No lo entiendo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 12:08

Pues mira, no está tan mal de gráficos. De hecho hasta lo descargaría si no hubiese sido por el egocentrismo y tocahuevismo de sus hacedores en el foro.

Shakira
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 18 de Noviembre de 2006 14:07

Mensaje por Shakira » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 14:59

Bueno, es que acaso estan discutiendo sobre un juego que ni siquiera habían visto?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 19 de Noviembre de 2006 15:01

Él puede que no, yo sí.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 20 de Noviembre de 2006 12:56

bueno aun asi, lo del juego, eso lo tendria que haber puesto en el apartado de taller aventurero no?.

si se quiere promocionar un juego, que la peña se haga pasar por fans del mismo me parece que es ser mu arrastrao y patético, lo logico es que un fan que no tenga que ver con el juego nos opine sobre él.

lo peor que se puede hacer es valorar negativamente la web donde expones tus juegos, porque es lo mismo que no te metas con el que te hace la comida, podria joderte.xd.

y aaa sii, el egocentrismo, lo peor.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

David82
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:46

Mensaje por David82 » Lunes, 20 de Noviembre de 2006 14:42

Parece que esto no se va a acabar nunca. No se si ya lo hacéis a posta para no quedar mal o es que no os habéis dado cuenta aún. Pero cada vez que entro en este foro encuentro excusas nuevas.
Por lo que hace la IP, yo no entiendo de esto y no se si os lo habéis inventado, pero yo siempre me conecto desde un sitio público, aquí hay muchos ordenadores y seguramente todos tengan la misma dirección. Además que me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto a la privacidad el investigar esas direcciones y además ponerlas en público.
No me creo que solamente yo use esa IP porque aquí hay mucha gente.

He pedido en privado disculpas a los creadores del juego y ahora lo hago publicamente por cualquier daño que les haya podido ocasionar con esto. Pero me parece que queda bien claro que no era mi intención perjudicarlos cuando dejé el primer mensaje en este foro.

Por otra parte, no se si tenían una fanbase pero ahora sí que la tienen porque yo me considero públicamente su fan número uno.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 20 de Noviembre de 2006 14:58

Voy a cerrar el post porque bastante publicidad se ha granjeado ya los caraduras estos.

Cerrado