Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 25 de Febrero de 2007 15:48

Pues depende de donde y cuando lo planeeis, me encantaría ir a Creta, pero siendo realista, me tendré que conformar con el Indy 4. Si cae dentro de la península, en época de vacaciones (las típicas de Julio o Agosto) perfecto.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Domingo, 25 de Febrero de 2007 20:21

Y porque fue en Madrid, que es donde yo vivía.
Yo no pago 200 euros para ir a Atenas a que Lehman me amenace con robarme el Maniac Mansion.

Yo propongo algo más cercano y más interesante: Salamanca, que es donde estoy estudiando ahora.
Ciudad de universitarios (y universitarias), toda la fiesta que se puede pedir, tercios de cerveza a 1'80 y tapeo castizo y barato.

Ahí queda.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Domingo, 25 de Febrero de 2007 20:37

Locke escribió:Yo propongo algo más cercano y más interesante: Salamanca, que es donde estoy estudiando ahora.
Ciudad de universitarios (y universitarias), toda la fiesta que se puede pedir, tercios de cerveza a 1'80 y tapeo castizo y barato.


Ahora hablando en serio, a mi me parece bien.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 25 de Febrero de 2007 22:32

¡Cuidado! ¡Que me han dicho que Locke se autoinvita a rondas y se hace el sueco a la hora de pagar!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 25 de Febrero de 2007 23:38

jajaja Locke eso no lo sabiamos ehhh, Jose gracias por avisar.
hombre que también se puede quedar en Oviedo, hay fiesta todos los findes.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 26 de Febrero de 2007 0:13

A pesar de no conoceros mucho, si fuera por Salamanca o por el norte (Santiago,Oviedo,Coruña...) me gustaría pasar por ahi y veros.
Salamanca es un buen lugar (ciudad universitaria) y siempre hay algún piso de algún colega en el que quedarse.
Lo de Atenas molaba, pero está un poco a desmano y además recuerdo que cuando por ahi (Thera o Mykonos, no me acuerdo ahora mismo) no había quien dios se entendiera con el alfabeto ese que tienen.Pero eso sí, era precioso.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 26 de Febrero de 2007 0:27

Mierda, salgo un día sin pasta y queda marcado en mi reputación por siempre...

En fin, me lo re-apunto en mi lista mental de gorroneos que he de devolver.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 26 de Febrero de 2007 1:02

lo importante seria fijar una fecha .....pero no cambiarla si no es estrictamente necesario....y cuando vaya llegando la fecha...fijamos el sitio....me parece bien la propuesta de Andrewa ya que hace AÑOS que no voy por asturias...

tb secundo la propuesta de narachamus en ese aspecto....hay que ser realistas...

Locke: eso es como el video ese del tio que entra en el "garito" con zapatillas y dice lo de "que no me miren mal al pasar"....no se si lo habras visto ... pero si hombre, aqui aprovechan el mas minimo error pa ponerte de vuelta y media...o no lo sabes ya?...pendencieros aventureros...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 26 de Febrero de 2007 12:31

Yo secundo también la idea de Andrewa, Asturias es cojonudo, y más aún Oviedo. Venir todos un finde :lol: .



P.D: Locke No pasa nada, yo más de una vez he hecho "sinpas" en bares xd.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 26 de Febrero de 2007 20:46

Yo ya veo Oviedo hasta en la sopa, aunque sea más económico y jeta hacer una quedada aquí, prefiero salir un poco, no muy lejos, tal que por la mencionada Salamanca, si es que admiten sangre no-universitaria y puedes salir una noche sin oir la frase "pero bebe un poco, hombre".

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Febrero de 2007 16:47

narachamus escribió:Yo ya veo Oviedo hasta en la sopa, aunque sea más económico y jeta hacer una quedada aquí, prefiero salir un poco, no muy lejos, tal que por la mencionada Salamanca, si es que admiten sangre no-universitaria y puedes salir una noche sin oir la frase "pero bebe un poco, hombre".
no pasa nada que no seas universitario, di la casualidad de que aqui hay bastantes foreros universitarios, na mas.

va pos yo no me cansare de ver mi ciudad natal, con esas estatuillas...las %&º# rotondas y las fuentes.........la falta de aparcamiento... :roll:

además la bebida es pila barata comparada con el resto de ciudades.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 27 de Febrero de 2007 20:01

Andrewa escribió:las %&º# rotondas y las fuentes

Mucho me joden las rotondas y las fuentitas de las narices.....


En que coño pensará nuestro querido alcalde cuando aprueba la construcción de OTRA rotonda u otra fuente...... :evil:

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 28 de Febrero de 2007 9:15

Salamanca es una buena zona, algo intermedia, y con muy buen ambiente tanto de noche como de dia. Si se celebrase allí quizas si me pasase, aunque no se yo si podría engañar a alguna amiga para que se viniese :lol: , aunque ahora que caigo, muchas de ellas son aventureras pero no frecuentan la pagina. A ver que me invento :lol:
Imagen

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 28 de Febrero de 2007 9:22

Ingwell Ritter escribió:Salamanca es una buena zona, algo intermedia, y con muy buen ambiente tanto de noche como de dia. Si se celebrase allí quizas si me pasase, aunque no se yo si podría engañar a alguna amiga para que se viniese :lol: , aunque ahora que caigo, muchas de ellas son aventureras pero no frecuentan la pagina. A ver que me invento :lol:
Bueno, eso de ciudad intermedia..., pregúntale a alguien que viva en Mataró :mrgreen:. Pero la localización es buena. No se puede estar de acuerdo completamente.

¡Ah!, y cambia la ubicación a: La capilla de Schlöss Ritter, Bavaria. No creo que los Ritter se hiciesen con la franquicia de cerveza Scholl :mrgreen:

Saludos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 28 de Febrero de 2007 11:03

Bueno, si os ponéis de acuerdo avisad.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 28 de Febrero de 2007 20:16

Bueno, eso de ciudad intermedia..., pregúntale a alguien que viva en Mataró . Pero la localización es buena. No se puede estar de acuerdo completamente.
El fallo de esto es que decir" quedemos en mi ciudad para que no tenga que mover el culo" queda muy feo, máxime cuando lo único que estas ofreciendo es fiesta de vino de garrafón.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 5 de Marzo de 2007 21:47

Veo que el tema se va a la mierda, eh?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 5 de Marzo de 2007 22:22

Pues es una pena....



Sniffff.........xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 5 de Marzo de 2007 23:55

Pero porque sois unos putos perros. Aquí los viejos lobos nos conocemos porque muchos vinieron a Madrid hace ya la tira de años - y nos pasamos varios días tomando garrafón en los lugares más infectos de Bilbao y Alonso - y porque otros vamos a Barcelona de vez en cuando, con la excusa de un concierto, de un cine o de cualquier otra cosa. Así se hacen las kdds, lanzándose. No diciendo "venid aquí".

Paraos, que sois unos paraos.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 8:35

menos lobos caperucito.... x-DD

bromas aparte....no, si yo despues de ver el post de Jose me he quedao .....weno...como el resto de vosotros...X-DD...

ha sido lo que se dice "un jarro de agua fria" ...con el buen rollo que habia en el hilo este....o eso me pareció...

vamos, un tiro a bocajarro tipo Doom con la "recortada" no hubiese sido mas efectivo, aunque no creo que haya sido su intencion mostrarse tan despiadado, o quizas si....quien sabe...
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 8:59, editado 1 vez en total.

Responder