No lo entiendo

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 22:09

Paso de esta discusión estéril, cada cual ya sabe lo que es verdad y si os fijais un poco en las IPs vereis qué tipo de relación hay entre ellas

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 22:29

me parece verdaderamente vergonzoso por vuestra parte el potenciar los productos de las grandes empresas y reprimir a los pequeños que empiezan
Ahora resultará que los del Barrow Hill, el Darkfall o los del Fregocles son grandes empresas... xdd

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 23:10

Bueno, lo peor que puede hacer uno es no reconocer sus propios fallos. No se pq este tipo no dice que es el mismo y que queria promocionar su juego y punto.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 23:14

Paso de esta discusión estéril, cada cual ya sabe lo que es verdad y si os fijais un poco en las IPs vereis qué tipo de relación hay entre ellas
¿Es una confesión?

David82
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:46

juas!

Mensaje por David82 » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 10:18

ala tios, aun estais con eso? Esto ya hace risa. Es el foro más absurdo que he visto en mi vida. Lo se y no digo nada

Además, con toda esta tontería les estáis haciendo más propaganda

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: juas!

Mensaje por Andrewa » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 11:14

David82 escribió:ala tios, aun estais con eso? Esto ya hace risa. Es el foro más absurdo que he visto en mi vida. Lo se y no digo nada

Además, con toda esta tontería les estáis haciendo más propaganda
si es el foro mas absurdo a que cojones te metes a tocarnos las narices con tus tonterias eh?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 13:55

Joer, la que se ha montado :mrgreen:...

Este tipo de cosas solían pasar con foreros nuevos en la "Jaula de Grillados", pero la verdad es que hace bastante que no ocurría.

En fin, que no tengo casi idea de qué va la aventura de marras, pero lo que también tengo claro es que hacer un programa del "Tomate" en un Post propio no sirve mas que para una cosa: AUTOBOMBO.

Sinceramente te ha podido tu vanidad y orgullo en varias ocasiones, primero escribiendo tropecientas veces sobre lo mismo, luego engañando haciéndote pasar por otro, después despreciando la Web porque no conseguiste lo que querías y por último no reconociendo tus errores. Nadie duda de que te estés currando un proyecto, pero estas no son ni formas de hacerlo ni de publicitarlo.

Qué pena.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 14:15

A mí lo que me da verdadera pena, es que Gaspode se pierda semejante espectáculo

PD: A él con lo que le gustaban esta clase de follones, Sniff... :(

David82
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 14:46

Mensaje por David82 » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 14:22

si quereis podemos seguir así hasta llegar a los 1000 mensajes

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 14:43

Depende de si tienes algo que añadir o no.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 15:49

yo creo que si añade algo será mas de lo mismo y entrariamos en un bucle. lo mejor es la indiferencia...alguien que no entiende que esta web no quiere saber nada de esa aventura...mala cosa eh..xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

pues yo me lo creo

Mensaje por carlosartstudios » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:06

yo creo que lo de la Ip es falsa o está mal puesta, ademas, no sería la primera vez que aventuras y cia mete la gamba
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:09

Ah, ¿no sería la primera vez?

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

no

Mensaje por carlosartstudios » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:16

no, no seria la primera vez, gracias por darme la razon, por otra parte esta lo de ver tantas ips y distintas, pues que a mi me parece que salen las que quieren y cuando quieren, estoy seguro que le pones a buscar 2 veces y cada vez sale distinto.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:25

No te he dado la razón, como bien entenderás si te molestas en leerme. Te preguntó cuando y en qué.

Por otra parte, las ip las almacena el sistema phpbb cada vez que se publica un mensaje. Cada mensaje se corresponde con una ip. El señor este ha escrito varios mensaje con varias ip distintas que se han almacenado automáticamente por el sistema como medida de seguridad. Si no entiendes eso, amigo, vas listo.

¡Qué casualidad sería que dos personas distintas escribiesen en el foro con la misma ip!

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

es que no se me da bien leer entre lineas

Mensaje por carlosartstudios » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:38

Ahora mismo no me acuerdo en nada así importante, pero rebuscare en la mierda hasta hundiros en tal, jajaja, oye que es broma, que no os lo tomeis tan personal, buen rollito, yo he dicho que creo al de lacosaweb, yo la visitado, la he visto a su web y casi tiene 1000 visitas en dos semanitas no creo que tengan que poner mensajes falsos como si fueran otra persona, seria una estupidez, pones uno anunciando y listos.
a parte, todos los ordenadores conectados a una redIRIS por ejemplo, tiene la misma IP y no son los mismos, os invito a que mireis mi super Ip y decidme si he falseado mi nombre alguna vez.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:40

Y eres el único que ha escrito con tus ip en el foro. He ahí el quiz de la cuestión.

carlosartstudios
Aventurero cáspico
Mensajes: 31
Registrado: Domingo, 5 de Febrero de 2006 19:14

no en serio

Mensaje por carlosartstudios » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 19:44

puedo jurarlo, solo me conecto desde mi casa. Hay gente que se conecta en universidades, pero tengo curiosidad, creo que nunca lo he falseado, pero quiero saberlo de veras
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 21:16

Hola carlosartstudios:

Eso que comentas de tener la misma IP en varios ordenadores puede ser porque ambos usen una IP dinámica con un operador y tengan la suerte del que le toca la lotería para que coincidan casi en espacio y tiempo.

La otra es el protocolo NAT, que está desapareciendo a pasos agigantados, y dudo que existan muchos sitios que todavía lo conserven. En todo caso, las IPs serían iguales pero con un puerto de conexión diferente.

En este caso, todas las salidas de las IPs dan, qué casualidad, al mismo servidor DNS de redIRIS. Todas menos la conexión del dynamic-UNI2, la 80.102.167.155 que debió postear desde casa. O sea que o es él o algún colega a tu lado :D .

Esto de las direcciones es divertido, igual sigo a ver qué encuentro :D . Saludos.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 17 de Noviembre de 2006 21:35

Joder, es penoso hasta que nivel se rebaja la gente por dar propaganda a una mierda de juego amateur.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Cerrado