Ayuda porfavor.

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 28 de Junio de 2007 16:32

Bueno, fue una de las primeras aventuras gráficas a las que jugué. Era en SVGA, una de las últimas por aquel entonces. Como veis los escenarios estaban todos pintados a mano y posteriormente escaneados con un acabado bastante majo.

La intro de la aventura contaba que a un remoto planeta, donde habitaban algunos seres humanos, venía una raza alienígena llamada los Mecubarz. Estos Mecubarz, que eran una especie de entes de luz, convivieron en armonía con los humanos a los que durante mucho tiempo proporcionaron tecnología muy avanzada.

Pero uno de los santos sacerdotes de los humanos, llamado Ismael y un pequeño grupo de conspiradores quisieron hacer suyo el poder y la tecnología de los Mecubarz para expulsarlos del planeta y tomar el control. Apoyados por algunos secretos que los Mecubarz le habían proporcionado a Ismael, los conspiradores entraron en el templo. Pero los Mecubarz, que eran más inteligentes, ya les habían descubierto y les tendieron una trampa.

Aquel mismo día, los Mecubarz se marcharon del planeta, pero antes de hacerlo usaron su magia para dividir el Planeta en 4 partes con barreras impenetrables. A cargo de cada una de las 4 tierras pusieron a los 4 conspiradores a los que convirtieron en monstruos. Además y para asegurarse de que la situación no cambiase en el planeta tras su marcha, dieron a cada monstruo que gobernaba tierras una Gema diferente. El quinto conspirador era Ismael, el sacerdote, que consiguió escapar y no se sabe de su paradero desde entonces. Si alguien conseguía reunir en futuro las 4 gemas, podría volver a disponer de la tecnología de los Mecubarz.

La aventura empieza cuando la aldea donde vive Quickthorpe, le escoge, por medio del hechicero, para que sea el encargado de emprender el viaje para conseguir traer de vuelta esas 4 gemas. Para ello, deberá recorrer las 4 tierras y matar a los monstruos que las gobiernan.


P.D. Si alguno se atreve a jugarla, que sepa que hay muertes a porrillo y algunas sin avisar durante toda la aventura.

Saludos.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 28 de Junio de 2007 19:52

bueno,aparte de lo poco original del guion (el elegido que tiene que reunir las 4 noseque para vencer a los malos) tiene una pinta estupenda,pero eso de las muertes... :roll:

gijon-25
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 21 de Junio de 2007 19:55

Mensaje por gijon-25 » Lunes, 2 de Julio de 2007 22:47

o.k,gracias a todos por vuestra ayuda.en cuanto sepa algo mas os lo comunicare.

Responder