AG aptas para niños

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 4 de Mayo de 2008 13:40

Por lo que llevo jugado, me parece que el Jack Keane podría ser un buen juego para toda la familia, con todo lo que eso conlleva. No es un juego infantil, sino para todos los públicos, como las buenas películas de aventuras. Un niño podría disfrutarlo bastante.
Salvo que uno sea un purista empedernido y no quiera permitir que sus hijos vean a una chica con un sexy sujetador negro en el probador de una tienda...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 9 de Mayo de 2008 13:05

Bueno, me he acabado el Jack Keane y sigo pensando que puede ser un buen juego para jugar con niños.
Hay un par de apariciones más del famoso conjunto de sujetador y braguita negros, y parte del un capítulo lo realizamos con Jack como Dios lo trajo al mundo, pero nada que no se vea cualquier día por la tele.
Un juego muy muy recomendable para cualquiera, de lo mejor que he visto últimamente, y le da cien mil vueltas al otro juego que me he pasado recientemente, el Simon 4.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Atonman » Viernes, 16 de Mayo de 2008 22:41

Joder, ¿ahora es nocivo que los niños vean chicas en bragas y sujetadores? ¿Es que acaso no ven a sus madres así de vez en cuando mientras se cambian o acaso éstas se espantan y salen corriendo a cerrar la puerta enseguida no sea que al crío le dé una embolia cerebral de la hostia? Yo es que no lo entiendo, de verdad.

Diré más, yo con siete años me tragaba V y no me pasó nada, si hasta veía los Critters o It, por dios.

Todavía más, yo con once creo que empecé a jugar al Broken Sword, y en el juego habían escenas tan brutales como el asesinato del viejo del hospital, con la intensa escena del cardiograma y su sonido intermitente. Y tampoco me pasó nada.

Y no hablemos ya de los Simpsons, cuando empezaron y los veía religiosamente en la Dos (que creo que los tenía antes que la A3).

En fin, que yo recomendaría el nuevo de Sam y Max y el Jack and Kayne, si lo que buscas son cosas modernas que entren por los ojos.

Por cierto, ¿y Grim Fandango? Dudo que capte sus alusiones a la muerte y el humor negro.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 16 de Mayo de 2008 23:51

¿Yo he dicho que sea nocivo?
Igual lo he dicho, pero la intención era justo la contraria, o sea, decir precisamente lo que dices tú.
No veo nada escandaloso en todo eso.

Pero, como no todos somos iguales, y nunca se sabe qué es lo que la gente espera en un juego "apto para menores", yo aviso por si acaso, no sea que venga una madre ofendida porque su hijo ha visto un escote de más. Que haberlas haylas. Generalmente las mismas que dejan que luego se den de hostias imitando el Pressing Catch ese.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Risingson » Sábado, 17 de Mayo de 2008 14:14

Atonman escribió:Joder, ¿ahora es nocivo que los niños vean chicas en bragas y sujetadores? ¿Es que acaso no ven a sus madres así de vez en cuando mientras se cambian o acaso éstas se espantan y salen corriendo a cerrar la puerta enseguida no sea que al crío le dé una embolia cerebral de la hostia? Yo es que no lo entiendo, de verdad.

Diré más, yo con siete años me tragaba V y no me pasó nada, si hasta veía los Critters o It, por dios.
Bueno, tienes razón ¿para qué evitar que un crío vea la filmografía de Darío Argento o de Tinto Brass?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Atonman » Sábado, 17 de Mayo de 2008 15:44

Risingson escribió:Bueno, tienes razón ¿para qué evitar que un crío vea la filmografía de Darío Argento o de Tinto Brass?
Sí, ¿por qué no? Total, por irse de un extremo al otro no pasa nada, ¿verdad?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Risingson » Sábado, 17 de Mayo de 2008 16:35

Hombre, de Critters a Dario Argento hay un paso. De todas formas, se nota que eres joven y no has educado a ningún niño :mrgreen:

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Atonman » Sábado, 17 de Mayo de 2008 16:55

Risingson escribió:Hombre, de Critters a Dario Argento hay un paso. De todas formas, se nota que eres joven y no has educado a ningún niño :mrgreen:
Ey, en eso no te falta razón, seguro que mi mentalidad cambia con retaco a mi cuidado.

Pero de todas maneras, tanto los insultos del Monkey Island como una mujer en ropa interior no me parecen precisamente nocivos para un niño o niña, la verdad.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: AG aptas para niños

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 17 de Mayo de 2008 19:27

Precisely. Por eso Jack Kene es lo más recomendable ahora mismo. Un muy buen juego con un aspecto gráfico muy agradable para los niños, en un perfecto castellano y con una historia interesante y divertida.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder