zelenhgorm

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
milinkito
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 11:59
Ubicación: una gran nacion llamada españa

zelenhgorm

Mensaje por milinkito » Martes, 24 de Mayo de 2005 17:20

el otro dia me pase por el VIP para ver si encontraba algun jueguecito de aventura baratito y si no leerme el INTERVIU o el PENTHOUSE y mire un juego de 9,95€ que se llamaba Zelenhgorm:episode I, al dia siguiente me informe un poquito de este juego y parece ser que la idea original era hacer una saga pero la idea real es que se ha ido al garate el proyecto. ¿es verdad eso? ¿hay un segundo episodio o proyecto para hacerlo?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Mayo de 2005 18:07

Hay un precioso review en la web, que desde luego no sé para qué las escribimos.

No se sabe nada de un segundo episodio.

Avatar de Usuario
milinkito
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 11:59
Ubicación: una gran nacion llamada españa

Mensaje por milinkito » Martes, 24 de Mayo de 2005 18:30

Joer Risinger¡¡¡ que lo he leido profundamente pero ahí habla de la idea original de seguir con la saga en función de los resultados de ventas obtenidos pero no hablá nada de las noticias que me ha llegado que el proyecto se ha venido a bajo y han dejado colgado está primera parte sin ninguna esperanza de seguir con la saga. Noticia que es la que deseaba confirmar, porque si seguro que no siguen para que coño quiero yo ese juego que me va a dejar a dos velas.

Responder