Dream a Little Dream

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 7 de Junio de 2005 12:48

Pues a riesgo de ofenderte, y sé que eso es de cobardes puesto que a una persona que se ha caido varias veces de la cuna no se le puede reprochar nada, te diré que no tienes ni puta idea.

Todo lo que puedes argumentar sobre ese uso indiscriminado, repelente y chulesco de la lengua me lo paso entre el testículo derecho y parte del izquierdo. Que nombres al gran Juan Ramón Jiménez para excusarte, petulante, es propio de cazurros, para después criticar el Platero y yo y decir que es detestable. Cazurro al cuadrado. El señor Jiménez dominaba la prosa y la poética como pocos y si escribía todo con jotas era por un problema ortográfico que tenía desde pequeño. Algo nimio comparado con lo que aportó. Tú, don nadie, a parte de perder tu valioso tiempo escribiendo en este foro en vez de estar solucionando problemas en la RAE, no has aportado absolutamente nada, ni a la lengua ni al foro, así que no tienes ninguna disculpa.

Por último, si a alguien le quedaba alguna sospecha de tu estado mental, lo confirmas con esa actitud pseudo-punk, muy de los Sex Pistols, de "el que no me lea mejor, eso que gana". ¿Pues para qué cojones escribes? Para tocar los huevos, está claro. Tú escribe todo lo que quieras que como sigas así no te va a leer "ni el Tato".
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 7 de Junio de 2005 13:22

Mandril lo único que te he dicho sq es hiper molesto de leer, xD, así que no te justifiques así, escurrir el bulto, repetirse, son cosas que no especifique, pero tb te dije que si ibas a responder dijeras algo coherente, más que el típico, xq me sale de los...

Pero vamos estas en tu derecho eso esta claro, solo pretendía conversar al respecto, pero como veo que ataca tu escasa integridad y consistencia cerebral... pues mejor lo dejamos para otro post menos saturado :P.

Por cierto el hilo esta medio muerto, los hilos no tienen una vida infinita y no creo que nadie se moleste por que hablemos de esto aquí, entre otros motivos, xq creo que nos ha molestado a casi todos xD.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Martes, 7 de Junio de 2005 13:46

Komo iba diciendo no entiendo las desklaifikaciones personales, por temas ortográfikos, pero en fin si vosotros os sentiis bien kon ese trato, no voy a ser yo kien juzgue a nadie, al kontrario ke vosotros yo suelo huir de las posturas dogmátikas.

Vortex, no ofende akel ke kiere, sino akél ke puede, y en este kaso komo en el de las peleas, hacen falta dos para ke algo okurra, y por mi parte te aseguro ke no va a ser.

Corven, kreo ke has malentendido mi respuesta... si no te gusta komo me he justifikado (en kaso de ke tuviera ke hacerlo,o lo hubiera hecho), lo siento.

Por mi parte, lo dejo akí... no le enkuentro el sentido a todo esto, las posturas han kedado evidenciadas, vosotros detestais ke yo eskriba kon k, y a mi no me importa ke eskribais: "sq", en vez de "es que", "xq" en vez de por ke.

Y si está klaro ke akí el problema es mi: eskasa integridad, y mi konsistencia cerebral.

Enga un saludo gente.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Martes, 7 de Junio de 2005 19:09

Yo lo tengo claro, cuando un post me resulta tan molesto de leer... directamente no lo leo.

Tan sólo una pregunta, ¿también utilizas sólo la "k" cuando escribes a mano?. Normalmente, los que utilizamos ocasionalmente abreviaturas como "xq" lo hacemos porque en algún momento de nuestra vida, nos han hecho escribir mucho y muy deprisa y por eso somos (al menos soy) comprensible con alguien que escribe así.
El hecho de sustituir "k" por "c" no sirve para ahorrar tiempo o esfuerzo, sólo para tocar los cojones.
Particularmento lo encuentro una falta de respeto.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

metalwarez
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 2:28
Ubicación: Insmouth

Mensaje por metalwarez » Miércoles, 20 de Julio de 2005 4:10

Pues yo creo que el sector de la aventura no esta muerto, sino que el problema reside en el usuario de aventuras que mira al pasado, abrazandose a grandes clasicos que abarcaron su epoca dorada.

Hubo una epoca magica del 89 al 96 en el que aparecia muchisimas aventuras graficas, tantas que acabaron saturando al comprador y asqueandolo. En esos ultimos años las aventuras intentaban evolucionar, como los matamarcianos, los juegos de rol, o los first persoon shooter, pero la formula no les marchaba bien y los consumidores fueron probando nuevas experiencia con otro tipo de juegos que les daban experiencias similares o parecidas.

Lo que quiero decir con todo esto, aventuras a la antigua si va a ser dificil verlas, pero aun se ven, mira Still Life, Midnight Nowhere, In Memoriam, el proximo Runaway y todas las que nos ofrencen con una de cal y otra de arena The Adventure Company.

Pero esto va a seguir asi, hasta que alguien descubra una nueva formula y las productoras se den cuenta de que esa formula funciona.

Quien sabe, quiza Dreamfall les habra los ojos a la productoras y agrade al publico en general, o quizas lo haga Beneath a Steel Sky 2 (cosa que dudo, despues de ver la cagada de BS3).

El mundo del videojuego, han sido tendencias en los ultimo 25 años, lo unico en lo que se han preocupado a sido de evolucionar cada cierto tiempo ofertando experiencias nuevas y todo al final acaba cansando, desapareciendo y volviendo a resurgir en otro envoltorio mejor adornado.
Así, que creo y epero que algun día no muy lejano la aventura grafica, conversacional o Holografica vuelva a tener el lugar que corresponde. Y para recordar viejos tiempos el abandoneware.

Una cosa más antes de terminar mi reflexión.
A los unicos que reprocharia todo el rollo, del declive de la aventura, es a la llamada prensa especializada que desde hace bastantes años, son simplemente una mano más de las productoras para vender lo que fabrican, si esta prensa fuera objetiva otro gallo le cantaria al panorama del entretenimiento.
Be Quick Or Be Dead!
Imagen

Responder