) y acaba siendo una aventura", etc.
Hombre, a mi no me importaría que hubiera acciones de lucha, si me dieran la opción, tal y cómo hace el remake de un King's Quest de saltar esa parte.

Esperaré a que salga a la venta y me contéis qué os parece.

Publicado: Miércoles, 8 de Junio de 2005 16:53
por narachamus
Justo como el King's Quest 8 temo que sea este Longest Journey 2, para desgracia de quien le guste y del que no.
Y hablando de King's Quest, para cuando ese 9 amateur que estaban haciendo y que tan buena pinta tenía?