Recomendación desde la Oscuridad

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Recomendación desde la Oscuridad

Mensaje por narachamus » Lunes, 16 de Mayo de 2005 0:29

¿Qué juego de terror me recomendais de entre estos?
- The Dark Eye
- Noctropolis
- Amber: Journeys Beyond
- I have no mouth but I must scream
- Dark Half (tengo capricho desde que lei el libro)
- The Blackstone Chronicles (idem con los libros de John Saul)

Que tenga una buena atmósfera de terror, sea original, buena calidad, y preferiblemente en español, aunque sea con subtitulos. Valen otras recomendaciones.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 16 de Mayo de 2005 0:30

Todos menos Dark Half.

En español sólo podrás conseguir el I have no Mouth (absurdo pero con sus puntos) y Noctropolis.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 16 de Mayo de 2005 1:05

Dark Eye y IHNMAIMS xd.
Takk...

metalwarez
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 2:28
Ubicación: Insmouth

Mensaje por metalwarez » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:17

Pues yo te recomendaria Shadow Of The Comet, inspirado en el relato 'La sombra sobre Insmouth' de Howard Philips Lovecraft.

Tambien te recomendaria 'Veil Of Darkness', juego maravilloso de SSI, a caballo entre el genero de la aventura y el juego de rol. Un argumento muy bien hilado sobre un aviador que sufre un accidente en un pequeño pueblo sobre los Carpatos, en el cual un vampiro de nombre Kairn, tiene sometidos a todos sus habitantes al yugo de la oscuridad. Para mi el mejor juego de terror hasta la fecha.

La Mitad Oscura es un pestiño de juego, al que le dieron mucho bombo y platillo el libro del King, el cual de paso, me parecio otro rollo :P, pero no me hagas mucho caso ya que King y yo no somos muy compatibles, aunque tiene relatos como Salem's Slot y IT!, que me gustaron.
Be Quick Or Be Dead!
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:12

Todos esos ya los jugué y acabé, de hecho no estaban en la lista, de cualquier forma probé los mencionados arriba y no me funcionó ninguno. Ya perdí la paciencia con los juegos viejos, a ver que nos depara el futuro.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Viernes, 22 de Julio de 2005 0:22

narachamus escribió:Todos esos ya los jugué y acabé, de hecho no estaban en la lista, de cualquier forma probé los mencionados arriba y no me funcionó ninguno. Ya perdí la paciencia con los juegos viejos, a ver que nos depara el futuro.
Del I have no mouth... he puesto un link a una pagina donde te dicen como hacerlo funcionar en DosBox. Foro Soluciones.

Responder