La pregunta del millón

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

La pregunta del millón

Mensaje por Jose » Miércoles, 8 de Octubre de 2003 14:26

Que digo yo, todos aquellos que no le van muchas aventuras (no sólo de ms-dos, sino mas nuevas por Windows) en Windows XP... ¿Porqué no se ponen Windows 98 y problema solucionado?

A algunos no les queda mas remedio, ya sea por tema de ordenadores compartidos, porque el 98 no le reconoce tanto hardware... Pero, ¿y el resto? ¿Están obligados a ello? :D

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 8 de Octubre de 2003 15:03

Pues yo por mi parte lo recomiendo: convivo con Xp y 98, y las poquísimas aventuras que no me van en el xp, las pongo en el otro y tiran que da gusto. Las más antiguas no me tiran en ninguno de los dos, pero he averiguado que es por mi trajketa voodoo 3. :lol:

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 8 de Octubre de 2003 18:05

Se agradece la intencion de reaviviar un poquito las ascuas del foro pero este tema en particular no tiene ni chicha ni limoná, macho. La cosa estaría mucho más animada si la gente en lugar de estar admirando el sin duda apasionante mundo de las musarañas participase (que en definitiva, esa es la idea de este o cualquier otro foro) un poco más y escribiese algo de vez en cuando (por no hablar ya de los rereviews) Os puedo asegurar daria de sí mogollon y se podrian llegar a a tener debatishos interesantes, como hemos demostrado las veces que se ha tenido ocasion e incluso algunas en las que no, y nos lo hemos sacado de la manga.

No se como es posible que rondando la centena de registrados escribamos siempre los cinco mismas personas. Uno puede leer los mensajes sin registrarse y de hecho, para participar en el foro de soluciones no hace falta registrarse, para fomentar su uso. Vamos, que aqui no tenemos la sifilis ni mordemos ni acosamos, por mucho que se os haya podido decir... que pasa ¿se tienen conversaciones demasiado sesudas? o ¿es que no hay nivel? estaria bien saberlo...

Asi pues la pregunta del millon sería ¿por que coño la gente se registra para despues quedarse callado? ¿no teneis complejo de voyeur :roll: ?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 8 de Octubre de 2003 19:22

Cada cosa a su tiempo, amigo Jones. El mensaje original no es un mensaje con poca chicha (es con nula chicha, por cierto), ni un post para rellenar el foro para que no caduque. Es una pregunta que me ando haciendo desde hace tanto tiempo.

Si el Windows XP da tantos problemas con muchisimos juegos antiguos y no tan antiguos, qué cuesta hacer una partición como tiene Lehman o instalarse el W98. En el 98 los juegos nuevos no tienen ningún problema, incluso los que más requisitos piden (puedo dar fe de ello) ... Si una persona aún sigue jugando a aventuras antiguas, no merece el "sacrificio" de quitar el XP y no andar haciendo triquiñuelas?

En fin... sólo era mera curiosidad.

En cuanto a tu meada fuera de tiesto en este mensaje estoy completamente de acuerdo. Te contestaría si lo hubieras puesto en otro hilo :-oIoo

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 9 de Octubre de 2003 8:32

Pero mameluco a la romana si este foro subsiste mas mal que bien de las meadas fuera de tiesto y de salirse por la tangente del topicazo ¡contesta hombre!

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 9 de Octubre de 2003 14:23

¿Que conteste a que? :D

Pero vamos, no se si te has dado cuenta pero acabas de definir perfectamente lo que es un foro. Es muy utópico pensar que cada vez que entres al foro encontrar no uno, sino montones de debatillos que ni las mesas redondas del Games Conference, pero la realidad es esa, no hay mucha diferencia entre mensajes chorras y no poner ni un mensaje, es básicamente lo mismo. Cuando hayan debates interesantes, bienvenidos sean (ya se ha visto), de mientras, si la gente no quiere o no sabe que postear, pues vale, sin problemas :D

Y sí, la gente en los foros tienen complejo de voyeur. Cosa totalmente aceptable, no por mirar a un foro estás obligado a poner un mensaje.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 9 de Octubre de 2003 15:11

Coño, pero ¿registrarse? ¿perder el tiempo en registrarse para mirar el foro? No hace falta estar registrado para leer los mensajes oye, hacerlo para no escribir es no sé, como dejar constancia de que estás vigilando tenebrosamente al resto de gente que sí lo hace. :D Tienes razon en eso de que esto debe pasar hasta en las mejores familias, pero que quieres que diga, aqui es que se sale de madre vaya...

Y la verdad, como dices, mejor poner cero mensajes que soltar una jalipollez. Prefiero un foro muerto que uno invadido.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Martes, 14 de Octubre de 2003 4:56

schissssssss.... no posteeis muy alto q os estoy vigilando. :mrgreen:

vale lo siento esta si q ha sido una jalipollez en toda regla.... :?

:wink: saludines
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Ugo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 14 de Octubre de 2003 11:04

Mensaje por Ugo » Martes, 14 de Octubre de 2003 11:06

Antetodo, hola! Soy nuevo por aquí.

Respondiendo a la pregunta principal, al menos en mi caso es muy sencillo dar una explicación:

1.- No sé cómo partir un disco (ni me emociona la idea de tener dos discos duros más pequeños, en vez de uno más grande).

2.- Instalar Windows 98... vale... de dónde lo saco? Ya puestos lo ideal sería reinstalar Windows 95 incluso, digo yo, que es con el que funcionaban todas las aventuras. Pero dónde se puede encontrar uno de estos ahora?

Un saludo

Responder