BS3

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

BS3

Mensaje por Kami » Jueves, 9 de Octubre de 2003 21:39

Saludos!

Haber el borken sword 3 sale el dia 10 de octubre (mañana) o sale el 10 sale en ingles en america i por hay y en españa tiene otra fecha? por que en cada web dicen una fecha diferente y ya no se que pensar.alguien me puede responder?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 10 de Octubre de 2003 16:31

Segun he leido el bs3 está terminando de pulirse (o sea que no está acabado) y saldrá más adelante, en Noviembre creo. Es bien conocido esto de los retrasos (ejem) en el mundillo del software...

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Sábado, 11 de Octubre de 2003 21:26

yo me he pasado por el centro mail de mi ciudad y me han dicho que sale el 17 de octubre

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

Mensaje por Kami » Domingo, 12 de Octubre de 2003 3:32

segun ma dicho a mi que se a retrasado hasta noviembre el dia 17 para ser mas concretos. Bueno espero que ya no se retrase mas. Que llevo tiempo esperandolo!

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Martes, 14 de Octubre de 2003 3:49

joer.. muchas novedades, muchas novedades y no termina de salir ningun juego. cagüen! con lo bien q sestaria ahora q empieza el freskito y la lluvia en casita viciandose .

aunq bueno, de toas formas son capaces de sacar el juego por 50 iurops asiq me parece a mi q como no me toque el que sortean en la web o mespero a los reyes manguis o ando jodio.

>:-((( ... diox que se callen esos rebuznos de burros y mulas de mi cabeza por favoooor... >:-(((

saludines cordiales :-o___
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder