Carisma en las portadas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 23 de Abril de 2007 22:27

Porque son malos y también difíciles e ilógicos xD

Un saludo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Abril de 2007 23:03

:mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 26 de Abril de 2007 11:34

Lutra, es que me ha hecho muchisima gracia, ¿por que el mono del monkey I con la banana te "parece simplemente brutal"?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 26 de Abril de 2007 14:56

joder,pues por que es divertido y original supongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 26 de Abril de 2007 17:03

altamair escribió:Lutra, es que me ha hecho muchisima gracia, ¿por que el mono del monkey I con la banana te "parece simplemente brutal"?
No se... XD es porque esta haciendo una cosa tipicamente humana, como empuñar una espada (aunque lleve un platano en su caso), pero en vez de ponerle un rostro serio y concentrado como el resto de personajes, tiene esa expresion totalmente irracional.

Me cuesta describirlo... pero me mola un monton :D
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 26 de Abril de 2007 18:53

Gracias. Si, la cara mola un monton.
Es que tengo la caja en casa (de las 10 cajas que guardo como recuerdo) y no me había fijado nunca en la cara del mono. Y cada vez que entro la habitacion lo veo y me viene a la mente "simplemente brutal" y me escarallo de risa.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 27 de Abril de 2007 8:20

juas! a mi tambien me pasan esas cosas a veces... me dicen una frase en un momento donde tengo la guardia baja, y me estoy descojonando 1 semana... :D
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:34

a mi me pasa lo mismo, lo malo que una vez casi me escarallo de risa (como dice altamair)en medio de clase...y mis amigas mirandome raro....jajaj
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Jueves, 3 de Mayo de 2007 11:30

Las portadas del Runaway tanto 1 como 2 son bastante sosas. En cambio la de los Hollywood Monsters me pareció bastante original.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Cara limon
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 21:14

Mensaje por Cara limon » Jueves, 3 de Mayo de 2007 13:08

La portada de runaway 2 de FX, si sera como la que he visto, si que sera sosa.
http://www.game.es/Imagenesweb/048/048401.jpg

Pero la del Runaway 1 yo no la encuentro para nada sosa. Ni la de FX ni la de dinámic, y ademas las dos son muy distintas. La segunda se parece mas al propio juego, esta muy vien representada, el brian sucio con la pistola y la gina en perfectas condiciones solo con las manillas, queriendo decir que el protagonista es el único que trabaja mientras que la Gina solo hace lo mas fácil (o meterse en problemas) tal como ocurre en el juego. La segunda portada es totalmente distinta echa a mano quedando muy bien.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 3 de Mayo de 2007 13:12

La portada del 2 parece una expansión del Playboy The Mansion.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:23

No sé, pero a mí esa portada del dos me parece un fake
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:45

joder espero que sea fake,k igual mis padres no me la dejan comprar por la portada... :roll:
y ya lo que me faltaba tras años de espera :(

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 3 de Mayo de 2007 18:47

Apuesto que un juego con esta portada (y con ese título) sí que te lo dejarían comprar.

Imagen

P.D: Luego se preguntarán porqué el niño no sabe lo que es un condón... xd

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 3 de Mayo de 2007 19:46

jajajaj muy bueno Jose XDD si es que ahora hay mucha violencia...VIOLENCIA VIOLENCIA OS DIGO CABRONAZOS!!!!!!!
OS VOY A MATAR A TODOS METIENDOOS ASTILLAS ENVENENADAS POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uff...ufff...tranquilos,tranquilos,ya se me ha pasao

OS MATARÉ A TODOS,VIGILAD BIEN LAS ENTRADAS DE VUESTRA CASA XD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 4 de Mayo de 2007 10:03

Jejej, fijo José. El otro día en la FNAC había una mujer sentada mirando como su hijo manoseaba la sección de videojuegos esperando la aprobación de su madre. Cuando cogió el Oblivion, la madre se puso histérica y le echó una bronca porque había cogido algo que ponía que era de Rol. Viendo el look de pobre chaval tampoco era dificil de imaginar como sería el resto de su vida, ni que va a ser un Norman Bates dentro de 10 años.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 4 de Mayo de 2007 16:35

:x Buaag, espero que en serio no pongan esa cutrada collage de portada en el runaway 2
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 4 de Mayo de 2007 20:12

Narachamus, lo que me da asquito de esta madre no es lo que crea que es el rol, sino que no se pregunte si la idea que tiene sobre el rol es acertada. ¿Me explico?

Yo he tenido libertad absoluta en mi casa desde pequeño para ver cine gore, leer Fangorias, Creepy´s, jugar arcades violentos y demás porque mis padres se han centrado más en que no me juntara con los yonkis del barrio y en meterme el sentido del respeto, la humildad y la responsabilidad. Hoy en día basta con censurarle a un crío un Doom y no dejarle ver cotilleos del corazón (los que ve la madre) para ser un padre responsable.

Tengo la opinión de que si a un niño le pones barreras por todos los lados al final, ya sea por curiosidad extrema o por rebeldía no acabará rompiendo la barrera, sino que la mandará tres pueblos más allá. Por muy pocas luces que pueda tener un crío, también tiene criterio y tendría que tener poder de decisión. A lo mejor lo que le estás censurando, lo prueba y no le interesa.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 5 de Mayo de 2007 15:38

Tienes toda la razon Jose, si dejas experimentar a los niños, no se obsesionan con loq ue les has prohibido.

Que trauma infantil se me quedó grabado cuando mis padres me prohibieron ver los caballeros del Zodiaco, porque las asociaciones de padres de la epoca estaban de caza de brujas y envenenaban demasiado los medios. No he visto una serie que exalte tanto los valores del sacrifico y la lealtad (con mucha sangre, eso si XDD, pero eso lo ignorabas XD), tan bien hecha para la epoca y con una bso tan espectacular.

Ahora solo te enseñan como explotar al pokemon, digimon y demas muñecos, haciendolos luchar a muerte mientras tu das ordenes y te llevas la gloria. Perfecta educacion, jajajaja.


¡Dame tu fuerza Payaso, digooo Pegaso! :P

(Nota. si le odiaba a muerte XDDD, pero los demas eran adorables, con sus melenas de colores al viento...raurr jajajaja)
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 5 de Mayo de 2007 16:40

Según las asociaciones de padres, lo ideal para un niño son series y películas que transmiten valores positivos, lo cual no es una mala recomendación. Pero es que estos dibujos lo hacen de una manera tan burda, tan políticamente correcta y tan conservadora que da cierto asco. Y aparte, no se si consciente o no, a veces les sale el tiro por la culata.

Me vienen a la cabeza varias películas de Disney de mensaje equívoco, por ejemplo La bella y la bestia. Ahí se le enseña al niño que la belleza está el interior, aunque el premio para la Bella por haberse enamorado de un feo consista en convertir a la Bestia en un apuesto galán metrosexuado. ¡Tocate los huevos!

Por no hablar de que todas estas caspas tienen un final feliz, los malos son feos (los buenos guapos) y que "si lo deseas, todos tus sueños se harán realidad". Al final el niño podría creer que vive en un mundo rosita e ir de ingenuo e inocentón por la vida y llevarse el palo de su vida (y no saber reaccionar) no por culpa de estas películas, sino de los padres por ocultarle la realidad.

De hecho, creo que esta sobreprotección hacia los niños les está haciendo más daño que bien. De ahí que cada vez hayan más gilipollas y consentidos por metro cuadrado.

Responder