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Buuuh
Aventurero cáspico
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Mensaje por Buuuh » Martes, 26 de Diciembre de 2006 23:58

Antes había 4 funciones en MSDOS, sino te funcionaban los juegos leías una revista de informática donde te ayudaban a solucionarlo, lo mismo que ahora con el google.
Perdona pero no creo que sea ni comparable, si no me equivoco en aquella epoca habia sólo una revista en España dedicada a los videojuegos que por cierto estaba casi toda dedicada a los 16 bits.

Quiza tengas razón en lo que dices, pero lo que es seguro es que hace 15 años era infinitamente más dificil crear un videojuego que hoy día, no digo que ahora séa fácil sino que la cantidad ingente de recursos disponibles lo hace muchísimo pero que muchísimo más fácil.

Puede que este ranciado, lo reconozco pero lo prefiero así y que conste que juego a AG's asiduamente pero te aseguro que desde el GK3 ninguna me ha producido esa sensación de trabajo bién hecho y de obra maestra que me produjo aquella. Y he jugado a muchas te lo aseguro, así que a las pruebas me remito.

De todas maneras creo que es una cuestión de gustos más que nada, a ti te gustan más las AG modernas?, pués muy bién, a mi no. Lo mismo que me gusta infinitamente más la música clásica que la actual. Pero creo que eso no lleva aparejado un evidente defecto de maduración personal ni de miedo al futuro ni a la tecnología, simplemente es cuestión de gustos, nada patológico. Como dijo el filósofo es necesario mirar al pasado para entender el futuro, lo que pasa en este caso es que parece que adolecen de historiadores nuestros queridos hacedores de AG's.

Saludos
Última edición por Buuuh el Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 0:14, editado 1 vez en total.
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Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

narachamus
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Mensaje por narachamus » Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 0:11

Pues ya somos 2... jeje, el GK3 es la última aventura que pude considerar buena de verdad (aunque no me hayan disgustado las posteriores).

Lo de que no se contaban con tantos recursos como ahora... es verdad, pero en la práctica, es lo mismo. Fíjate hoy con toda esa tonelada de recursos lo poco que se arriesgan las productoras a sacar juegos buenos. Hay recursos sí, pero son caros, y para el caso, como si no los hubiese. Salvo que se inviertan en géneros de venta fija, las Aventuras Gráficas seguirán siendo mayoritariamente "amateur", sea el tiempo que sea, y la tecnología que se mueva en ella.

Andrewa
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Mensaje por Andrewa » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 0:24

yo creo que en vez de hablar de recursos y de lo dificil que es hacer ahora o en el pasado AGs, deberíamos meternos con las historietas o argumentos sosos que ahora les dan por poner y de los finales estrepitosos y de que claro con esas historias/argumentos, ¿como va ha haber dialogo? no? la pasta lo mueve todo, y si es por ganarla facilmente, porque les vamos a dar el gustazo. sera porque entran en la monotonía y no les da la gana de superarse, donde se dejaron la creatividad?
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Duna
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Mensaje por Duna » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:11

deberian hacer una aventura sobre la serie de manga y anime "Death note" la conoceis??? es la leche toy superengancha xD
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