El prota más moña

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

PoWeRbYJoRgE
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 20:55
Ubicación: Debajo de un puente

Mensaje por PoWeRbYJoRgE » Martes, 5 de Septiembre de 2006 22:01

Todos los personajes del King Quest 7... ufff

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 15:18

bates (mayordomo en el black mirror) joder se chiva de samuel,jaja.y que siempre ta por ahí y cuando lo necesitas desaparece.como el cura de la iglesia.joder que de paseos se da pa que te hagan la llave, abran la iglesia.......ufffff black mirror, q vueltas das.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 16:12

Espero que no hayas descubierto algo de ese juego, porque yo aun no lo tengo, pero espero jugarlo. ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 14:43

tiketere escribió:Espero que no hayas descubierto algo de ese juego, porque yo aun no lo tengo, pero espero jugarlo. ;)
no tranquilo, ye que es como el TLJ pero mas light, es de dar vueltas todo el rato, pero no tanto como el TLJ.
a mi me gustó mucho, tienes que jugarlo.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 14:58

Y un consejo para que no pienses que te has atascado:

Cada vez que tengas que esperar a que algo ocurra o le hayas dado algún objeto a alguien para que haga algo con él, da vueltas y vuelve 3 veces a ese lugar hasta que te lo devuelva.

Ten puntería, mucha puntería con las armas o después puedes encontrarate con algo desagradable.

Y por último, salva, salva y vuelve a salvar cada poco. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en este juego...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 15:16

AGH escribió:Y un consejo para que no pienses que te has atascado:

Cada vez que tengas que esperar a que algo ocurra o le hayas dado algún objeto a alguien para que haga algo con él, da vueltas y vuelve 3 veces a ese lugar hasta que te lo devuelva.

Ten puntería, mucha puntería con las armas o después puedes encontrarate con algo desagradable.

Y por último, salva, salva y vuelve a salvar cada poco. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en este juego...
jajaja, ya veo de que hablas, bravo por aconsejarle así, si me lo hubieran dicho cuando lo jugué por primera vez.... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

PyroSpain
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 12 de Septiembre de 2006 14:16

Mensaje por PyroSpain » Martes, 12 de Septiembre de 2006 14:44

el personaje mas moña para mi es Brian Basco, aunq George Stobbart con esa voz nasal no se keda atras, pero se le cogio cariño gracias a lo buenos q fueron los dos primeros juegos.

-Isa-
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:18

Mensaje por -Isa- » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:33

El Larry del Leisure Suit ..Dios que tio más pelma,chistes malisimos y nada de estilo. A veces me reia con él pero...Dios que tio más odioso.

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:42

Pues para mi el mas coñazo de toda la historia es mr Oscar el automata. Que petardo de robot. Que juego mas lento!!. nunca lo termine de lo pesado que se me hacía. Otros petardos me parecian los del Ween the prophecy los gemelos esos. Tb bastante coñazos.

El prota que menos me gusta es Simon the sorcerer. Por algun motivo no me gustan sus aventuras. Y como podeis decir eso de Stobart. Soy el unico al que le gusta su doblaje? Que sea soso, no quiere decir que no tenga personalidad.

Daniel
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Martes, 8 de Mayo de 2007 22:22
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Daniel » Sábado, 12 de Mayo de 2007 2:25

El puesto de protagonista mas insoportable se lo lleva Brian de Runaway.... Puaaaag, nunca habia visto a un personaje tan insoportable y creo que hasta el tipo de Dark Seed tien mas personalidad.

En cuanto al personaje secundario, la hechicera del Monkey Island (me harto verla en todos los Monkey), ademas de no tiene nada de carisma.
Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Domingo, 13 de Mayo de 2007 12:09

Para mi, desbancando a Oscar de Syberia, es Joshua (esperad a verlo en Runaway 2).
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Domingo, 13 de Mayo de 2007 17:34

No hay nada peor que Ace Ventura, de la aventura que lleva su nombre (creo) es que cada vez que dice "Estas metiendo la paaataaa" me dan unas ganas de "/"$&%$%& en su !"·$&!"·$& !·&$!·$& que no he sido capaz de acabar el juego ni creo que me vuelva a poner a ello.

Oscar de Syberia es un poco enervante, pero creo que cumple su misión, para algo es un automata, y bueno Brian cae bien la primera vez que se juega, pero cuando lo rejugué no lo vi con los mismos ojos.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 13 de Mayo de 2007 22:59

yo añado otro como personaje secundario se podria decir, en the dig, Brink o Bring, na mas que habla la primera vez...puff y ya no os cuento cuando sigue juego...me daban unas ganas de dejarlo ahi :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 18 de Mayo de 2007 20:43

Kate Walker, ¿por qué todo el mundo se mete con Brian de Runaway y no comenta lo sosíiiiiiiiiisima, aburriiiiiiida y cutríiiiiiiiiisima que es esta mujer? No tiene NADA de carisma, va a donde la llevan y como quieren, aparte de que en la segunda parte no tiene ni un solo diálogo digno de mención o una sola muestra de carácter decentes. Es uno de los peores que he visto en una AG. Y encima la acompaña el pesadísimo y aborrecible Óscar, junto al viejo más gafe de la historia.

¿Se nota que me gustó Syberia 2? :lol:

P.D. Lo que le decís al chaval que le gusta Brian tanto como Guybrush me parece lamentable, tenía que decirlo.

Responder